Epílogo

1.2K 146 199
                                    

El viaje de vuelta a Liyue fue bastante problemático, teniendo que cambiar numerosas veces de vehículo y teniendo que sacrificar bastantes objetos que iban consiguiendo. De todas formas, consiguieron llegar. Childe quería despedirse de Zhongli en un lugar especial; uno que habían visitado al poco de ser pareja. Tragó saliva, respirando hondo y cerrando los ojos con fuerza. Frotó la chaqueta de Zhongli, la cual había perdido bastante de su olor, pero que seguía impregnado muy levemente. Bajó de la camioneta, Xiao y Venti lo ayudaron para bajar el cuerpo del castaño, cubierto por una tela blanca un tanto descosida y arañada por el viaje.

Habían ido a un prado de Lirios de Cristal, el cielo cubierto de nubes y apenas unos cuantos rayos de sol se filtraban directamente. Una suave brisa de aire meció su cabello, moviendo las flores que bailaron delicadamente en su lugar. Childe apretó los labios, la primera vez que había visto este paisaje había sido con Zhongli, y ahora, se había convertido en el lugar de su despedida. 

Cogió la pala, adentrándose en el campo de flores. No podían dejarlo directamente, los infectados podrían devorarlo, y eso no es lo que quería Childe. Empezó a cavar un hoyo en silencio, donde las flores no habían crecido y solo había césped. 

Childe cargó a Zhongli en sus brazos, llevándolo al agujero que había estado cavando durante todo el día. Los tonos anaranjados se habían apoderado, dando la bienvenida a la noche, el sol bajando por la línea del horizonte. Colocó a Zhongli con cuidado, mirando su pálido y delgado rostro. Colocó un mechón de pelo detrás de su oreja, mirándolo con un sentimiento desolador en su pecho. Cogió algunos lirios, colocándolos en sus manos sobre el pecho, cerrando los dedos alrededor de los tallos.

Miró a Xiao y a Venti, indicándoles de que ya podían venir. Los dos jóvenes se acercaron, mirándolo con tristeza pero manteniéndose callados. Childe se quitó la chaqueta de Zhongli, inspirando por última vez y colocándola sobre él con cuidado, como si lo estuviera protegiendo del frío. Puso la mano en el bolsillo de su pantalón, sacando la fotografía de ellos dos que había cogido antes de que se marcharan de su piso. Miró la imagen, apretando los labios y sintiendo como los ojos se le llenaban de lágrimas, cayendo sobre la foto.

—Sería mejor que te la quedaras tú —susurró Venti, agachándose a su lado y colocando una mano sobre la suya, sonriendo con tristeza. Childe asintió repetidas veces, inspirando con fuerza y volviendo a guardarla en el bolsillo de su pantalón.

Se inclinó sobre Zhongli, presionando sus labios en la frente del otro mientras las lágrimas caían. Se separó por última vez, apartando las lágrimas de su mejilla. Volvió a tapar el hoyo, haciéndose cada vez más consciente del amargo futuro que se le avecinaba. Cuando la tierra estuvo nuevamente en su sitio y ya no se veía a Zhongli, se marcharon. Childe subió a la camioneta, dejando la pala a su lado y cerrando la puerta de seguridad, apoyándose en la rejilla que lo separaba de la cabina del conductor y el copiloto.

—¿No quieres quedarte más tiempo? —preguntó Xiao, arrancando el motor.

—No... es mejor así —Zhongli al menos había tenido una despedida como se merecía, a diferencia de Scaramouche, que habían tenido que abandonarlo en el viñedo. Xiao asintió, apretando el acelerador y moviendo la camioneta al fin. Childe miró el lugar donde había enterrado a Zhongli, viendo como la distancia que los separaba aumentaba con cada segundo que pasaba. Miró el anillo en su dedo, cerrando los dedos y levantando la cabeza, una lágrima caía por su mejilla mientras formaba una pequeña sonrisa en su rostro. Viviría con todas sus fuerzas para mantener el recuerdo de Zhongli, para que nunca muriera, para que esos ojos dorados brillaran en sus memorias hasta que diera su último suspiro y pudieran reencontrarse—. Nos vemos, Zhongli...

'—¿Qué es esta flor? —preguntó, agachándose a tocar uno de sus pétalos con cuidado. Debía admitir que era bastante bonita.

—Es un Lirio de Cristal —respondió Zhongli, colocándose a su altura y cogiendo la flor con cuidado—. No crece en muchas zonas, por lo que durante un tiempo se consideró como especie protegida —la colocó en su cabello anaranjado, apoyando el tallo detrás de su oreja. Childe desvió la mirada sonrojado.

Nunca había escuchado hablar de ella... —dijo observando el prado que se extendía hasta donde llegaba la vista—. En Snezhnaya no suelen crecer flores así.

Zhongli sonrió, cogiendo su mano con cuidado y levantándose, haciendo que Childe lo imitara.

—Este es mi lugar favorito de Liyuesus ojos dorados brillaron, mirando los suyos con intensidad—. Espero que también pueda convertirse en el tuyo, Ajax'.

[24/9/21]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[24/9/21]

AQUÍ ESTOY, LLORANDO D NUEVO AHSGGHSHAJDHSJDJSBDBS.

Puta vida, tres capítulos consecutivos d llanto.

En fin... este es el final de esta historia, y hemos roto con la maldición de los 8 capítulos hahshahs. Bueno, tengo pensada la próxima historia, pero de momento voy a escribir un poco para el libro de One-Shots. Tipo, la mayoría que tengo para escribir ahí es prácticamente todo hot, así que jdsjjdbskdbsldjsk.

Espero que os haya gustado este libro, al final los zombies han sido prácticamente algo secundario pero normalmente suele pasar eso en las series o videojuegos d zombies, q se centran más en los conflictos con humanos🤔

Bueno, me lo he pasado muy bien escribiendo esto, a pesar de haber llorado suficiente como para llenar varias piscinas olímpicas 🤲💖

La próxima historia es ligeramente parecida al AU de la mafia (Dos balas una pistola), también pq muy probablemente va a haber hot HAVXJSBXJSBXJSN. No es mi culpa estar horny 24/7, ok?


𝙐𝙣𝙩𝙞𝙡 𝙙𝙚𝙖𝙩𝙝 𝙙𝙤 𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩 [ 𝘼𝙐 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙞 +18 ]Where stories live. Discover now