Prólogo

1.9K 210 77
                                    

—Los pacientes que contraen esta extraña enfermedad siguen aumentando, a pesar de que las autoridades de Snezhnaya afirman que la situación está controlada, los enfermos siguen aumentando y ocupando camas en todas las ciudades del país. Por el momento no se han informado fallecidos, pero los síntomas parecen aumentar sin ningún remedio. Hemos contactado a... —Childe apagó la televisión con un suspiro, echando la cabeza hacia atrás y pasando su mano por el rostro.

—¿Estás bien? —preguntó Zhongli, entrando al salón con dos tazas de café. Se giró a mirarlo, sonriendo perezosamente y dando golpecitos a su lado del sofá, invitándolo a sentarse junto a él. El castaño se sentó, ofreciéndole la taza y depositando un beso en su frente, mientras su brazo lo rodeaba y acercaba a él. 

—Lo estoy —contestó, apoyándose en su hombro y dando un sorbo al café—. Solo... me preocupa la enfermedad esta. 

—¿Hay alguien que se haya contagiado de tu familia? —preguntó, acariciando suavemente su pelo con los dedos. 

—Que ellos sepan no —suspiró, viendo como en la superficie de la bebida se creaban hondas—. Pero no puedo evitar preocuparme. 

—Dicen que tienen la situación bajo control, lo único que podemos hacer es esperar —su voz calmada tranquilizó un poco los nervios del pelirrojo, el masaje en su cuero cabelludo continuaba. Cerró los ojos. 

—Tienes razón. No hay de qué preocuparse. 

Hacía unos días que el primer caso de esa enfermedad había aparecido en Snezhnaya, nadie supo la causa ni lo que era. Al poco tiempo, otras personas coincidieron con los síntomas iniciales en la misma ciudad, pero no tomaron medidas preventivas. Ahora, habían aparecido más casos en diferentes ciudades sin una explicación aparente, mientras los primeros contagiados no parecían mejorar. Esto naturalmente causó un gran revuelo, haciendo que el gobierno tuviera que salir a dar explicaciones al resto del mundo, mientras luchaban contra las noticias falsas y filtraciones. 

Culparon al deshielo, diciendo que una nueva bacteria podría haber infectado el agua y se hubiera expandido por el país, pero algunas personas no creían totalmente en esta explicación oficial. Acusaban a las autoridades de ocultar información, y las redes sociales solo hablaban de teorías conspirativas. 

Por el momento no se habían detectado más casos en ninguna otra Nación, así que nadie impuso alguna prevención, a pesar de la globalización y el riesgo que conllevaba. Aunque había rumores sobre que Inazuma planeaba cerrar sus fronteras y aislarse, pero claro, esos eran solo rumores. De todas formas, la gente que estaba más alterada era la de Snezhnaya, el resto de ciudadanos en su mayoría no parecían muy preocupados por la situación que se estaba viviendo en dicho país. 

—¿Cómo te ha ido en el trabajo? —preguntó Zhongli, rompiendo el silencio que se había formado, intentando cambiar a un tema diferente. 

—Bien, supongo... —dio otro sorbo—. Aunque la calefacción se ha estropeado, así que tendremos que trabajar así hasta el jueves. 

—Oh, mañana dicen que nevará... quizás deberías quedarte en casa. 

—¿Para qué? No voy a perder un día solo por un poco de frío —se acurrucó más cerca suyo. 

—No tienes que sobreesforzarte tanto, Ajax —Zhongli dejó su taza sobre la pequeña mesa, colocando su mano en su mejilla pecosa. El pelirrojo se apoyó en la cálida mano de su novio, cerrando los ojos y siendo observado por las orbes doradas. 

—Dijo el que trabaja hasta el sábado —contestó, recibiendo una risa como respuesta. 

—Lo siento —Childe tarareó, apartándose de él. 

—Si yo me quedo, entonces tú también —dijo sonriendo, sabiendo de que Zhongli nunca aceptaría algo como... 

—Está bien. 

—¿¡Qué!? —Zhongli sonrió, cerrando los ojos mientras Childe lo miraba con la boca abierta—. ¡Pero...! 

—Sé que estás más preocupado por tu familia de lo que demuestras, así que te haré compañia —deslizó la mano en su mejilla hasta su cabello, colocando un mechón detrás de su oreja. Contuvo la respiración, notando como sus mejillas se teñían de un leve rosa. 

—Gracias —sonrió de vuelta, dándole un beso en el puente de la nariz. 

[16/9/21]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[16/9/21]

Confío en que podré alargar esto al menos a 10, si son más mejor. Le rezo a todos los arcontes para que sea capaz de hacer eso HAVDJSBZKSNZK. No preguntéis cuando va a empezar la invasión porque no tengo ni idea. Tipo, tengo un poco pensado cómo va a empezar y tal, pero los capítulos que va a tomar cada cosa ns.

AAAAAAAA Q EMOCIÓN, M ENCANTAN LOS ZOMBIES XJSBZKSNZKSN. Y eso que antes me daban un montón d miedo, como han cambiado las cosas djsjsj.

Espero que os guste este libro tanto como a mí escribirlo :> 💕

PD: en este sí habrá playlist.


𝙐𝙣𝙩𝙞𝙡 𝙙𝙚𝙖𝙩𝙝 𝙙𝙤 𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩 [ 𝘼𝙐 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙞 +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora