𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑉𝐸𝐼𝑁𝑇𝐼𝑈𝑁𝑂

95 22 20
                                    

El auto negro se aparco en frente del edificio donde vivia el menor. El camino se tardo un poco por lo que Hidan se estaba que caia del sueño.
El moreno, al notar esto. Le toco el hombro sacudiendolo para que este despertara.

-Hidan

Sacudió su cabeza, mientras se daba un estirón. Solto un leve bostezo y se guió para bajar del auto. Con ayuda de Kakuzu claro, a la vez siendo observados por el chófer, que aunque tratara de disimular. Kakuzu ya sabia que su mirada los deguia a ambos.

-No fue necesario, aun asi, gracias.

-Hum... De nada

Tao vez no sea el momento. Pero Hidan solto una carcajada en voz baja, por la forma en la que Kakuzu parecia formable, además que entre ellos casi no existía eso. Lo tuvo confundido que lo tomo como sarcasmo y termino riéndose.

Dejando desconcertado al oji-verde del porque su expresión. Sin embargo sabia que debia irse, se le haria tarde para almorzar con su madre.

-Entonces adios Hidan

Sonrio ligeramente antes de retirarse a su auto. El peli plata se quedo hasta ver el auto negro desaparecer de su vista.

...

-Ya llegamos sempai

Deidara rebusco sus llaves, a la vez que el enmascarado lo protegia de la lluvia. Mojandose una psrte de su hombro derecho.

-Pudiste mantenerte junto a mi para que no te mojes, idiota.

Permanecio en el lumbral de la puerta, es raro ver a Tobi quieto por mucho tiempo. Reviso a los lados y todo marchaba bien. Ahora que tenia para estar modo tieso.

-¿Sempai quiere a Tobi cerca?

Se acercó al rubio. De manera que le resulto peligrosa a Deidara, retrocediendo a la vez mientras entre abria la boca.

-No me referia a esa manera idiota

Lo empujo un poco para mantener la distancia entre ellos. Deidara amaba su propio espacio personal, y cualquiera que lo evada se sentia amenazado hasta el punto de retener las ganas de golpearlo.
Con Tobi no haría la excepción, pero, bueno. Solo lo dejo pasar por esta vez.

-Bien, hasta mañana. Adiós.

Cerro la puerta apenas termino de despedirce. Obito sonrio en sus adentros, que al menos el rubio no fuera tan brusco esta vez. [Ojala lloviera todos los dias]

...

-Asi que aqui estabas.

Hablo Tadashi. Atras del pelirrojo, quien recientemente habia salido de la biblioteca. Para devolver algunos libros.
Fue interceptado por dos compañeros más por parte del alfa oji-azul.

-No te falle en nada, Tadashi- hablo con cierto temor el pelirrojo. Retrocedio un poco, parecia no importarle que se mojaran. Pues estar parados ahi, solo empapaba sus uniformes.

-Claro que no, Sasori. Solo nos queremos divertir un poco.

Con rapidez tomo la mochila del agraviado. Y comenzo a tirarlo entre sus compañeros. Riendose de lo ridículo que se veia Sasori al tratar de atraparlo. Al último cayo en manos de Tadashi.

Oᑌᖇ ᗪᗴՏTIᑎY•••シ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora