CAPITULO IX: MI SALVADOR

852 54 3
                                    


* Hola a todos! 

He vuelto con nuevas actualizaciones de mis historias, primero que nada quiero disculparme con todos por estar tan ausente; lo cierto es que la he pasado bastante mal en varios aspectos de mi vida personal. En la lista de las crisis esta el hecho de que padecí la enfermedad de "hoy" en las ultimas semanas, mi ansiedad  y mi depresión se dispararon al mil, etc, etc... pero no se preocupen tanto por mi. He estado mejor en los últimos días y he vuelto a trabajar en la mayoría de estos proyectos que tengo pendientes, debo confesar que es "difícil" escribir tanto esta historia como la de 50 azotes (50 Sombras de Grey) y digo difícil entre "" porque me la paso de maravilla y me divierto mucho cada vez que puedo escribirlas PERO a la vez, siento mas presión con estas porque en el sentido general de las cosas, ambas son historias que muchos de ustedes ya conocen de las películas o los libros originales. Yo le estoy dando mis giros para sobre todo convertirlas en LGBTQI+  y que se sientan como algo "nuevo" pero a la vez siempre voy a intentar que tengan cierto respeto (paralelismos) a las historias originales para que ustedes las reconozcan y realmente me preocupa no hacerlo bien. A veces me toma mas tiempo (no tienen idea de cuentas cosas desecho y desecho) hasta que siento que ha quedado bien. Aquí les dejo el ejemplo; este capitulo va a llevarlos a un momento "crucial" de la saga Crepusculo pero a mi propia forma y si, notaran que he cambiado incluso la narración porque espero les guste mas asi y ahora si, tener actualizaciones mas regulares =)

De aquí en adelante, Demian les narra. =)


"OK, ¿Qué es eso tan importante que querías decirme?" me pregunta Alice cuando se sienta en el borde de la cama junto a mí  y yo me levantó básicamente al mismo tiempo pues no me puedo estar quieto. No lo he estado desde el lunes pasado cuando Tyler me invito a una cita para este fin de semana e inmediatamente supe que no podría hacerlo sin ayuda de Alice. Ella sabe tanto sobre ropa y moda y esas mierdas que necesitas para dar una primera buena impresión con un chico que seria un estúpido de primera si no le pidiera ayuda; claro, podría mentirle y decirle que solo quiero verme bien para salir con un amigo a conquistar chicas pero realmente no quiero mentir más, no a ella. 

Me estoy volviendo loco. 

"Bueno, no es algo tan-tan importante..." evito mirarla porque realmente no creo que vaya a ser capaz de superar nunca lo que vea en sus ojos cuando escuche la verdad de mi. "Es que, bueno... Ya ves que cuando tienes mi edad y eres adolescente pues..."

"No lo sé, no recuerdo cuando yo tenía tu edad ¿recuerdas?"

"Sí, claro..." vale, soy un estúpido. ¿Cómo pude olvidarme lo de la amnesia de Alice? Si yo estoy pasando por lo mismo, por Dios...

"Bueno, el caso es..." aún tengo unos segundos para olvidarme de todo esto y salir pitando de aquí con cualquier pretexto estúpido pero no voy a hacerlo. Estoy casando de tener que ocultarle esto a todos, necesito ayuda, consejos y no es como si con Emmett pudiera platicar mucho de... Chicos; se que él lo intentaría porque debajo de esa apariencia de gigante asesino se esconde un enorme corazón pero el jamás va a entender por lo que estoy pasando; no realmente y Alice... Bueno, no es que sea muy popular con chicos (eso de la relación inmortal con Jasper no deja mucho tiempo libre) pero tiene lo suyo. Además, es mi única opción ya que no podría hablarlo con Esme y si Rosalie no me ayuda ni a sacar la basura, menos lo hará con estos temas.

No tengo opción, enserio que no. Así que suspiro y voy a por ello de una vez;

"El caso es que yo, pues..."

"Tienes una cita con Tyler Crowley." me dice y yo la miró fijamente pues ha sido como si me lanzara a la cara una cubeta de agua fría con hielos y todos. ¿Cómo demonios lo supo?

CREPUSCULO: EL PEQUEÑO DE LOS CULLENWhere stories live. Discover now