CAPITULO V: A MARTE

1.3K 90 8
                                    


* El titulo es un juego de palabras que seguramente no es lo que piensan jeje


Los segundos se volvieron tan lentos que sintió que había pasado horas mirando la pantalla de su teléfono sin que su padre desistiera de llamar, en su mente solo podía pensar en fatalidades como que Edward quizás le hubiera ido a contar ya la lista de sus más recientes travesuras o que todos estuvieran buscándoles preocupados por no saber nada de él. Ellos se preocupaban demasiado pero demasiado en realidad sino sabían en dónde se encontraba todo el tiempo y él lo sabía muy bien. ¿Cómo demonios pudo creer que hacer novillos era una buena idea? Su parte más infantil decía que era todo culpa de Edward y su sadismo pero en el fondo sabía que nadie le había puesto una pistola para salirse de la escuela. Fue su decisión y solo a él le tocaba enfrentar las consecuencias.

"¿No vas a responder?" Le pregunto Tyler y solo asintió para presionar finalmente el botón verde en la pantalla.

"Hola, papá..." Trago saliva y espero a que Carlisle le regañara pero no fue así.

"Hola, Ian..." Sonaba muy ameno y eso le extrañó. "Edward me ha contado lo del supermercado, me hubiera gustado que me avisarás que ibas a ir pero..."

"¿El supermercado?" Pregunto sin pensar pues estaba verdaderamente confundido.

"Si, Thriftway... Edward dijo que fuiste con un amigo."

"Si, con Tyler Crowley pero..."

¿Cómo demonios supo Edward dónde estaría?

"Está bien, querido... No me molesta que salgas con tus amigos, solo quería decirte que tú hermano va a ir a recogerte para que no..."

"¿Mi hermano?" Ian se puso muy nervioso y antes de que pudiera preguntar cuál hermano iría, lo vio. Era Edward, parado en la entrada del supermercado con su mejor sonrisa triunfadora pero también con los ojos muy negros. Estaba molestó.

"Ya lo vi, papá..." Musito y el maldito de Edward hasta le saludo con una mano. Mierda.

"Muy bien, hijo. Si necesitas que Edward lleve a tu amigo a casa..."

"Tyler tiene su auto, papá." Y sin poder escuchar más, colgó el teléfono. Le sostuvo la mirada a Edward por un segundo más y luego se centro en terminar su compra. Lo último que necesitaba por el día era quedar como un idiota frente a Tyler Crowley, así que se esforzó lo más que pudo por no prestarle atención a Edward hasta que fue inevitable.

"Ese de ahí atrás es tu hermano ¿no?" le pregunto Tyler mientras se apartaban de la caja luego de pagar.

"Si, es..." Ian quiso que la tierra se lo tragara pero siendo quien era, se esforzó por darle la vuelta a todo. "Es mi hermano y mi chofer sin paga."

"jaja vaya, un chofer..." Tyler le echo una miradita rápida a Edward y le saludo con la mano pero no recibió respuesta alguna. No le extraño, todos en la escuela estaban más que acostumbrados a recibir desplantes de los Cullen. De todos menos de Ian, claro y era por ello que se había animado a invitarlo a acompañarle en primer lugar.

"Yo pude llevarte a tu casa ¿sabes?" le pregunto, un poco ofendido pero sobre todo preocupado. Ian le agradaba... Demasiado realmente y que no le pidiera acompañarle era una mala señal. Quizás él no le agradaba a Ian de la misma forma, quizás... él era como sus hermanos después de todo ósea, demasiado para cualquier simple mortal.

Ian por su parte, se sintió fatal de nuevo.

"Créeme, no fue mi elección..." suspiro

¿Cómo es que Edward siempre lo arruinaba todo?

CREPUSCULO: EL PEQUEÑO DE LOS CULLENWhere stories live. Discover now