capitulo 23

16 5 0
                                    


50.

Cuando Gu Jian durmió y se despertó, estaba vivo y bien. Era solo que el caballero que le dio una lectura suave del pulso anoche se había ido. Solo el suelo estaba en mal estado. Obviamente, la otra parte se lo llevó a la cama ayer.

Gu Jian hizo todo lo posible por recordar durante mucho tiempo, solo recordando la palabra "luna", y tentativamente lo llamó "hada bajo la luna".

Gu Jian juró por el nombre del espadachín número tres que le pagaría a este hada bajo la luna.

El joven Yan habló durante toda una noche, hablando tanto que quería ser un buen hombre.

Cuando entró la luz del sol, Dou Han se dio cuenta de que estaba amaneciendo, así que se levantó con su espada y puso una moneda de plata sobre la mesa, "Gracias".

Después de hablar, salió de la habitación y se encontró con Gu Jian, que bajaba las escaleras.

Dou Han lo vio frotarse la cabeza todo el tiempo, "Hermano Jian, no lo he visto durante la noche, ¿dónde se estaba quedando?"

Gu Jian agitó la mano, "No lo menciones, seguí a un ladrón que recogía flores ... Hermano, ¿has preguntado qué quieres?"

Dou Han asintió con la cabeza, "He preguntado, sé mucho, no debería ser un problema".

"Eso es bueno." Gu Jian bajó las escaleras con él, "Me temo que volveré esta noche".

Dou Han vaciló. Todavía quería encontrar a Qin Ci para experimentarlo esta noche. Gu Jian lo sabía por su apariencia, y lamentó que fue realmente considerado, "Está bien, hermano, déjame ir, será suficiente con venir solo".

Dou Han todavía estaba un poco triste, "De lo contrario, déjame ser responsable de los gastos de la noche".

Gu Jian pensó en su pobreza: "No te preocupes por eso ... pero me temo que necesito la ayuda de mi hermano en el futuro".

"Hermano Jian, cuando llegue el momento, adelante, hable. No haré ninguna excepción ".

Tan pronto como los dos llegaron a la villa, Dou Han se encerró en la habitación y se lavó por dentro y por fuera varias veces, asegurándose de que no tuviera el asfixiante olor a polvo persistente en su cuerpo antes de ir a Qin Ci.

Qin Ci acaba de regresar después de practicar la espada, y cuando lo vio, preguntó: "¿El hermano Jian ha encontrado algún problema? No regresaste en toda la noche. ¿Lo has resuelto?

Dou Han dijo la verdad a medias: "Está casi resuelto".

"Eso es bueno." Qin Ci limpió la espada, "El hermano Zhongchou dijo que la familia Lin acaba de construir un nuevo patio con una fuente termal y nos invitó a ir juntos hoy".

Este asunto era diferente al plan de Dou Han. Lo pensó y dijo: "¿Cuándo nos vamos? Me prepararé."

"Justo después del almuerzo. ¿Qué necesitas preparar? ¿Puedo ayudarte? "

"No, puedo hacerlo yo solo". Dou Han estaba pensando en la tienda que vendía el aceite de la que le hablaron anoche, y planeaba irse a comprar un poco para este viaje.




51.

Qin Ci no sabía nada de lo que iba a suceder, pensando que Dou Han siempre había tomado la iniciativa, por lo que debería tomar la iniciativa esta noche y cuando fueran al otro patio, ayudaría a Dou Han a hacer sus necesidades.

Pero cuando Lin Zhongchou encontró a Gu Jian y le pidió que fuera al otro patio con él por la noche, Gu Jian se negó, diciendo que tenía algunos asuntos importantes esta noche.

Lin Zhongchou lamentó no poder presentarle a su hermano pequeño a este hermano Jian, sintió que había tenido una buena charla con el hermano Jian. Así que solo dijo que la familia Lin podría ayudar si fuera necesario.

Después del almuerzo, el grupo se dirigió al otro patio.

En el camino, Lin Zhongchou presentó al hermano mayor y al hermano menor de la familia Lin. Primero fueron al otro patio. El nombre del hermano mayor era Lin Congxiao. Era un espadachín que había atravesado Jianghu. Ocupaba el segundo lugar en la lista de espadachines *, y era un hombre rebelde.
* La otra lista

El hermano menor se llamaba Lin Yuegui, que ocupaba el séptimo lugar en la lista de espadachines.

Jiu Jian pudo ver a otro experto en la lista de espadachines tan pronto. No pudo evitar sentirse un poco emocionado.

Qin Ci también estaba un poco curioso, pero se sintió extraño cuando vio el rostro inexpresivo de Dou Han. De acuerdo con su comportamiento habitual, el espadachín número uno estaba lleno de pensamientos y deseos de comparar espadas con otras.

Sin embargo, lo que Dou Han pensó una y otra vez en su mente fue la "posición" de la que habló el joven Yan. ¿Sería bueno usar esto? ¿Era mejor usar ese?

Esta fue la primera vez que él y Qin Ci se divirtieron juntos. En cualquier caso, sería necesario que ambos estuvieran cómodos.

Dou Han frunció el ceño ligeramente. Siempre sintió que había algo malo en lo que decía el joven Yan.

Cuando el burdel estaba a punto de abrir por la noche, todos los compañeros sentían envidia de Little Yan, quien se quedó despierto toda la noche sirviendo a dos invitados anoche.

La propia persona pensó, qué envidia. Los trucos en la cama toda la noche fueron solo charlas. Su voz era verdaderamente ronca. Las espadas y pistolas reales eran mejores.

Gu Jian volvió a la puerta. La propietaria lo reconoció tan pronto como lo vio, y torció sus caderas para darle la bienvenida, "Oh, este no es el Joven Maestro de ayer. Parece que nuestros clientes están satisfechos con el servicio de anoche ~ "

La propietaria le guiñó un ojo," Caballero, ¿quiere cambiarse hoy? Todavía tenemos otros entre los que puede elegir. Estarás satisfecho ~ "

Gu Jian preguntó: "¿Tienes un niño pequeño con la luna en su nombre?"

La propietaria pensó que este negocio no era demasiado difícil de hacer. Pero los gustos de los invitados se estaban volviendo cada vez más únicos, ahora incluso se requerían nombres.

Pero la boca de la propietaria se quebró. —¡Oh, sí! Maestro, ven conmigo. "

La propietaria: Simplemente cambie el nombre temporalmente.

(Dou Han: ¿No me estás diciendo cómo besar y hablar sobre el amor?

Little Yan: Solo esta posición, esa posición, y luego esta posición, terminó)

El espadachin numero uno esta muy soloWhere stories live. Discover now