capitulo 11

30 8 0
                                    


26.

El Espadachín Número Tres supo de un vistazo que la niña sentía cariño por Jiu Jian, ese chico tonto, por lo que se sentó directamente con su hermano.

Después de que el carruaje se movió, el Espadachín Número Tres golpeó a su hermano hombro con hombro, y luego tocó su barbilla, "¿No lo persuadiste?"

El primer espadachín no entendió, "¿Engatusar a quién?"

"Tsk". El Espadachín Número Tres sintió que su hermano era demasiado desconcertante, por lo que decidió hacérselo más fácil: "Hermano, déjame decirte esto, el amor es como plantar flores, regarlas cuando está seco o cuando se está marchitando un poco. Y podando las ramas. Alguien tiene que cuidarlo con paciencia para que esta flor pueda florecer maravillosamente ".

El espadachín número uno todavía no entendía de qué estaba hablando, "¿Qué quieres decir?"

El Espadachín Número Tres pensó que no sería tan estúpido como su hermano en el futuro, así que lo dijo claramente: "Deberías salir y conducir el carruaje también. El lugar de afuera es tan grande que dos personas pueden sentarse allí ".

Tan pronto como terminó de hablar, el carruaje se detuvo.

El espadachín número uno abrió la cortina, "¿Qué pasó?"

El espadachín número dos dijo con frialdad: "Se fue por el camino equivocado".

El espadachín número tres decidió entregarse de nuevo, se puso de pie y dijo: "Lo haré".

El espadachín número dos tuvo que regresar al carruaje. No quería sentarse con el espadachín número uno, pero era inconveniente para cualquiera, excepto para Jiu Jian, sentarse con la chica, así que tuvo que sentarse junto al espadachín número uno.

Se quedó sentado sin comprender, sosteniendo una espada en la mano, y nadie se atrevió a preguntarle por qué había ido por el camino equivocado.

El espadachín número uno pensó que el espadachín número dos se había equivocado de camino y estaba avergonzado. Pensando en la persuasión de la que acababa de hablar el hermano Jian, trató de consolarlo: "Todo está bien, te resultará familiar si caminas un poco más. También he estado en el camino equivocado antes ".

El Espadachín Número Dos lo miró, y originalmente estaba enojado cuando escuchó esto. Pero cuando pensó que después de la victoria o la derrota nunca volvería a verlo, simplemente tarareó.

Jiu Jian siempre sintió algo extraño entre ellos dos, por lo que no se atrevió a interrumpir, y el auto se quedó en silencio por un tiempo.

El espadachín número tres conducía el carruaje y planeaba hacer una buena acción como el buen chico. El carruaje caminó con paso firme durante un rato y, de repente, dio un gran giro.

La niña estaba pensando en cómo acercarse a Jiu Jian, pero el carruaje se movió demasiado de repente y ella no tenía artes marciales. No podía controlar su dirección, así que cayó directamente sobre el espadachín número dos.

El espadachín número dos subconscientemente atrapó a la persona, esperó a que el carruaje se estabilizara y le preguntó: "¿Estás bien?"

"Estoy bien, gracias, joven maestro". La niña regresó y volvió a sentarse. Por el rabillo del ojo vio que Jiu Jian ni siquiera reaccionó a estas cosas, y estaba un poco desanimada.

El espadachín número dos se sentó en blanco de nuevo, y el espadachín número uno no sabía por qué se sentía un poco molesto.




27.

No hubo ningún accidente en el camino. El Espadachín Número Dos pensó que no podía hundirse más profundo que esto, y mantuvo los ojos cerrados y tranquilamente sin hablar con el Espadachín Número Uno.

El espadachín número uno no sabía qué decir, por lo que tuvo que permanecer en silencio.

La presión que trajeron fue demasiado grande, la niña y Jiu Jian no se atrevieron a hablar.

El espadachín número tres se concentró en conducir y no sabía nada sobre la situación en el interior. No se detuvo hasta que encontró un pueblo no muy lejos. Llamó a la puerta del carruaje y dijo: "Hay un pueblo más adelante. ¿Qué tal si vamos allí a descansar?

Jiu Jian descubrió que todos lo estaban mirando, así que corrió la cortina del auto y dijo: "Entonces vayamos a descansar y veamos si podemos comprar algo de comida seca".

El espadachín número tres llevó el carruaje hasta la entrada del pueblo y encontró a dos aldeanos de mediana edad parados en la entrada, mirando su carruaje con azadas en las manos.

El espadachín número tres miró a su alrededor y vio a un joven aldeano corriendo, como si tratara de informar a los demás.

¿Podría ser una cueva de ladrones?

Pero incluso si fuera una cueva de ladrones, los espadachines en su carruaje no se preocuparían por sus vidas. El espadachín número tres había sido un héroe durante muchos años, mostrando una típica "risa de héroe", "Dos hermanos mayores, vamos al sur y queremos descansar en su aldea. ¿Podría ser conveniente?

Los dos aldeanos se sonrojaron por el calor del día y sus cuellos eran gruesos y las manos que sostenían las azadas estaban rectas y vigorosas. Justo cuando el Espadachín Número Tres pensó que le iban a dar una azada, una figura amarilla salió disparada del pueblo y rodó varias veces frente a él.

Era una mujer con una espada * en sus manos.
* Diferente de nuestros espadachines. Ambos se llaman espadas. (1) 剑, jiàn, espadas de doble filo. Y (2) 刀, dāo, espadas de un solo filo. El suyo es un dao.

La mujer lo miró, "¿Vas a entrar al pueblo?"

Aunque sonaba extraña, el Espadachín Número Tres repitió las amables palabras de nuevo.

Cuando la gente en el carruaje escuchó la conmoción, todos se bajaron del carruaje.

La mujer vio que había una niña en él, no se veía obligada a estar con ellos y le resultaba familiar.

La niña sintió que había llegado el momento de aprovechar su ventaja de verse débil y saludó a la mujer: "El apellido de esta niña es Su, que vive en la ciudad este de la isla de Lantau. Conoció a bandidos cuando llevó a su sirviente al sur. Afortunadamente, estos héroes la salvaron. Al pasar por este pueblo, teníamos la intención de descansar ... "

" ¿Tu apellido es Su? " la mujer le preguntó: "¿A dónde vas al sur?"

La niña respondió: "Ve a la ciudad de Shangnian".

La mujer volvió a preguntar: "¿Vas a la casa de tu tío materno?"

La niña se quedó atónita por un momento, "¿Cómo lo sabe esta heroína?"

La mujer guardó el cuchillo, le tomó la mano y sonrió. Ella preguntó: "¿El apellido de tu tío materno es Lin?"

"Tú eres ..."

La mujer se tiró del cabello que le caía de las patillas, parpadeó y dijo: "Hablando de eso, deberías llamarme prima tercera".

La hija abrió mucho los ojos, "¿Eres ... primo Bitang?"

El espadachin numero uno esta muy soloWo Geschichten leben. Entdecke jetzt