capitulo 14

25 7 0
                                    


32.

Bitang se levantó temprano en la mañana y los vio. Ella dijo con preocupación: "¿Qué les pasa a ustedes dos?"

Antes de que el Espadachín Número Uno pudiera explicarlo, el Espadachín Número Tres la llevó a un lado y le susurró: "Estos dos están muy unidos. De todos modos, solo tuvimos una buena noche de sueño al aire libre. Finalmente tienen un lugar para vivir solos. Estoy seguro de que deben querer ser cariñosos el uno con el otro ".

"Cariñoso...?" Bitang se tapó la boca con sorpresa, temiendo que su voz fuera demasiado fuerte, "Los dos son ..."

El Espadachín Número Tres asintió, y sin olvidar decirle que lo mantuviera en secreto, "La señorita Bitang sabe que en Jianghu, uno se extiende diez, diez se extiende a cien *. Cuando se difunde demasiadas veces, no hay necesidad de chismes ".
* 一 传 十 , 十 传 百. Se propaga muy rápido.

El espadachín número uno estaba tratando de explicarles que el espadachín número dos tenía dolor de espalda porque se cayó al suelo anoche y vio la cara de Bitang enrojecida. No se atrevió a mirarlos profundamente y no hizo más preguntas.

El espadachín número uno: ¿Qué está pasando?

Lin Zhongchou se apresuró a regresar a la aldea temprano en la mañana y descubrió que había algunas personas más. Bitang le presentó a estos héroes que habían venido a ayudar. No se olvidó de recordarle unas palabras sobre la extraordinaria relación entre el espadachín número uno y el espadachín número dos. Este incidente le dio a Lin Zhongchou más emoción que si hubiera espadachines de la lista de espadachines frente a él. Secretamente miró hacia atrás y susurró: "Hermana, ¿es esto cierto?"

"Es cierto, fue el hermano Jian quien me dijo, debes recordar no decir nada al respecto a nadie". El Espadachín Número Tres notó su mirada y dijo hola. Lin Zhongchou volvió la cabeza y dijo: "Tercera hermana, no sé por qué, veo al hermano Jian y me siento algo incómodo ..."

Bitang también estaba desconcertado, "Yo también lo creo, ¿es posible que tengamos prejuicios contra él?". ? "

La familia Lin les enseñó desde pequeños que no deben tener prejuicios y tratar a todos por igual.

Entonces, cuando peleaba con los bandidos, el Espadachín Número Tres inexplicablemente se convirtió en una persona cuidada.

Mientras él y el espadachín número dos parecían confundidos, el bandido fue golpeado.

El espadachín número uno finalmente pudo luchar, y toda su persona se renovó. Ató al último bandido y se lo arrojó al receptor * que se acercó. Guardó la espada y preguntó por la cintura del espadachín número dos.
* 捕快, bǔ kuài, en la antigüedad responsable de arrestar a los criminales

Para felicitarlos, el gobierno envió un receptor especial para escoltarlos a la ciudad de Shangnian, pero Bitang sintió que estos receptores no eran tan buenos como ellos de todos modos, por lo que se negó. , dejando solo carruajes y caballos.

El grupo volvió a poner un pie en el camino a Shangnian. Las dos chicas, naturalmente, tuvieron que sentarse en el carruaje. El espadachín número tres había estado ocupado conduciendo el coche desde el principio. Esta vez lo dejaron descansar y dejaron que Jiu Jian y Lin Zhongchou se turnaran para conducir. Pero el espadachín número dos tenía dolor de espalda y no quería sentarse en el carruaje, sino montar a caballo.

Cuando giró sobre su caballo, el espadachín número uno saltó sobre el mismo caballo.

El espadachín número dos estaba un poco desconcertado, "¿Por qué no vas al carruaje?"

El espadachín número uno estaba sentado detrás de él, con su mano derecha alrededor de su cintura y sosteniendo directamente las riendas, "Es incómodo viajar en el carruaje. Quiero montar a caballo ".

El espadachín número dos miró a los caballos atados por el jefe de la aldea, "Entonces, ¿por qué no tomas otro caballo?"

El espadachín número uno tenía un tono serio: "Me temo que te duele la espalda y te hace inestable la conducción".

Tan pronto como apretó las riendas, la apretó y el espadachín número dos se sintió instantáneamente incómodo, "Esta pequeña herida no es nada para mí, puedo ..."

El espadachín número uno puso una fuerza en su pierna, "¡Conduce!"

El espadachín número dos:...

Lin Zhongchou, quien estaba sentado frente al carruaje, conduciendo, suspiró con tristeza, "Es realmente difícil pensar que los dos maestros en la lista de espadachines estén realmente en tal relación. Este es Jianghu ".




33.

En el carruaje, Bitang sintió que Jiu Jian era una buena pareja para su prima. No pudo evitar preguntar: "Joven héroe Yang, ¿de dónde aprendes?"

Jiu Jian recordó las enseñanzas de su maestro: "Mi maestro se ha retirado y ya no se preocupa por los asuntos mundanos".

Aún discípulo de un experto mundano, Bitang preguntó de nuevo: "¿El joven héroe va al sur esta vez para visitar a familiares y amigos?"

Jiu Jian era transparente y se tocó la cabeza cuando escuchó las palabras: "De hecho, fue para escoltar a la señorita Su. Soy huérfano y no tengo parientes en casa ".

Cuando la niña escuchó esto, sintió dulzura en su corazón y sintió que Jiu Jian se sentía solo y lamentable. Ella no pudo evitar que el amor maternal se desbordara, "Entonces, en la ciudad de Shangnian, espero que el Joven Maestro me haga el honor de agradecerle por su bondad y gracia que salva vidas".

El corazón caballeroso del espadachín número tres recuperó su vida y asistió: "Recuerdo que hay un dicho clásico a lo largo de los tiempos, la gracia que salva vidas no se puede pagar. Pero cuando te piden algo, ¿qué puedes prometer? "

La hija agarró su pañuelo de seda y se sonrojó. Bitang sonrió. Solo el niño recto Jiu Jian respondió la pregunta. "Mi maestro contó una vez esta historia cuando yo era un niño. Mi maestro salvó a una niña cuando era joven. La niña le dijo a mi maestro que no había nada que pudiera usar para pagarle por salvarle la vida. Así que la niña solo podía prometerle su propia vida y seguirlo por el camino... "

El Espadachín Número Tres asintió, y Jiu Jian continuó:" Mi maestro estaba asustado. Más tarde se enteró de que la niña lo estaba haciendo a propósito. Ella no estaba satisfecha con el matrimonio arreglado para ella en casa y encontró a mi amo como escudo ".

El espadachín número tres: este niño no tiene ayuda.

La niña se retorció el pañuelo entre las manos y susurró: "Esta niña no tiene pareja matrimonial".

Definitivamente no debo ser tan estúpido como Jiu Jian ni seré tan tímido como mi hermano.

Afuera, las dos orejas del espadachín número dos estaban todas rojas. No se atrevió a moverse mientras montaba el caballo. Los dos hombres grandes cabalgaban sobre el mismo caballo, y lo único que podía pensar era en lo cerca que estaban.

Iba a morir y el caballo iba a morir.

Especialmente porque el camino era accidentado y desigual, los dos cuerpos tenían que frotarse de vez en cuando.

El espadachín número dos apretó la silla con fuerza, "Solo lo seguiré con ligereza. Estarás más cómodo solo ".

El espadachín número uno dijo solemnemente: "Eso no funcionará. Tienes una herida en la cintura ".

El Espadachín Número Dos avanzó de nuevo, "Entonces iré al carruaje ..."

La mente del Espadachín Número Uno se abrió de repente, "Creo que esa chica tiene una buena opinión sobre Jiu Jian. En este momento, podrían estar discutiendo el matrimonio por dentro. Me temo que solo los molestaremos ".

El segundo espadachín trató de razonar: "Tu hermano Jian también está allí. Él ... "

" El hermano Jian es una persona entusiasta. Debe estar ayudándolos. Es suficiente para ti y para mí acompañarlos desde el exterior ".

El espadachín número dos no tenía nada más que decir. ¿Por qué no se había dado cuenta antes de que el espadachín número uno tenía una habilidad tan grande?

El espadachín número uno movió su mano izquierda hacia el frente, extendió sus cinco dedos y los apoyó contra su vientre como sin querer, y dijo con la boca: "Tu cintura aún no ha sanado. Será más cómodo si te acercas ".

El espadachín número dos:...




34.

A diferencia del espadachín número uno que amaba usar espadas pesadas, el manejo de la espada del espadachín número dos era más femenino, con una cintura plana y un abdomen plano, que era un poco más pequeño en comparación con él. Los hombros eran más estrechos y sus brazos eran lo suficientemente anchos para sostenerlos en sus brazos.

Pensando en esto, apretó los brazos de nuevo, y el espadachín número dos casi saltó del caballo asustado, "¿Qué estás haciendo?"

"Me temo que te caerás. Te ayudaré un poco ". Dijo el espadachín número uno con una maldita facilidad. Dijo y se acercó, sintiendo siempre que el otro hombre siempre lo hacía sentir cómodo, incluso su olor.

Lin Zhongchou, que conducía el carruaje: Continúa, no vi nada.

Después de detenerse finalmente para descansar, el espadachín número dos saltó apresuradamente del caballo, temiendo que sus mejillas se vieran rojas. Corrió al arroyo y se lavó la cara varias veces.

El espadachín número uno todavía estaba mirando su mano. Esta mano había estado tocando la parte inferior del abdomen del espadachín número dos durante mucho tiempo. Aunque separado por la ropa, aún podía sentir la suavidad. No podía decir cuál era la razón, quería acercarse al otro hombre.

Al ver que estaba aturdido, el Espadachín Número Tres se acercó y le dio una palmada en el hombro, guiñando los ojos y dijo: "Vi al Espadachín Número Dos yendo al arroyo. Hermano, ¿no quieres ir tú también?

El espadachín número uno siempre hacía lo que pensaba. En este momento, quería ver al espadachín número dos. Después de que el hermano Jian terminó de hablar, también lo siguió hasta el arroyo.

El espadachin numero uno esta muy soloWhere stories live. Discover now