capitulo 21

17 6 0
                                    


48.

El Espadachín Número Tres no dudaría en realizar el mayor sacrificio por su hermano, el Espadachín Número Uno. Pero realmente no pudo hacerlo. El olor en el interior era demasiado espantoso.

Estaba respirando profundamente en el pasillo, cuando de repente vio una figura que se acercaba sigilosamente y saltaba al cuarto piso.

¡¿Había un ladrón ?!

El corazón caballeroso dentro del Espadachín Número Tres estaba surgiendo, y se dio la vuelta y lo siguió, llevando su espada.

El lugar donde fue el ladrón estaba más limpio que el tercer piso, vaciló mientras caminaba. El Espadachín Número Tres también estaba indeciso. Sintió que este ladrón le parecía bastante familiar.

El hombre miró a izquierda y derecha, se paró frente a una puerta e insertó una varilla de incienso a lo largo de la rendija de la puerta.

El espadachín número tres finalmente vio que era un ladrón que recogía flores. Este tipo de ladrón había llegado al punto de ir a un burdel a recoger flores. La seguridad de la ciudad era bastante buena.

Decidió matar al ladrón y estaba a punto de atraparlo en acción, pero cuando vio que el ladrón que recogía flores miraba por la rendija de la puerta, pareció muy decepcionado y se volvió para cambiarse de habitación.

De hecho, este ladrón recolector de flores se había quedado aquí durante varios días en busca de una nueva belleza en el burdel. Pero no sabía que la familia Lin cerró este piso ayer. La razón principal era que Qi Jian temía que su hermano mayor estuviera demasiado borracho y hiciera algo de lo que se arrepintiera de por vida, por lo que las habitaciones en el piso estaban casi vacías.

El ladrón que recogía flores estaba a punto de seguir adelante, pero el Espadachín Número Tres no podía soportarlo más.

El ladrón que recoge flores había sido perseguido durante muchos años.

Las mangas del espadachín número tres se envolvieron con fuerza interna y se barrieron, disipando directamente el polvo, y luego lo agarraron.

Sin embargo, este ladrón recolector de flores fue cruel. Esquivó y tiró la medicina locamente con ambas manos, como una bolsa que gotea.

El espadachín número tres tenía miedo de que hubiera algún veneno en él, por lo que no se atrevió a apresurarse. Solo podía producir viento de su palma para separarlo. Cuando se dispersó el polvo, el ladrón que recogía flores se había ido.

Estaba a punto de perseguirlo, pero de repente sus pies se balancearon. El espadachín número tres se sorprendió, ¿realmente lo golpearían?

No sabía qué medicina traía el ladrón de flores, no pasó mucho tiempo antes de que se sintiera un poco febril en la parte inferior del abdomen.

El corazón del espadachín número tres sangró con maldiciones al recolector de flores. Al que se especializaba en este tipo de trabajo sucio no le importaba el dinero para la medicina.

Ahora ni siquiera tenía que adivinar qué tipo de medicamento le habían dado. El sudor goteaba de su frente. El espadachín número tres estabilizó su cuerpo, cerró los ojos y suprimió temporalmente algunas de las propiedades de la medicina con fuerza interna. Afortunadamente, esto es un burdel. Si no funcionaba, llamaría de mala gana a una chica ...

Beber vino de flores era demasiado caro.

Qi Jian envió al hermano mayor de regreso a la habitación, y salió solo después de asegurarse de que estaba dormido. Cuando salió al pasillo, vio a un hombre inmóvil con una espada en la mano.

Este cuarto piso fue cerrado por él, por lo que no debería haber invitados.

Qi Jian quería preguntar cortésmente, pero cuando se acercó, descubrió que la tez de esta persona estaba un poco roja y tenía venas azules en la frente.

El espadachín número tres no podía esperar para apuñalar al ladrón de flores un par de veces. ¿Qué tipo de medicina primaveral era esta? Fue demasiado bueno. Cuanto más trataba de usar su fuerza interna, más caliente se ponía. No era un calor débil, sino un calor tan intenso que sentía como si su cuerpo estuviera a punto de explotar.

El espadachín número tres: ¡¿Podría ser que el ladrón tuviera impotencia ?!

Cuando estaba luchando, una mano sostuvo su brazo y una voz suave llegó, "Joven Maestro, ¿se siente incómodo?"

El espadachín número tres abrió los ojos y vio a un hombre vestido con una túnica verde, sus cejas eran pintorescas y un poco familiares, y todo su cuerpo se veía muy suave bajo las luces del pasillo.

Especialmente porque el Espadachín Número Tres también fue tratado con medicina de primavera, instintivamente sintió una luz tenue que irradiaba del cuerpo del otro hombre, y era como una de las hadas de este burdel.

El espadachín número tres: Creo que los hombres pueden hacerlo ahora.

Apretó la mano del otro y dijo enérgicamente: "¿Eres ... creo ..."

El espadachin numero uno esta muy soloWhere stories live. Discover now