capitulo 13

24 9 0
                                    


30.

Los aldeanos sabían por Bitang que los hombres también estaban aquí para luchar contra los bandidos, por lo que eran bastante amigables con el espadachín número uno.

El espadachín número dos era muy guapo. Cuando entró en el pueblo, muchas chicas lo miraron en secreto y lo invitaron calurosamente a vivir en su propia casa.

Incluso ellos querían mucho a Jiu Jian, y el Espadachín Número Tres, que no tenía identidad y no se veía increíble *, solo podía caminar detrás en silencio.
* Nota del autor: San Jian no es feo, pero Er Jian es mucho más hermoso...

Después de echar un vistazo, el Espadachín Número Uno caminó inconscientemente hacia el lado del Espadachín Número Dos, bloqueando los ojos de fuego de esas chicas.

El espadachín número dos no se dio cuenta, pensando que tenía algo que decirle: "¿Qué pasa?"

"Nada." El espadachín número uno señaló la casa de una anciana: "Vivamos allí".

Sabiendo que tenían una buena relación, Jiu Jian conscientemente pidió a la casa de otra persona que se quedara. El espadachín número dos vaciló y miró al espadachín número tres.

El Espadachín Número Tres entendió que este era su hermano y la belleza queriendo vivir juntos. Solo causaría problemas si se quedaba allí, e inmediatamente levantó la mano y dijo: "Viviré con Jiu Jian".

El espadachín número dos también pensó que estaba perturbando la felicidad de otras personas. Antes de que pudiera hablar, el espadachín número uno se acercó directamente, le tocó los hombros y llevó a la persona a la casa de la anciana. "Vamos, descanse temprano y peleemos mañana".

El Espadachín Número Dos pensó por un momento, y lo siguió, asegurándose que esta era la última vez que molestaría al Espadachín Número Uno y al Hermano Jian.

El espadachín número uno no pudo evitar apretar sus manos. ¿Por qué no se dio cuenta antes, se sintió tan cómodo tocando al espadachín número dos?



Así que ahora

estamos en esta etapa El espadachín número tres: creo que soy una tercera rueda

El espadachín número dos: creo que soy una tercera rueda

El espadachín número uno: el espadachín número dos se siente bien al tocarlo.




31.

La anciana cerró la puerta del patio con la mirada envidiable de las niñas y las llevó a las dos a una habitación, pero lamentablemente solo había una cama de madera en la habitación.

La anciana estaba un poco avergonzada, pero a los dos espadachines no les importaba. Se habían quedado en cualquier tipo de cama y podían comer y dormir en cualquier lugar.

Después de que la anciana se fue, la extraña sensación surgió de la nada. El Espadachín Número Uno siempre quiso cuidar al Espadachín Número Dos, "Duermes en la cama. Dormiré en la viga ".

El espadachín número dos levantó la cabeza y miró. La viga de esta habitación había estado en mal estado durante mucho tiempo. Parecía a punto de colapsar tan pronto como lo pisaron, "Puedes dormir en la cama, yo duermo en el suelo".

El espadachín número uno se negó directamente: "¿Qué tal si nos apretujamos y dormimos juntos en la cama?"

El espadachín número dos lo pensó. La ropa de cama se ensuciaba en el suelo, "Entonces vayamos a la cama juntos".

El espadachín número dos se arrepintió cuando estaba a punto de irse a la cama después de tomar una ducha por la noche.

El espadachín número uno se sentó a un lado de la cama y dijo: "Mi figura es un poco más ancha. Dormiré afuera. Tengo que molestarte para que duermas por dentro ".

Si dormían juntos, tendrían que permanecer cerca. El Espadachín Número Dos dio un paso atrás y dijo, "O lo haré ..."

El Espadachín Número Uno lo interrumpió, "Se está haciendo tarde, deberíamos descansar lo antes posible. Mañana vamos a luchar contra los bandidos ".

De hecho, era un inconveniente molestar a los demás. El Espadachín Número Dos tuvo que morder la bala y se subió a la cama, esperando que el Espadachín Número Uno no encontrara nada malo.

La cama era vieja y el espadachín número dos hizo un crujido tan pronto como se subió a ella. Se acostó de costado, de espaldas al espadachín número uno, inmóvil.

Naturalmente, no pudo ver la expresión sutil del otro hombre. El espadachín número uno incluso cuidó su cabello antes de irse a la cama con cuidado.

Un cuerpo cálido se pegó a la espalda del espadachín número dos, lo que lo congeló, y solo sintió que su suave cabello estaba erizado.

Solo se abrió una pequeña ventana en toda la habitación, que resultó estar en el lado del Espadachín Número Dos. La luz de la luna entró y brilló en sus oídos, y la mirada del espadachín número uno se posó en su cuello.

El espadachín número uno: es realmente blanco.

El Espadachín Número Dos sintió que el cuerpo detrás de él se estaba calentando cada vez más, y se preguntó si el Espadachín Número Uno estaba practicando su fuerza interna.

Cuanto más lo miraba el espadachín número uno, más sentía su sangre brotar. Pensó que no había estado haciendo nada loco recientemente, ¿qué era esto?

Este sentimiento invisible era demasiado extraño, y el Espadachín Número Dos quería darse la vuelta para ver si el otro estaba dormido.

La cama crujió y el espadachín número dos volvió los ojos para encontrarse con otro par de ojos.

Después de un momento de silencio, el espadachín número dos se dio cuenta de que su apariencia actual fácilmente podría causar malentendidos. De repente quiso retroceder, "Yo no ..."

"¡Ten cuidado!" La cama era demasiado estrecha. El espadachín número uno quería detenerlo pero era demasiado tarde, solo podía estirar la mano para agarrar su muñeca, pero en su lugar dio la vuelta a toda la cama.

Acompañado por un gemido ahogado, los ruidos en la habitación se calmaron.

La tía de al lado llamó a la puerta, "¿Estás bien?"

El espadachín número uno puso una mano en el suelo, "Estamos bien, señora, tenga la seguridad".

El Espadachín Número Dos yacía en el suelo, frunciendo el ceño, sosteniendo la ropa del Espadachín Número Uno con una mano y frotándose la cintura con la otra.

El espadachín número uno puso su brazo alrededor de la cintura del espadachín número dos. Quería ayudarlo a levantarse, pero sin saber dónde lo había tocado, el Espadachín Número Dos volvió a gemir, "Duele ..."

El Espadachín Número Tres que quería venir y ver rápidamente se dio la vuelta y se escapó.

El Espadachín Número Uno no se atrevió a moverse, por lo que solo pudo quedarse quieto en esta posición y dejar que disminuyese la velocidad, como si estuviera sosteniendo al Espadachín Número Dos en sus brazos.

Después de un rato, el espadachín número dos trató de ponerse de pie.

El espadachín número uno levantó con cuidado al hombre, lo dejó apoyarse en él y en secreto rodeó la cintura del otro hombre con su brazo.

El espadachín número uno: Es muy delgado.

Cuando se despertaron al día siguiente, ninguno de ellos estaba de buen humor.

Después de levantarse, el Espadachín Número Dos siguió frotándose la cintura, y el Espadachín Número Uno lo abrazó con ternura, preguntándole de vez en cuando si estaba bien.

El Espadachín Número Tres suspiró dos veces: Hermano y su belleza son realmente cariñosos. En tales circunstancias, aún podrían hacerlo.

El espadachin numero uno esta muy soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora