capitulo 3

66 15 0
                                    


5.

Principalmente porque el Espadachín Número Tres había confiado en sus pies para viajar al norte y al sur a lo largo de los años, no tenía tiempo para chismorrear.

Sin embargo, Jiu Jian * era un prestigioso senior en Jianghu. Con un objetivo claro y un destino claro en mente, el Espadachín Número Tres decidió buscarlo primero.
* 九, jiǔ = 9

En este momento, el Espadachín Número Uno estaba realmente ansioso. Se desconocía el paradero del espadachín número tres, Wu Jian se enfermó y Si Jian ayudó a cuidarlo, y Liu Jian y Ba Jian se retiraron para practicar. Estaba el espadachín número dos a su lado que luchaba contra hombres, mujeres y niños, pero no contra él.

Después de pensarlo, el Espadachín Número Uno también decidió buscar a Jiu Jian, simplemente pasar por un centenar de trucos entre ellos y terminar con eso.

Entonces, partió de la ciudad de Qingyang a la ciudad de Changke, donde vivía Jiu Jian.

El espadachín número dos también lo siguió en secreto, pero en el camino lo perdió en la niebla y llegó primero a la ciudad de Changke.

Sabiendo que tanto el espadachín número uno como el espadachín número tres lo estaban buscando, Jiu Jian analizó el evento reciente y se dio cuenta de que esto podría ser una tormenta sangrienta. Miró a los aprendices en el patio y tuvo un presentimiento. Una vez que el asunto terminó, temió tener que retirarse.

El espadachín número dos se había quedado en la ciudad de Changke durante dos días. El espadachín número uno también debería haber llegado, así que llevó su espada a la puerta.

También fue la primera vez que Jiu Jian lo vio. Pensó para sí mismo, este hombre era guapo pero su rostro estaba helado, definitivamente no debía ser el entusiasta espadachín número tres, ¿era el espadachín número uno?

Inesperadamente, el hombre miró a su alrededor, "¿Dónde está el espadachín número uno?"

Jiu Jian se acarició la barba, "Me atrevo a preguntar, ¿quién es este?"

El espadachín número dos resopló con frialdad: "Soy el espadachín número dos".

El anciano Jiu Jian finalmente resistió la presión que su rango no debería soportar y anunció su retiro en el acto.




6.

Después de que Jiu Jian anunció su retiro, se convirtió en el Viejo Jiu Jian.

El espadachín número dos frunció el ceño y le preguntó: "¿El espadachín número uno aún no ha llegado?"

El viejo Jiujian dejó la palangana dorada * a un lado, preguntándose si los dos estaban tan cerca como lo que dijo el anciano mayor de la Secta Longtan: "Todavía no ha llegado".
* "Lávese las manos en una palangana dorada" (金盆 洗手 jīnpén xǐshǒu), es decir, retirándose de Jianghu.

El espadachín número dos murmuró: "No debería ser, ya estoy aquí ... ¿cómo es que aún no ha llegado?". ? "

El espadachín número dos recordó algo, luego levantó la cabeza y preguntó: "Si te retiras, ¿quién será Jiu Jian?"

El viejo Jiujian vendió a su aprendiz de manera decisiva, y el espadachín número dos asintió y se fue.

El viejo Jiu Jian se asoció debido a la recompensa ofrecida por el espadachín número uno, y el espadachín número dos también le prestó atención de la misma manera. Parecía que la relación entre las dos personas era realmente muy estrecha.

El aprendiz fue empujado inexplicablemente a la posición de Jiu Jian, temblando y un poco emocionado, porque aunque era el aprendiz del Viejo Jiu Jian, también era fanático del Espadachín Número Uno.

El viejo Jiujian, con sentimiento de culpa, le mencionó algunas palabras: "El espadachín número uno tiene una buena relación con el espadachín número dos. Si los encuentra en el futuro, debe prestar atención ".

El aprendiz asintió repetidamente.

Se dijo que la razón por la que el espadachín número uno no había llegado a la ciudad de Changke a tiempo era porque conoció al espadachín número tres que también iba al mismo lugar.

Los dos no compartían sus identidades, pero ambos eran maestros de las espadas, así que se llevaron bien y tuvieron una conversación muy feliz.

Como resultado, el espadachín número tres estaba demasiado emocionado por esta oportunidad única en la vida. Además, había estado luchando heroicamente y viajando de norte a sur. Finalmente cayó enfermo a causa del viento y el frío.

El espadachín número uno tuvo que quedarse con él en la posada temporalmente, e incluso posponer su cita.

Sin embargo, el espadachín número uno estaba obsesionado con el manejo de la espada y no podía cuidar a la gente en absoluto. El Espadachín Número Tres tenía un viento frío, pero ni siquiera se acordó de cerrar las ventanas. Solo sintió que las artes marciales del hombre estaban en buen estado, por lo que definitivamente debería recuperarse en unos pocos días.

Lo único en lo que podía ayudar era en cambiar la ropa del Espadachín Número Tres, pero inesperadamente, el Espadachín Número Uno nunca se había ocupado de nadie, así que abrió el abrigo con todas sus fuerzas.

Cuando el espadachín número dos los encontró, vio esta escena desde la ventana y se sorprendió mucho.

Incluso en el interior de su habitación, estuvo en shock durante mucho tiempo. Pensó que el espadachín número uno solo estaba fascinado por el manejo de la espada. Quién esperaría que él también tuviera la costumbre de cortar mangas.

Por el bien de la fama, el espadachín número tres siguió viviendo humilde y simple. No tenía mucha ropa, y ahora el espadachín número uno se rompió una pieza, su enfermedad empeoró con la ira.

Antes de irse a dormir, pensó que cuando finalmente pudiera convertirse en el líder de las artes marciales *, tendría que pedir ropa para diez grandes guardarropas.
* Wulin. No puedo explicar en qué se diferencia de Jianghu, visite si alguna vez quiere profundizar

El espadachín número uno que fue expulsado de la habitación estaba solo.

Fue a hacer sus necesidades solo, y se encontró con el espadachín número dos que también vino a hacer sus necesidades.

El espadachín número uno estaba realmente sorprendido, "¡¿Comparando esta [espada] también?"

El Espadachín Número Dos recordó la escena de la manga cortada que acababa de ver, e incluso se olvidó de resoplar y dijo con enojo: "¡Desvergonzado! ¡Estoy aquí para ir al baño! "

El espadachin numero uno esta muy soloWhere stories live. Discover now