capitulo 22

15 5 0
                                    


49.

Cuidando la relación de su hermano mayor durante los últimos días, cuando Qi Jian vio que el hombre respiraba con dificultad, sus ojos estaban rojos y sus venas eran violentas, supo de un vistazo que estaba borracho o había estado dado la medicina china.

El espadachín número tres solo sintió que las yemas de los dedos fríos tocaban sus muñecas, y luego la voz gentil dijo: "El pulso de este joven maestro es un poco desordenado ..."

Qi Jian había estado con Lin Zhongchou durante mucho tiempo, así que extendió una mano amiga. a este héroe con aura caótica y lo llevó directamente a su habitación.

El Espadachín Número Tres también lo consideró como un niño pequeño del burdel, recordando que la propietaria dijo que había alguien que podía cantar poemas y escribir, y no podía pensar que hubiera un tipo amable que pudiera diagnosticar el pulso.

Pensó que si tenía una cita con este niño esta noche, lo sacaría del burdel al día siguiente.

Para cuidar de su hermano mayor, Qi Jian había preparado muchas pastillas para refrescarse y dormir. Ayudó al hombre a sentarse en la cama y se dio la vuelta para buscar la medicina.

Se atrevió a traer al hombre, principalmente porque el propio Qi Jian también era un artista marcial, y el hombre era muy guapo. Y no parecía un violador.

El Espadachín Número Tres estaba confundido y no estaba dispuesto a dejar ir la frialdad, agarró su muñeca. Las venas azules en el dorso de su mano eran violentas, y su fuerza era tan fuerte que dejó algunas marcas rojas en la muñeca blanca.

Qi Jian sintió el dolor en su mano, pero sabía que la otra parte estaba casi inconsciente, pero se inclinó un poco y palmeó un hombro con la otra mano, "Joven Maestro, por favor suéltelo, solo voy a ayudarlo a obtener Algunas medicinas. La medicina será buena ".

El Espadachín Número Tres no entendió nada, toda su voluntad fue utilizada para reprimir la droga, pero cuando la otra persona se acercó, abrazó la cintura, oliendo la tenue fragancia de su cuerpo.

Qi Jian también vio que algo andaba mal con esta persona. Para ser precisos, la medicina no estaba bien, pero viéndolo resistir la medicina durante mucho tiempo, sus artes marciales no deben estar bajas.

Qi Jian tuvo que inclinar su cuerpo e intentar tocar la caja en la mesita de noche. Inesperadamente, el hombre pensó que se iba a ir, así que de repente se levantó y corrió con él. Los dos cayeron juntos a un lado de la cama y la caja cayó al suelo. Los frascos de medicina en el interior también rodaron.

Cuando cayó el espadachín número tres, todavía lo protegió inconscientemente. Abrió sus ojos carmesí y miró de cerca. El otro hombre era como un puñado de fragantes flores de ciruelo, con un leve olor a hielo y nieve, tratando de deshacerse del calor de su cuerpo.

Qi Jian trató de tocar la botella de porcelana con una mano, y cuando tocó su mano, una sombra cayó sobre su cabeza, con respiraciones profundas, dos calientes y húmedos presionaban sus labios.

Qi Jian, que nunca había estado en contacto cercano con nadie en su vida, perdió su primer beso aturdido, y la otra persona era un hombre.

Cuando la lengua caliente y húmeda se apretó, Qi Jian se dio cuenta de que tenía que darle la medicina al hombre rápidamente, de lo contrario podría suceder algo ridículo.

Abrió el frasco de medicina que tenía en la mano, vertió una pastilla entre los dedos y empujó el hombro de la persona con la otra mano.

Ese leve rechazo pareció darle sabor al espadachín número tres inconsciente. No solo no lo soltó, sino que presionó la cabeza del otro y lo besó más profundamente, como si buscara un dulce manantial para saciar su sed interior.

La cara de Qi Jian estaba un poco roja. Era la primera vez que estaba con alguien, a pesar de que la otra persona también era un hombre.

Quería obligar a este joven a tomar la medicina obedientemente. No tuvo más remedio que utilizar otros métodos.

Después de besarse pasivamente durante mucho tiempo, Qi Jian finalmente aprovechó la inclinación de la otra parte. Se metió la pastilla en la boca, levantó el mentón caliente y lo besó.

Había pasado media hora desde que el Espadachín Número Tres perdió el conocimiento y sentía un hormigueo en la cabeza. Frunció el ceño y abrió los ojos, solo para sentir debilidad en su cuerpo.

"Este medicamento puede desintoxicar. Te sentirás un poco débil, pero estará bien después de una noche ". Dijo una voz junto a él, secándose la cara con un paño húmedo.

El Espadachín Número Tres recordaba intermitentemente lo que había sucedido, instintivamente sintió que este "salvador" no era un niño pequeño, y dijo con un poco de ira en su corazón: "Gracias ..."

Espadachín Número Tres: Vaciar su bolsa de medicinas cuando corría fuera. ¿No crees que este ladrón recolector de flores es inútil?

Vio que la figura verde se volvía hacia la cama, "Simplemente pasé por allí. El Joven Maestro deberá tener más cuidado en el futuro ".

El Espadachín Número Tres hizo todo lo posible para finalmente levantar una mano y agarrar la mano de la otra, "Espero ... el benefactor dejará su nombre, y luego ... debo venir a agradecerte ..."

Después de hablar, sintió que sus párpados parecían pesaba mucho y tenía miedo de volver a dormirse.

En una neblina, escuchó a la figura verde decir, "Mi apellido es ... primer nombre Yue ..." *
* 月, Yuè, luna. Y San Jian no oyó la totalidad na

antes de hundirse en la oscuridad, el número tres espadachín hizo todo lo posible para exprimir unas pocas palabras, "Mi nombre ... Gu Jian ..."

Qi Jian esperó a que se duerma. Salió de la habitación después de ver que su pulso se estabilizaba.

El espadachin numero uno esta muy soloOù les histoires vivent. Découvrez maintenant