81

6.3K 574 243
                                    


Su respiración era cada vez más agobiante. Kim Taehyung sentía su vida desaparecer poco a poco, como si ya no tuviera nada por lo que valiera la pena respirar.

Pero su mejor amigo le recordó que él seguía ahí, que debía levantarse, a pesar de ese horrible dolor en su corazón que lo mataba cada segundo.

- Tae...

- no... ¡no! ¡él.... ¡Él no puede...!

- ¡Taehyung! –le grito Jimin con lagrimas en los ojos mientras lo sujetaba con fuerza— ¡no importa en este momento como te sientas! ¡¿entiendes?! ¡yo aun sigo aquí y todos seguimos aquí! tú padre está ahí afuera, así que, o te quedas aquí ahogándote en tus lágrimas, o vas a vengar a Jungkook.

Taehyung lo miro solo un segundo, luego volteo a ver a los demás, respiro hondo y seco sus lágrimas, al mismo tiempo que le colocaba un candado a su corazón.

Se puso de pie y comenzó a buscar algún cable, algún sistema que lo ayudara a abrir la puerta.

Todos lo observaban, con tristeza, seguramente estaba muriendo por dentro, si es que ya no estaba muerto, pero aun así seguía de pie, y planeaba luchar, porque esa fue su promesa.

Namjoon se secó las lagrimas y se puso de pie, todos lo observaron.

Se puso de pie al lado de Taehyung y se observaron un segundo. Todos pensaron que se abrazarían y consolarían mutuamente, pero no, Namjoon comenzó con todas sus fuerzas a romper la pared con una cuchilla, ayudando a Taehyung a buscar una solución.

Yoongi no fue la excepción, se limpio las lagrimas y se puso firme, fue con los chicos y todos comenzaron a buscar maneras de salir de ahí, todos ayudaron y nadie decía nada.

Ya que si hablaban entre ellos. O trataban de calmarse, cada uno sabía que se derrumbaría de nuevo.

- aquí –dice Yoongi dejando al descubierto unos cables—

Taehyung no dijo nada solo se acercó, saco su teléfono y lo conecto a los cables y comenzó a recordar.

- es el cumpleaños de mi madre.

Taehyung contuvo las lágrimas y puso la contraseña, no sin antes hacerle una seña a los chicos para que estuvieran alerta con sus armas. En cuanto abrió la puerta, el primero en salir fue Namjoon apuntando a todos lados con su arma, no había nadie.

Pero al ver hacia abajo, su corazón volvió a romperse.

Era la chaqueta de Jungkook cubierta de sangre.

De inmediato intento ocultarla de Taehyung, pero fue muy tarde, en cuanto Taehyung la vio, su rostro se torno completamente blanco, como si su alma se hubiera ido completamente de su cuerpo.

Por el rostro de Taehyung corrió una lagrima, y volteo la vista, de inmediato levanto su arma y comenzó a caminar, limpiando las lágrimas, y evitando pensar en cualquier cosa, no podía pensar, no podía permitírselo, o comenzaría a ser débil otra vez, y no podía serlo.

Debía ver a Jungkook, aun que fuera solo su cuerpo, debía verlo y despedirse, y decirle que habían ganado. Y agradecerle todo. Esa era su meta, así que no, no podía ser débil ahora.

Todos los chicos con mucho dolor comenzaron a caminar despacio, de vez en cuando mirando al piso y viendo a hombres asesinados justo con charcos de sangre.

¿Por qué todo tenía que llegar a eso? Fue un problema de hace años que ahora pagaba la gente que no tuvo nada que ver con eso.

¿Por qué debió pagar un chico que no había tenido culpa de nada? ¿Qué solo sufrió toda su vida? ¿Por qué mierda tuvo que pasar todo esto? Preguntas que pasaban por la mente de todos, pero no había tiempo de intentar responderlas.

Avoiding Love ~HISTORIA COMPLETA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora