56

5.5K 518 58
                                    

Dejando caer su cuerpo sobre la cama, Jeon Jungkook comenzó a sentir las lagrimas correr por su rostro, comenzó a sentir la desesperación llenando por completo su cuerpo. Vio a su alrededor como todo estaba todo tirado, comenzó a caminar, y se le rompió el corazón al ver los cajones donde estaba la ropa de Taehyung completamente vacíos.

Cayo al suelo sin ningún soporte, ni siquiera Namjoon alcanzo a llegar para sostenerlo.

- Jeon...

El grito que dio Jungkook fue completamente desgarrador para los oídos de Namjoon, intentaba abrazarlo y sujetarlo, pero este no cedía, estaba perdido, completamente perdido. No sabia que hacer.

- se ha ido...

- tranquilo –dice Namjoon mientras lo abraza con fuerza—

- se ha ido...

Seguía repitiendo Jungkook con las lagrimas de su rostro corriendo sin parar. ¿Cómo había pasado todo? El solo recordaba que tuvo un accidente de auto, no sabe cómo sucedió, después en el hospital...

- ya despertaste, ¿Cómo te sientes?

- estoy bien, solo me duelen algunas partes del cuerpo, pero todo bien.

- de acuerdo...

- ¿y esa cara? ¿ocurre algo? Apropósito, ¿podrías decirle a Taehyung que entre? Quiero decirle que estoy bien para que no esté preocupado.

- Jeon, respecto a Taehyung...

- ...?

Lo próximo que se vio, fue a Jungkook desconectándose de las máquinas y vistiéndose lo más rápido que podía, no sentía dolor, no sentía nada más que desesperación. Salió rápido del hospital y subió al auto de Namjoon, manejando a toda velocidad, no sabía cuánto tiempo había pasado, no lograba procesar bien todo. Pero se desesperaba cada vez más porque Taehyung no contestaba el teléfono.

Luego estaba Jungkook, subiendo el edificio a toda velocidad a pesar de estar herido, solo pensaba en la pequeña esperanza que aun tenia de que Taehyung estuviera en el departamento, que lo estuviera esperando, que estuviera ahí para poder hablar.

Pero no fue así.

Apenas llego y vio la puerta abierta supo de inmediato que no estaba ahí.

Su Taehyung no estaba ahí.

Lo comenzó a buscar desesperadamente por todo el departamento, pero no lo encontró, lo único que encontró fue su teléfono celular, el cual no contestaba, apenas lo prendió pudo ver todas las llamadas perdidas de el mismo, y al mismo tiempo pudo apreciar el fondo de pantalla, la hermosa foto que se habían tomado juntos en la playa.

Todo lo llevo a donde está ahora.

Llorando desesperado en los brazos de Namjoon, mientras este intentaba calmarlo. Lo cual se volvió imposible. Jungkook a los segundos se seco las lágrimas y se puso de pie, dispuesto a salir del apartamento.

- ¡¿Qué haces?!

- lo matare –dice Jungkook mientras saca un arma—

- no te dejar ir –afirmo Namjoon ganándose frente a la puerta—

Y nuevamente, tuvo que presenciar una imagen que le dolía demasiado. A Jungkook apuntando un arma a su cabeza.

- mueve Nam, no lo diré dos veces.

- ¿crees que me asustas? Acéptalo, Jungkook, Taehyung se fue. –dice ya sin ningún tipo de expresión—

- ¡cállate! Si no hubiera sido por él...

Avoiding Love ~HISTORIA COMPLETA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora