35

7.5K 631 107
                                    

- te estaré esperando aquí, ¿lo tienes claro no?

- lo sé Nam, lo sé.

- por favor, Jungkook, avísame, cualquier cosa avísame, estaré aquí afuera.

Jungkook tomo el brazo de Nam.

- gracias por ayudarme con esto.

- siempre amigo, pero aun así debemos hablar ¿ok?

- ok...

Entrando a la casa, dando los pasos firmes, con la frente en alto, él Jungkook que era a diario desapareció y a cambio solo se pudo ver un adulto dispuesto a hacer lo que fuese por proteger a los que ama.

Abrió lentamente la puerta, sin bajar en ningún momento su mirada.

- Jeon Jungkook.

- señor Kim.

Las peores miradas llegaron, dos partes muy importantes de pirámides completamente opuestas se encontraron voluntariamente, era muy arriesgado, Jungkook lo sabía, pero no supo que más hacer. Aunque su corazón le gritaba y le suplicara que asesinara de una vez al hombre que le causo tanto dolor, debía mantenerse firme, le dolía, le dolía demasiado, pero debía hacerlo, por Taehyung.

- dime, Jeon, ¿Por qué viniste aquí? Sabiendo la rivalidad mía y de tu padre. Y más aún, cuando mi hijo no sabe quien eres, te arriesgas a que se entere de la verdad –dice con una sonrisa sarcástica—

- él en estos momentos no esta en casa, y no he venido a hablar de mi amistad con su hijo, vengo a hablar de otro asunto.

El señor Kim le hace un gesto para que tome asiento frente a él. Jungkook acepto, sentándose, sin en ningún momento quitar la vista de su oponente.

- bien ¿Qué es tan importante para que arriesgues tu vida al venir aquí?

- primero que todo, sus amenazas tan patéticas hacia alguien veinte años menor que usted, no me interesan.

El padre de Taehyung lo apunto con el dedo, pero Jungkook interrumpió antes de que pudiera decir algo.

- si usted intenta hacer algo fuera de lugar, lamentablemente su hijo se enterará de todo lo que ocurre, ya que entraran demasiados hombres con solo una instrucción, que es asesinarlo a usted, si, tendrá muchos guardias, como los que están escondidos detrás de la puerta –sonríe— pero yo tengo más gente fiel de mi lado, créame.

- me gusta Jeon, me gusta, habla rápido.

- la rivalidad de nuestras familias comenzó hace muchos años, usted ha intentado interferir en los negocios de mi padre muchas veces, tanto como él en los de usted. –tomo una pausa y continuo— los principales negocios que a usted le interesan son los de armas ¿no?

El señor Kim se cruzó de brazos.

- mis negocios son cada vez más grandes, estoy expandido por muchos lugares que ni tu padre saben de su existencia, no me hagas perder el tiempo niño.

- ¿sabe los lugares donde se encuentras las principales bombas más peligrosas del mundo? O ¿Dónde se guarda cada información del como crear maquinas muy peligrosas pero que a la vez cuestan muchos millones?

- ...

- seré un niño ante sus ojos, pero créame, de inocente no tengo ni un solo pelo.

- ¿planeas traicionar a tu padre?

- ¿no quiere la información?

- tu familia... tan rota y separada... -dice en burla-

La razón de Jungkook estaba ayudando a detener al corazón a actuar, realmente solo quería sacar un arma y dispararle en la cabeza a ese monstruo, pero al mismo tiempo, al padre de su novio.

Avoiding Love ~HISTORIA COMPLETA~Where stories live. Discover now