24

8.4K 825 62
                                    


Es inevitable, por más que intentas justificar todo con amor simplemente no se puede, no es justo ni para ti ni para la otra persona.

Debía pensar, Jungkook debía pensar en como salir de toda esta situación y Taehyung debía pensar como salir de una situación sin poner en peligro a alguien.

Era el mismo problema, la misma situación, pero ambos eran el lado contrario de la moneda en este problema.

- ¿en qué piensas? –dice Jungkook mientras abraza a Tae por los hombros—

- en nada, solo estoy algo cansado.

- ¿Cuántas clases te quedan hoy?

- solo una ¿y tú qué harás? Ya terminaste tus clases hoy.

- iré a un lugar y después vendré por ti, ¿estaría bien?

- ¿Dónde iras?

Realmente le interesaba, Taehyung a cada segundo del día pensaba que hacer para mantener a Jungkook cerca de él siempre, no quería dejarlo solo, le causaba un miedo terrible.

- ire con Nam. Me pidió ayuda con algo en su casa. ¿te molesta?

- no, no descuida, ve y mándale mis saludos solo dime cuando estés ahí ¿de acuerdo?

Jungkook le revolvió en cabello.

- descuida, estaré bien.

Jungkook después de dejar a Taehyung en su clase, tomo su auto y se dirigió a casa de Namjoon, él era su última esperanza para mejorar todo.

Solo pensaba en eso, ¿Cómo rayos podría salir de este problema? No había solución alguna, no quería mentirle más a Taehyung, pero si supiera la verdad... ¿Cómo se lo tomaría? ¿Qué tanto lo odiaría? No quería que lo dejara, por nada del mundo, el lo amaba demasiado, no podía soportar la simple idea de que algo le pasara.

- ¿Qué era eso tan urgente Jungkook? –pregunto Nam de manera seria— el sabia y conocía las expresiones de Jungkook, sabía que cuando lo llamo el día anterior de manera desesperada, y la expresión que, hacia ahora, tenía que ver con su padre, siempre era así.

- es...

- tú padre ¿cierto?

Jungkook asintió.

- Jungkook sabes que no me gusta meterme en esto, nuestros padres se conocen y no tengo tanta autoridad.

- tu no estas en la misma empresa que tu padre, tu tienes tu propia empresa ya formada, no dependes de él, no como yo...

-....

- tú lograste escapar Nam, tú eres libre así que por favor ayúdame a intentar serlo.

- ¿Qué fue lo que paso?

Jungkook le conto cada detalle, sin saltarse absolutamente nada. Pero al mismo tiempo evitaba por completo la mirada de Namjoon, no quería verla, no quería sentir que era una decepción para él, por haber sido capaz de estar dispuesto a matar a alguien inocente. Y más aún, toda la mentira que había formado.

- ¿estabas solo en esto?

- ¿Qué?

- ¿hace cuánto... estas en esto?

- yo... mi padre, toda mi vida me recordó quien era es responsable, a quien debía culpar y, crecí con él odio hacia Tae... pero –se detuvo y tomo una respiración— eso cambio, eso cambio completamente, yo no quiero hacer más lo que me dice mi padre, no quiero ser un asesino, no quiero... lastimar a Taehyung.

Avoiding Love ~HISTORIA COMPLETA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora