31

8.4K 668 186
                                    

Despertando con la luz del sol que se asomaba por la ventana de la habitación, Jungkook abrió los ojos por completo, sintiendo de inmediato el peso en su hombro derecho y el agarre de su brazo, el cual Taehyung abrazaba cual bebé koala.

Realmente no necesitaba nada más, solo tenerlo a su lado, eso era suficiente para estar completo.

- hmm... -se quejó Tae-

Jungkook no pudo con tanta ternura.

- bebé –le besa la punta de la nariz— despierta.

- Jeon Jungkook, si te atreves a despertarme te juro que lo que paso a noche no pasara en dos meses. –advirtió Taehyung con los ojos aun cerrados—

Sin decir ninguna otra palabra, Jungkook volvió a acomodarse en la cama y abrazo a Taehyung para dormir un poco más.

Unas horas después Jungkook fue nuevamente el primero en despertar, viendo Taehyung escondiendo su rostro en su pecho, vio la hora y se dio cuenta que ya era medio día, por lo que Nam seguramente los estaba buscando. Jungkook tomo su teléfono y le envió un mensaje a Namjoon.

- ¿Dónde están?, los estamos esperando.

- los alcanzaremos más tarde, Tae sigue durmiendo.

- ¿Qué tan cansado lo dejaste?

- no seas idiota.

- jajaja solo te molesto, cuídalo ¿ok? Debe sentirse adolorido.

- ... ok. Te vere más tarde.

Jungkook volteo a ver a Taehyung, era verdad, seguramente estaba adolorido por lo de anoche, así que debía pensar en que hacer.

Un rato después Taehyung se despertó, sintiendo un pequeño ardor en su parte trasera, tanto como en el abdomen como en la espalda también, dio unas pequeñas vueltas en la cama percatándose que Jungkook no estaba.

- ¿Jungkook?

- buenos días –se acerca para besarlo— ¿Cómo dormiste?

Taehyung sonrió feliz y lo abrazo con fuerza sintiéndose algo tímido.

- todo está bien.

Taehyung dejo de hablar en el momento que sintió un calor en el bajo abdomen, se percato de inmediato que Jungkook le coloco una compresa de calor. Animándolo a volver a recostarse, Jungkook levanto la camisa de Tae y acomodo mejor la compresa par hacerla más cálida y cómoda.

- ¿se siente bien?

- ...

- investigue un poco hace un rato, esto debería ayudarte a aliviar cualquier dolor, solo recuéstate unas horas, después te traeré algo de comer y me acostare contigo.

Taehyung miro unos segundos a Jungkook para luego tomar su rostro y besarlo, amándolo cada vez más.

- ¿Cómo puedo amarte tanto? –se cuestionó Taehyung a sí mismo en voz alta—

Jungkook un poco sorprendido respondió.

- no puedo responder a eso –le besa la frente con delicadeza— porque cada día para mi es igual, te amo cada vez más.

Jungkook después de unos minutos se recostó al lado de Taehyung dejando lo que le trajo de comer en la mesa de noche. Dejando que Taehyung se acurrucase junto a él y lo abrazara como si fuera un bebé ¿Cómo puede ser tan tierno? O ¿Cómo rayos puede amarlo tanto? A pesar de que seguía haciéndose estas preguntas, la diferencia era que ahora se las preguntaba con un orgullo increíble, se sentía orgulloso de tener un novio tan perfecto como Taehyung.

Avoiding Love ~HISTORIA COMPLETA~Where stories live. Discover now