6

11.4K 1.1K 242
                                    

Pasaron algunas horas en el hospital hasta que se volvió de noche, Taehyung despertó a eso de las dos de la madrugada y vio a Jungkook dormido en el sofá de la habitación.

Taehyung se quedo observando desde la camilla a Jungkook y luego puso su cabeza en la almohada para mirar el techo.

- soy un idiota... no puedo dejar que esto siga.

Taehyung se levanta, toma una almohada y una de las mantas de su cama y las llevo hacia Jungkook para que estuviera más cómodo.

Con mucho cuidado Taehyung tomo la cabeza de Jungkook y posiciono la almohada tras su cabeza, mientras sostenía su cabeza noto que se acerco más de lo debido, pero gracias a esa corta distancia logro notas lo hermoso que era Jungkook.

Taehyung comenzó a ver su rostro, tenia unas hermosas facciones pensó, unas pestañas largas. Y... unos labios bastantes... ¿lindos?

-se separa- perfecto ahora soy un acosador –dice sarcásticamente—

Después de asegurarse de Jungkook quedara bien abrigado, se puso de pie y fue hacia el baño, en todo el camino hasta cerrar la puerta, no se dio cuenta que unos hermosos ojos lo estaban mirando con ternura.

- me lo pones difícil Taehyung... -dice Jungkook-

A la mañana siguiente llego la enfermera a hacerle el chequeo a Taehyung.

- por favor siéntese –comienza a tomarle la presión—

Una vez que la enfermera termino le aviso a Taehyung que debía levarse para después ir a hacer unos exámenes.

En cuanto la enfermera salió de la habitación Taehyung con cuidado se puso de pie y camino hacia el baño.

- ¿quieres que te ayude? –pregunto Jungkook—

- no descuida, no demorare.

- ok.

Unos veinte minutos después salió Taehyung del baño, vistiendo el pantalón del hospital y la camisa desabotonada, la cual dejaba al descubierto su piel.

- necesitas ayuda con eso –pregunto Jungkook algo avergonzado—

- ¿podrías?

- sí, claro –dice mientras se acerca—

Jungkook comenzó a abotonar la camisa de Taehyung, y de paso logro observar su cuello, su clavícula, su pecho y al final su abdomen, que buena forma tiene, pensó Jungkook.

Al terminar de abotonar la chaqueta se quedaron fijamente a menos de un metro de distancia, ambos solo se vieron a los ojos sin decir nada, hasta que uno decidió romper el silencio.

- déjame ayudarte –le quita la toalla—ven siéntate aquí

Jungkook hizo que Taehyung se sentara en la camilla mientras el le secaba el cabello con delicadeza sin tocar su herida, ni el mismo se podía creer lo delicado que estaba siendo.

- gracias...

- descuida.

Jungkook noto que el rostro de Taehyung estaba algo serio así que decidió hacerle cosquillas en una oreja para animarlo un poco, no es que le importara su estado de ánimo, solo... el ambiente era aburrido, ¿no?

- jajaja ¡oye! ¿Qué haces? –dice Taehyung riendo—

- alegrarte un poco –le sonríe—

- ... -se recarga en el pecho de Jungkook-

- ¿oye...?

- esto me anima –mira hacia arriba para encontrarse con los ojos de Jungkook—de verdad gracias, no solo, por traerme aquí si no, por de verdad sentir preocupación o no sentir obligación.

Avoiding Love ~HISTORIA COMPLETA~Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu