Lie - Park Jimin

4 2 0
                                    





"Don't be like a prey.

Smoth like a like a snake"

"No actúes como la presa.

Ve sigilosamente como la serpiente"





- Jimin, levántate – su padre se apareció por la entrada de la puerta casuando que el chico soltara rápidamente su móvil y se levantara rápidamente del suelo.

Guardó su celular en el bolsillo trasero de sus pantalones deportivos y miró atentamente a su padre esperando lo que fuera a anunciar. Jimin era un chico algo bajo de estatura en comparación con el resto de sus amigos y por eso a veces recibía burlas de estos, mucho más por el menor de todos que era incluso más alto que él, Jungkook. Lo que no comprendía era como Jungkook lo molestaba a él y a Suga que era aproximadamente de su misma estatura lo dejaba tranquilo.

"Debe ser porque son mejores amigos, idiota", se decía a sí mismo siempre que pensaba en lo mismo. En su grupo de amigos todos tenían mejores amigos menos él y Jin. Jin no lo necesitaba, decía que todos eran sus mejores amigos, pero él si sentía que le faltaba alguien con quien compartir todas sus preocupaciones.

Volviendo a su aspecto, Jimin tenía el cabello teñido de rubio. Sus amigos fueron quienes se lo recomendaron y él había aceptado gustoso, se había aburrido hace mucho del negro aburrido de su cabello y quería verse diferente. Era bastante delgado, un requisito para lo que le gustaba hacer y eso era bailar. Ahora mismo se encontraba en su estudio de baile. Sus ojos eran característicos de los coreanos, muy achinados, tanto que si se reía demasiado no podía ver con claridad. Y su rostro, que antes había sido algo más redondo, ahora se notaba algo más agudo, consecuencia de haber bajado de peso.

Jimin aún permanecía quieto esperando lo que fuera a decir su padre que lo analizaba con atención. De detrás del mayor un chico de aproximadamente su edad o más asomó su cabeza y con una indicación de su padre salió por completo de detrás de él. Jimin lo miró de arriba a bajo intentando memorizar sus facciones.

El chico del cual desconocía su nombre era unos centímetros más alto que él, tenía el cabello de un castaño claro y en las puntas algo de negro, detalle que significaba que se había teñido el pelo antes. Sus ojos eran de un marrón oscuro y su nariz era algo grande pero simétrica. Esbozó una hermosa sonrisa que iluminó completamente a Jimin por un instante, lo iluminó con una luz tan fuerte que tuvo que reprimir el llevarse las manos a sus ojos para tapárselos. Iba vestido como él, unos pantalones deportivos y una ramera suelta, nada demasiado caluroso. Y por su cuerpo podía deducir casi de inmediato que era bailarín igual que él, pero algo le decía que era un profesional, no un principiante.

- Jimin, este será tu nuevo instructor de baile. Espero que no le causes problemas y aprendas lo más posible de él. Yo tengo que irme – detuvo su discurso para mirar rápidamente su reloj y continuó – así que preséntense ustedes mismo. Nos vemos a la cena – esto último se lo dijo solamente a Jimin y se retiró de la sala.

- Un gusto. Me llamo Jung Hoseok – el pelicastaño levantó su mano y se la extendió a Jimin el cual acababa de despertar de su burbuja en ese momento y reaccionó algo exageradamente.

- ¡Oh! ¡El gusto es mío, soy Park Jimin! – levantó la voz algo emocionado de tener un nuevo instructor y de su edad.

Aceptó su mano sacudiéndola con tanto impulso que Hoseok se sorprendió por la fuerza que tenía el chico. Luego soltó su mano e hizo una reverencia.

Wings » BTS [COMPLETA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora