XXV

674 59 2
                                    

Capítulo 25

'El peligro me excita, no puedo evitarlo, tengo secretos que no puedo contar'

-Sam Tinnesz (feat. Yacht Money )

Al estar a su lado, algo en mí se sentía completo, antes de él, todo era demasiado confuso y ahora parecía tener un sentido, ese propósito que yo necesitaba.

Cuando Hyunjin me tomó entre sus brazos la noche anterior entendí que lo nuestro era mucho más que una obsesión.

Su obsesión conmigo.

Porque era más que obvio que él lo estaba estaba, en el pasado, yo había cometido el error de querer transformar a alguien como él en una mejor persona, y en ese entonces, mi visión de la vida estaba pintada en colores, ahora todo era blanco y negro a excepción de lo que vivía.

Ver a Hyunjin acariciando mi cuerpo como si fuera lo más valioso que él pudiera encontrar, como si yo fuera un tesoro, me hacía preguntarme si podría cambiarlo a él.

Pero el amor, o cuando estás con una persona no se trata de querer cambiarlas, mi mayor error en el pasado había sido querer cambiar a alguien.

Y Hyunjin.

Él era perfecto así para mí, porque quien sabe, no puedo ser tan ilusa, pero sí se puede comenzar de cero sin que tenga que sufrir y guardarme todo para mí misma. Podría estar con alguien como yo, alguien que me protegiera y no alguien que me destruyera.

Quería vivir todo al lado de la persona que demostraba desearme y de ponerme como su prioridad número uno.

Cuando me desperté al día siguiente observé la habitación con detención, todavía estaba saliendo el sol, y lo supe porque me puse de pie para ver la hora y a través de la ventana.

Cuando no le vi, me alarmé internamente, ¿Todo había sido un sueño?, ¿Producto de mis ganas de verle?

Porque sí... mentiría si no dijera que extrañaba su característica forma de ser, sus comentarios sarcásticos y su aura misteriosa, extrañaba contemplar su hermoso rostro y que él me viera a mí de la misma forma, extrañaba sus caricias y las cosas que me decía... como me hacía entender que mis decisiones estaban bien.

—¿Creíste que me iría a alguna parte?— escuché su voz detrás de mí y me giré para encontrarlo en una esquina de mi habitación, con las manos metidas en los bolsillos de sus jeans y su chaqueta de cuero marrón puesta, su cabello estaba despeinado como anoche.

—Pensé que todo había sido un sueño...—dije mientras él se acercaba a mí, él no sonreía, ¿Por qué no sonríe?, me había acostumbrado a verle sonreír ya sea de forma burlona, arrogante, escalofriante, sinceramente... pero lo extrañaba.

—Entonces si lo hubiese sido no era un sueño para nada malo, ¿No es así?— asentí, se acercó aun con las manos en los bolsillos y estando frente a mí contemplo mi cuerpo solo cubierto por la misma ropa anterior sencilla que yo llevaba— Estoy aquí, pero no podré estarlo por mucho tiempo.

Fruncí el ceño, recordando sus palabras ayer.

Mis ojos comenzaron a picar de repente y mis manos a temblar... ¿Por qué me afectaba tanto?, tal vez porque no me agradaba la idea de que tuviera que marcharse, o porque me daba coraje no haber podido hacer algo por él, y ese era el maldito problema, yo siempre quiero hacer algo por las personas.

¿Pero de que hubiese servido?

La mente Hyunjin... estaba sucia desde hace mucho.

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Where stories live. Discover now