XXI [Siners]

1K 74 23
                                    

Capítulo 21 pt1

⚠️ Este capítulo contiene escenas de sexo explícitas, ¿Por qué advierto esto?, pues bueno, porque tal vez no sea sea de agrado para algunas personas, pero desde el inicio coloqué la etiqueta de contenido adulto, entonces, si no quieres leerlo, solo pásalo. Pero no críticas, no insultos, todo está advertido.

'Cierra la boca cariño, quédate y entrégate, tus manos benditas, ¿Me harán cometer un pecado?'

-Bishop Briggs - River.



Cerró la puerta de un fuerte tirón como si estuviese más que ansioso, y lo estaba, solo que ante mis ojos no perdía la calma, su sonrisa irradiaba malicia y al estar dentro de su habitación en donde solo las paredes serían las que presenciaran como ambos nos fundiríamos en uno solo...

Hyunjin estaba ahora mismo quitándose su camiseta y su rostro estaba serio, su dualidad me dejaba sin palabras y no me quedaba más que ser igual a él en una situación como ésta.

¿Tenía ganas?, claro que las tenía, no podía mentirme a mí misma, negarme a esto sería como una niña que rechazaba un juguete.

Me acerqué a él lentamente mientras me sacaba la chaqueta, tomé el borde de su camiseta y le ayudé a quitársela rápidamente, sus manos hicieron contacto después de eso con mi nuca y cuando parecía que me besaría solo me dio la vuelta haciendo que mi cuerpo quedara apegado a su torso, podía sentir su respiración en mi cuello, la habitación estaba oscura y solo se escuchaban los sonidos que nosotros provocábamos.

Se acercó a la cama y se sentó en el borde de esta mientras se apoyaba con sus manos viéndome con la cabeza en alto.

Como si estuviese orgulloso y fuese un gran logro tenerme en esta situación.

—Quítate el vestido— ordenó con voz ronca que hizo que una corriente eléctrica me recorriera la espina dorsal con fuerza, cerré los ojos y él pareció notar el efecto porque sonrió, mis manos se movieron automáticamente al borde de mi vestido negro y lo subí hasta quedarme solo con mi ropa interior.

Los ojos de Hyunjin brillaron con un deseo que jamás había visto, ni siquiera ese día en mi habitación cundo nos interrumpieron, no se puso en pie pero sí se impulsó hacia adelante y movió su índice para indicarme que me moviera.

—Ven— sonreí, justo como él lo hizo, coloqué ambas piernas a ambos costados de su cuerpo sentándome a horcajadas sobre él, me miraba con orgullo mientras su malicia se mezclaba con el deseo palpable en el ambiente.

Pasó sus manos por mi cabello apartándolo de mi cuello y enterró su rostro en este, primero sentí su respiración en mi piel, su caliente respiración que hacía que se me pusieran los pelos de punta, mordisqueó mi piel con tanta fuerza que apreté sus hombros con mis dedos, jadeé.

Volvió a sostener su peso con sus manos apoyadas en el colchón, mientras besaba desde mi cuello hasta mi clavícula donde subió a mis labios.

Caliente, todo se me hizo demasiado caliente cuando sus labios bajaron al medio de mis pechos, sujeté su cabello entre mis manos y de nuevo despeiné su cabello dorado que brillaba por la luz que se colaba por la ventana.

Comencé a removerme, moví mis caderas sobre él haciendo que se tensara aún con su boca en mi piel, noté como soltaba un gruñido y de un movimiento rápido me hizo quedar acostada en la cama.

—He sido demasiado generoso— dijo mientras se acomodaba encima mío, para después arrodillarse en la cama, su rostro expresaba seriedad y arrogancia, tomó mis manos y me acostó boca abajo mientras las sujetaba, extrañamente me había gustado tanto ese gesto que cerré los ojos pero volví a mirarle desde mi posición por encima de mi hombro.

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora