XI

920 79 72
                                    

Capítulo 11



Me sentía bien, aunque no había podido dormir nada pero daba igual ya que era inútil reclamarme si no podía arreglar nada con ello. El examen había pasado y puse toda mi concentración en él, tratando de hacerlo lo mejor posible, agitándome por completo por qué de todas formas igual no entendería nada de lo que hablaban los profesores estando despierta, así había pasado todo el día, atendiendo a cualquier cosa menos a la clase.

Cheong había faltado después de hacer el examen porque debía acompañar a Yoona a vete tú a saber donde, mientras que yo lo único que había hecho en el día es revisar mi teléfono, estaba tan cansada que se me habían olvidado hasta mis libros en mi casillero, y no me juzguen. Que no entienda no significa que no haga las tareas, además ya no estoy en la prepa, la universidad es mucho más seria que eso, así que sí, pueden juzgarme, las hago por qué no tengo más remedio.

Rodando los ojos y revisando mi teléfono me aproximé a mi casillero, acostumbro a dejar muchas cosas aquí por lo que siempre tengo un enorme desorden, habían muchas cosas, labial, esmalte de uñas, que pertenece a Cheong por cierto, lápices auriculares, suspiré, lo que no me esperé era ver una hoja roja con una escritura negra en ella. Revisaba mi casillero todos los días, es decir... ¿qué hace eso ahí?

Lo tomé haciendo que resonara el ruido del papel siendo estrujado y movido, cerré la puerta de metal con varios libros en mi otra mano.

Y saliendo hacia la entrada y mirando hacia ambos lados miré el papel nuevamente para leer lo que había escrito en él con letra corrida y una caligrafía exquisitamente perfecta...

«Se que no hemos sido el mejor ejemplo de mejores amigas que nos hubiese gustado, incluso, cada día me voy a la cama pensando en que podía haber sido de otra forma, y me arrepiento mucho de haberme separado de ti, tal vez no tengo el valor para escribirte directamente enviándote un mensaje, llamándote, o parándome en frente tuyo y por eso te dejo esta nota. Lin, quiero que sepas la razón por la que me distancié, creo que es el momento de aclarar todo, tenías algo que yo deseaba y se me hizo imposible evitar que eso se interpusiera entre nosotras, te espero en mi casa a la hora que nos reuníamos»

«Ki»

Ki...—susurré cerrando el papel, fruncí el ceño, así era como yo solía llamarla de cariño. Kiara... ¿Serán verdaderas sus intensiones?

Tragué, de pronto se me había hecho un nudo el la garganta, la razón por la que Kiara y yo nos distanciamos fue por algo que yo no sabía, su comportamiento conmigo se convirtió en tóxico y enfermizo, ya no era lo mismo de antes y es que era una historia muy complicada, un día yo no me sentía cómoda con ella y simultáneamente a eso ella ya no disfrutaba de mi presencia, la amistad duró un tiempo así hasta que todo explotó y en la escuela decidió decirme que era mejor que no nos viéramos ni nos dirigiéramos la palabra, no le dije nada, yo también creía que era lo mejor, lo consideré un poco dramático pero jamás dije nada. Aprendí a crecer sin un padre y solo con Mamá dándolo todo por mí, obviamente no iba a rogarle, yo nací sola, por lo tanto se puede decir que muero sola. Esa fue la primera vez que comencé a dudar de la amistad.

Con el corazón en la garganta decidí caminar a mi casa a lugar de pedir un taxi, simplemente llamé a mi mamá para que el camino se me hiciera más corto.

Al instante contestó.

—Mamá— la llamé.

—Lin— expresó ella casi en un grito, a decir verdad estoy segura de que está siendo muy feliz, quiero que lo sea, Mamá se ha esforzado por cuidarme tanto... sería muy egoísta de mi parte si le prohibiera ser feliz con ese hombre, que no me esperé para nada que fuera su tipo... o quizás, ni siquiera me cruzo por la mente— Temí que no tuvieras tiempo para llamármelo que la universidad te quita tiempo, quiero ir a visitarte en unos días, ¿Cómo estás? ¿Cómo te va con esas chicas? ¿Acaso tienes novio o algo?

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Where stories live. Discover now