XIV

831 78 54
                                    

Capítulo 14


Desorientada salí hacia afuera buscando algo, o a alguien, pero era más que obvio que quién sea que haya entrado había salido por la ventana, aún con mi teléfono en manos intenté llamar a ese número pero nada, estaba paranoica.

Tomé una gran bocanada de aire, me puse una mano en la frente, esuchaba música desde donde estaba parada, el pasillo por donde quedaba mi supuesta «habitación», llené mis mejillas de aire apoyándome en la pared y dejando reposar todo mi cuerpo, solté el aire y justo antes de ir a mi habitación sentí un agarré en mi muñeca.

Temblé.

Y me alarmé, mis ojos se abrieron como platos cuando mi cuerpo quedó pequeño ante el chico de cabello castaño y ojos inexpresivos que ahora me sostenía.

Tenía que ser una puta broma.

«Nate»

El causante de tanto dolor, él era como una especie de cicatriz que me había dejado la vida, el causante de todos mis problemas.

—Hola— dijo con esa sonrisa torcida que le caracterizaba— Hermanita.

No, esto era una broma, intenté soltarme de su agarre.

No sabía qué decir, más que eso no quisiera pronunciar ni una palabra, alcé la cabeza, llevaba una sudadera negra y unos jeans junto a unas zapatillas deportivas, sí, estaba vestido cómodamente y es por qué precisamente ésta es su casa, fui tan estúpida en el pasado que ni siquiera me di cuenta de que me utilizaba, porque de no haber sido así, me hubiese presentado a su padre, y me hubiese traído a ésta casa.

¿Pero a quién engañamos?, Nathen no ama a nadie más que a sí mismo, me dio tanta pena por Kiara justo  ahora, o tal vez ellos se complementan, porque son la misma mierda.

—Suéltame— dije soltándome de su agarre bruscamente, esa sonrisa burlesca no abandonaba sus fracciones.

—Cuando te conocí ni siquiera te atrevías a mirarme a los ojos, veo que has cambiado— me dijo viéndome desde la cabeza hasta los pies— O tal vez te cambié yo.

—No eres el centro del universo— no me quedaría callada— Y mucho menos cambié por un ser...—lo miré con una mueca en el rostro que expresaba desagrado— Tan repugnante.

—Auch— dijo con un tono serio pero después se pasó la mano por el cabello— Deberías darme las gracias entonces por qué de no haber sido por mí— me señaló— Siguieras siendo la misma niña infantil de antes, te hice más fuerte.

—Lo único que debo hacer es darte las gracias por haberme hecho entender que eres una escoria— quería irme de aquí— Quítate de mi vista.

Se acercó.

—Ésta es mi casa— dijo ladeando la cabeza y con las manos metidas en los bolsillos de sus jeans— Es muy divertido ver cómo crees que te deshiciste de mí cuando en verdad es todo lo contrario— segundos atrás vivieron a mi mente... ¿Acaso fue el? ¿El del mensaje?— Te estaba dando un respiro.

Solté una risa.

—Y es muy divertido que creas que soy tan manipulable como hace un año— su expresión de diversión tampoco desaparecía.

—Lin— expresó sonriendo— ¿Por qué no fuiste así hace un año? Nos hubiésemos entendido mucho mejor.

Intentó acercarse.

—Aléjate idiota porque si no-

—¿Le dirás a tu madre?— su expresión ahora era oscura, como esa que yo recuerdo de hace un año— ¿Puedo decirte una buena noticia?— dio un paso al frente— Está bastante encantada conmigo, ¿Por qué no me la presentaste?, ¿Acaso sabe que fui yo el que te-

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora