XXIII

814 67 14
                                    

Capítulo 23

Hwang Hyunjin

Descubrí a lo largo de mi vida que cuando se tiene poder es posible conseguir más que solo dinero o más riqueza.

El verdadero poder estaba en quien sabía su significado.

Era asombrosa la forma en la que un apellido te daba todo lo que necesitaras, como las personas te miraban con solo saberlo.

Al principio cuando comencé a darme cuenta de que mi vida era mucho más escandalosa que la de los demás niños, entendí que yo podía tener más comodidades, podía satisfacer mis gustos.

Desde niño siempre sentí esa necesidad de que todo me perteneciera, y eso para mis padres era algo normal puesto que era un niño.

Un niño que creció y creció tendiendo a esa necesidad de que todo le pertenecía, «Quiero esto, quiero aquello, lo quiero todo», ¿Por qué?, era lo que me solían preguntar, simplemente porque lo quiero.

Mi familia tenía poder y yo lo aprovechénal máximo, mientras crecía rodeado de gente falsa a la que aprendí a manipular fácilmente, y me satisfacía con ello, entendí que no era suficiente.

Comencé a ser mucho más obsesivo con las cosas y mis padres no tuvieron más remedio que, llevarme, «ser atendido», yo no estaba loco, quizás solo era un poco egoísta.

O tal vez, era demasiado egoísta.

Golpeaba cuando tocaban lo mío, amenazaba a las personas siempre que se me daba la oportunidad, ¿Por qué?, joder, porque se sentía bien.

La inútil ayuda psicóloga no funcionaba cuando descubrí que podía mentir, porque se me deba bastante bien, pero mis padres se asustaron más todavía.

Todo comenzó con los juguetes, cuando mi hermano menor los tocaba yo enloquecía por completo, hice cosas, hice cosas muy malas y tuvimos que mudarnos varias veces por ello.

Mi adolescencia fue la parte más fácil, entendí qué hay personas que pueden ser muy parecidas a mí. Es por eso que acepté salir con un amigo de la infancia que tendía a ser mi única verdadera compañía y así conocí a sus demás amigos que se transformaron en los míos, fui temido, fui respetado. Pero lo tenía todo, tenía dinero, tenía fama... todo lo que alguien ambicioso pudiera querer, y algo me caracterizaba era el que no me aburría de las cosas, cuando yo quería algo, lo tenía.

Mujeres... ellas no eran la mejor parte de mi vida, cuando comencé a frecuentar ese club con mis amigos me di cuenta de que ninguna mujer captaba mi atención, y así lo fue por años y años.

Las utilizaba y después las desechaba, era como si ninguna de ellas lograra despertar mis deseos obsesivos.

Hasta que la vi...

La vi pasar con ese vestido rojo y cabizbaja entre la oscuridad del lugar, estaba acompañada de un gilipollas que conocía por murmullos de la gente porque ni siquiera me hacía interés, era una escoria cualquiera que estaba por debajo.

Lo que me pregunté fue... ¿Qué hace una chica como ella en esta cueva con tantos lobos dispuestos a devorarla?, a simple vista ella era demasiado callada y tímida. Me cuestioné qué tal vez lo que me llamaba la atención era el hecho de que se veía sumamente inocente en un lugar lleno de gente peligrosa.

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن