XXIV

730 57 6
                                    

Capítulo 24

'Bésame, inféctame con tu amor, lléname con tu veneno, tómame, quiero ser tu víctima, preparada para la abducción'

- Katy Perry - E.T. ft. Kanye West




Los días pasaban.

El tiempo se me alargaba.

Y por ahí dicen que con el paso del tiempo curaban las heridas, que el tiempo lo cura todo, y en mi caso no se me ocurría contradecir a quienes me lo decían porque tan solo se preocupaban por mí.

Todos estaban tratándome como si necesitara ser cuidada, y mientras los días pasaban me daba cuenta de que esta no era la vida que yo quería.

Mi madre.

Ella se pasaba las veinticuatro horas del día supervisando mi comportamiento, me trataba como si fuese un bicho raro al que pisotearon una y otra vez, había insistido tantas veces en ir al psicólogo que ya no podía llevar la cuenta.

Y era irónico.

Porque si me amaba tanto, ¿Por qué no salía de aquella casa?, ¿Por qué no dejaba eso atrás para ayudarme a superarlo todo?

Me di cuenta de que tal vez habían cosas para ella que estaban por encima de mí. Mas prioridades, o tal vez solo está ciega de amor y no quiere dejar a ese hombre, o quizás... no quiere dejar sus comodidades.

El punto es que yo me sentía mal, no era por mí misma, yo me sentía viva.

A pesar de que en efectivo, el padre de Nate se sentó a hablar conmigo para consultarme algo, y ese era el hecho de que si me parecía bien que Nathen estuviera en una clínica, sí, resultó ser que el dinero le daba la posibilidad de llevarlo a un lugar donde su castigo fuera menos severo.

Hice una mueca recordando como dije que después de parecer pensármelo un rato. Me había costado tanto, pero mi mamá quería que dijera que sí, sobre todo Hyunjin quería que lo hiciera, y lo hice, enviaron a Nate a una clínica, supongo que allí estaría bien, más bien de lo que me gustaría.

Lo más estresante de todo es el no haber visto a Hyunjin, no lo había visto desde que salí ese día de uno de los despachos de la estación de policía, ¿Cómo él pudo entrar así?, no tuve ni idea, solo sé que después de ello fui incluso a casa de los chicos en las que las pocas veces me encontré a Félix, y a Jeongin, pero nunca a Hyunjin.

Estaba tan enfurecida que mi mal humor aumentaba, una jodida semana, había pasado una jodida semana desde que sucedió todo, mis heridas habían sanado y se podían cubrir fácilmente, entonces en medio del proceso sentí toques en mi puerta.

—Adelante— dije sin parar de pasar la brocha que chocaba contra mi piel, estaba vestida con una sudadera negra ancha que me quedaba en forma de vestido, cosa que no me molestaba puesto que era cómoda.

—Lin— observé a Cheong acercarse, le sonreí como pude— Quería hablar contigo de algo.

Fruncí el ceño.

—Está bien— dije mientras seguía pasando la brocha por mi rostro.

—Te conozco— eso hizo que detuviera lo que estaba haciendo, para inmediatamente verla a través del espejo, está jugueteando con sus manos, mientras me miraba con preocupación.

—Lo sé, ¿Pero qué quieres decir con eso?— dije con una leve sonrisa mientras me daba la vuelta para verla mejor, ella dio un paso al frente.

—Rechazas todo tipo de ayuda como si no la necesitaras... y tú eres fuerte pero hay algo— hizo una pausa y se remojó los labios para continuar— Hay algo extraño en ti, continuas como si no te afectara.

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin