XV

969 82 62
                                    

Capítulo 15



Me gustaba.

Me gustaba lo extraño de la situación.

Y supongo que era por el hecho de que él y yo habíamos establecido una relación rara, extraña.

Pero a ambos nos gustaba, no entendía por donde venían sus intensiones conmigo por qué estaba más que claro que lo que él quiere es mucho más que una amistad, tal vez quiere utilízarme.

Y yo no me dejaría usar nunca más.

Entonces si él busca usarme, nos usaremos juntos, porque yo también puedo jugar.

Cuando estaba con Hyunjin... me sentía despojada de preocupaciones, me sentía libre, sí, la libertad era algo que venía con él, pero sobre todo, me sentía deseada...

Y eso importaba, claro que sí.

El ambiente en el auto era silencioso con solamente el ruido de la música sonando, él tarareaba la canción que sonaba mientras que golpeaba el volante con su dedo índice al ritmo de la música.

Me mantuve viendo hacia afuera.

Hyunjin no me había preguntado nada después de que me metí al auto, y cuando se aparcó frente a un lugar que no estaba iluminado fruncí el ceño, habían más autos estacionados, sobre todo motocicletas y entendí por el ruido fuerte que provenía desde adentro que era algo parecido a una fiesta.

Tomó mi mano sin siquiera preguntarme y solo sonrió, le devolví la sonrisa, estábamos caminando hacia una puerta que había, al entrar fue todo lo que no me esperé.

Le pedí que me sorprendiera, y lo había hecho, jamás había justo algo así, y no es que no o halla presenciado en las películas, pero jamás en vida real.

Las luces estaban casi que apagadas y lo que alumbraba era la luz de los dibujos en las personas, en sus rostros, en la ropa, de todos los colores, brillaban de forma escandalosa y amé los detalles en los dibujos que alumbraban en neón.

Sonreí de inmediato y Hyunjin me agarró de la cintura, para hablar en mi oído.

—Conmigo te sentirás como nunca, Lina— su voz ronca me hizo cerrar los ojos , sus manos agarraban mi cintura mientras que con ellas me aproximaba más a su cuerpo.

—Llévame entonces— sonrió en mi oído, tomó mi mano y comenzó a guiarme entre la multitud parecía haber venido muchas veces, lo más impresionante era que habían rostros conocidos, gente de la universidad, cosa que me hizo acordarme de la fiesta que Cheong me había mencionado, ahora estaba en pánico, si ésta era... ¿Entonces ellos estaban aquí?

Nos quedamos parados en medio de la multitud, cuando se acercó a mí, quedando frente a frente decidí preguntar.

Pero antes de que pudiera hacerlo simplemente tomó mi cintura aproximándome a él.

—¿No consideras preguntarme para acercarme a ti así?— sonrió cuando le grité eso debido a lo alto de la música.

Él solo negó.

Acercó su aliento a mi oído hablando cerca de este.

—Sé que te gusta, no hay por qué preguntarte— entonces la música cambiaba y la gente a nuestro alrededor hacía que nos acercarnos más, debido a su emoción— Puedo separarme si tú quieres, pero no me lo pedirás porque aunque no te des cuenta...—sonrió ladino— Estás acercándote cada vez más.

Lier Game - Hwang Hyunjin✔️[EDITANDO]Where stories live. Discover now