CAPITULO SEIS: ¿PERDÓN?

12.4K 597 32
                                    


Mis queridos lectores, tanto nuevos como antiguos, estoy editando los capítulos. Por ahora, en pleno 2023, día 13/12, este es el último capítulo subido editado. Intentaré mañana subir uno más. Voy un poco lenta pero después de navidades estará completamente editado. Disfrutadlo mucho ;)



MARÍA.


Mi situación actual:

Las tres de la mañana. Sin dormir. Los ojos me pican. Los bostezos salen de mi boca de forma continua. Los pensamientos no para de aturullarme.

¿Conclusión?: El techo está muy sucio.

Llevaba observando el techo toda la noche. No era capaz de dormir nada a pesar de haberme colocado de mil maneras e intentar contar ovejitas. Los cuentos infantiles me han timado. Tanto en la forma de coger el sueño como en el amor.

El amor. Un sentimiento que puede pifiarte la vida. Como lo ha hecho conmigo.

No puedo dormir por la estúpida y absurda apuesta que había hecho con el moreno. No necesitaba que pasase el tiempo para comenzar a arrepentirme de ello; ya estaba haciéndolo. El foco de atención no debería ponerse en el por qué estaba empeñado en enamorarme, sino en por qué siempre acababa enredada en sus tiras y aflojas; por qué acababa haciendo una apuesta si lo detestaba. No entendía por qué, si el comportamiento de Javier daba asco, yo siempre acababa siguiéndole el juego de alguna manera. Sería mucho más sencillo no complicarme la vida y poner distancia entre ambos; a chicos como él era mejor tenerlos bien lejos.

La apuesta era lo que menos me preocupaba, yo estaba segura de que la ganaría. No solamente porque tenía que quedar por encima de él, sino porque tenía que quedarme con esa habitación por beneficio propio. Eso sin añadir el pequeño detalle de que, si perdía la apuesta, significaba que había acabado enamorándome de él. Solamente el imaginarme enamorarme de un chico así me daban ganas de vomitar. No hay que fijarse únicamente en el comportamiento que tenía ahora, sino en las acciones que le precedían.

La frase de ''dónde hubo fuego, cenizas quedan'' no será aplicable para nosotros.

La idea de irme de esta excursión me parecía aún más atractiva. Si antes la deseaba, ahora la necesito. Puedo decir que me he roto el tobillo o que se me ha muerto el canario.

El único problema es que no tengo canario. Vanesa vive conmigo.

Tenía que enseñarle a mi amiga a que no es buena idea llevar a tu amiga a tus escapadas amorosas y menos cuando hay un ex involucrado en ellas.

¿Por qué tengo que atraer a los chicos más raros y desquiciados? Quizás tengo algún tipo de cartel neón en la frente que los atrae o soy algún tipo de imán para ellos.

Es hora de hacer mis planes para tener posibilidades de huir y que el moreno no tenga ni la más remota posibilidad de ganar esta apuesta absurda.

Plan A: huir del País.

Descartado. No tengo dinero.

Plan B: matarlo.

Descartado. No quiero ir a la cárcel. De hecho, debería mandarlo a él.

Plan C: alejarme de él lo máximo posible.

Parece ser que es el más coherente y el único que puedo llevar a cabo por el momento. Al final resulta que voy a tener que esconderme de él y escabullirme en los momentos en los que tenga que enfrentarlo. Tendré que convertirme en un fantasma. Vanesa se equivocaba con que no era un fantasma, parece ser que voy a serlo.

Eres idiota, pero te quiero. (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora