Capítulo 8 (2)

34 5 33
                                    


"Todos necesitamos a alguien que se quede"


Es curioso las decisiones que el amor te hace tomar y si, uno puede parecer ingenuo ante los ojos de otros, pero cuando tienes frente a ti los ojos de la persona que más amas nada importa. Richie dormía a mi lado y nada más importaba. No importaban los rumores, los secretos ni el qué dirán.

Ya comenzaba a sentir las altas temperaturas de la mañana así que decidí ir a tomarme una ducha antes de que el resto del campamento despertara. Odiaba bañarme con más gente en el camarín, es decir ¿Han notado lo apestosos que pueden ser los hombres? Claramente hay que evitar eso a toda costa.

Cuando volví de la refrescante ducha entré a la tienda y noté que Richie no estaba, lo cual me pareció un tanto extraño, pero al voltearme ahí estaba junto a mí, provocándome saltar del susto.

-Vamos -dijo tomando mi mano lo cual me pareció extraño ¿Ir donde?

-Pero... El desayuno... -dije mirando hacia las mesas.

-No hay tiempo para eso -dijo y luego me sonrió.

Comenzamos a caminar en una dirección que nunca antes había ido, Richie de a poco comenzó a desacelerar el paso, sin embargo no se veía nada frente a nosotros, donde sea que íbamos no estaba tan cerca.

-¿Me dirás a dónde vamos? -pregunté mirando hacia al frente y luego hacia él.

-¡Es una sorpresa! -respondió riendo.

-¡Me pones nervioso! ¿Por qué nos estamos alejando tanto? -miré hacia atrás.

-¿Acaso crees que te voy a matar o algo así? -se burló.

-No lo sé... -respondí intentando no reír -¿Lo harás?

-¡No! -movió sus brazos riendo- ten paciencia Eds.

Luego de varios minutos y unos cuantos rugidos de mi estómago, comenzamos a acercarnos a una pequeña casa, lo cual se me hizo confuso ¿Qué hacíamos aquí? No entendía nada hasta que lo vi. Detrás de la casa habían caballos. Amaba los caballos ¿Es que no han visto sus colas, dientecitos y pestañitas? Son adorables.

Miré emocionado lo que había frente a mí para luego mirar a Richie quien tenía una sonrisa. Estiró su brazo en señal de "ve" y eso hice, caminé hasta donde se encontraban y me quedé viéndolos sin saber qué decir.

-Puedes acariciarlos -dijo Richie intentando no reír por mi reacción.

Estiré mi brazo algo nervioso hacia un caballo café que me miraba directamente a los ojos y puse mi mano en su cabeza acariciando bajo su ojo. Su piel estaba suave y disfrutaba de mi mano cerrando sus ojos demostrando su tranquilidad frente a mi tacto.

-¿Quieres dar un paseo? -preguntó Richie apuntando hacia los caballos con su cabeza.

-¿Es enserio? -lo miré sin poder ocultar mi felicidad.

-Claro -rió por mi expresión.

Un hombre se acercó a nosotros y nos ayudó con las cosas para montar los caballos. Por la forma en que Richie le hablaba me pareció que lo conocía, hacían chistes y reían de cosas que yo no entendía, entonces se me vino a la mente ¿Richie ya ha estado aquí? ¿Con quien?

Cuando ya estábamos arriba de los caballos comenzamos a seguir un camino que había el cual no tenía idea a dónde nos llevaría, pero esperaba que hubiera comida involucrada, porque la hora del desayuno estaba pasando y ya comenzaba a sentirme mal por la falta de comida. Sí, soy como una abuelita cuando le baja el azúcar ¿No tenía algún caramelo en el bolsillo? Toqué mi pantalón en busca de alguno, pero nada.

Mirrors ~Reddie~ (Parte 1 y Parte 2 completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora