Capítulo 4

47 7 3
                                    


"debes saber que siempre estaré en paralelo en el otro lado"


Observaba como unas manos se me acercaban y sentía un pequeño roce en mi oído. A lo lejos unos pájaros cantaban y se lograba escuchar la corriente del río.

-Quedémonos aquí -decía la voz -Nadie lo notará.

-Debemos irnos -decía yo, aunque no estaba seguro de la razón.

-No te vayas -repetía una y otra vez esa voz en forma de eco -toma mi mano -iba a tomar su mano cuando...

Desperté nuevamente, sudando y mirando a mi alrededor. Mi corazón latía rápidamente y las imágenes de a poco se borraban de mi mente. Tomé mis píldoras y nuevamente ese sentimiento de frustración me invadió. Me levanté y organicé mis cosas para ir a la escuela como todos los días, la diferencia era que después debía ir a terapia, la cual se suponía que me ayudaba con el estrés post traumático y la recuperación de mi memoria. Hasta ahora solo una de esas cosas estaba resuelta... O así lo veía yo.

El día en la escuela como siempre estuvo muy aburrido y lento, pero me la pasé pensando en el sueño que había tenido e intentando averiguar su significado. No entendía por qué soñaba siempre algo similar, es decir, con una voz de fondo que me llama, unas manos, un bosque... Siempre intentaba memorizar lo más posible para luego dibujarlo y lograr descubrir algo, recordar algo, pero era imposible, lo único que lograba era tener un cuaderno lleno de dibujos similares que no significaban nada.

Cuando ya eran las 4 me encontraba entrando a la consulta para la terapia. Me miré un segundo en el espejo que estaba justo en la puerta donde me estaba esperando Amanda, a quien había estado viendo desde que ocurrió el accidente. En el espejo podía ver un chico que había cambiado bastante. La primera vez que llegué me veía cansado, tenía ojeras y la capucha del poleron puesta y mis manos en los bolsillos. Ahora era diferente, parecía más seguro, más feliz, sin embargo mis recuerdos seguían en el fondo de mi cerebro, eso no había cambiado.

-Hola Eddie, ¿Cómo estás? Te ves bien hoy -Me saludó Amanda.

-Hola -Respondí con una sonrisa -Bien -suspiré, estar aquí no era mi pasatiempo favorito.

Amanda comenzó con las mismas preguntas de siempre, y yo respondía lo de siempre, los mismos sueños, las mismas imágenes, nada había cambiado en este tiempo, y me sentía tan mal, porque creía estar dando lo mejor de mí, siguiendo cada consejo y nada funcionaba, sabía que tomaría tiempo, pero nunca creí que tanto tiempo.

-Eddie, creo que ya es hora de que lo hagas -dijo Amanda haciendo una mueca.

-No estoy seguro -Respondí.

-Tienes que abrir tu mochila de campamento, tienes que ver lo que hay dentro, quizás así puedas recordar algo -Desde el día uno que Amanda insistía con esto, pero yo no me sentía preparado. Aun no me siento preparado -¿A que le tienes miedo? -preguntó.

-¿De qué hablas? ¿Miedo?

-Sí, ¿Por qué no quieres abrirla?

-No lo sé.

-Eddie...

-¡No lo sé! -dije y me levanté, no tenía ganas de discutir esto otra vez.

Al llegar a casa me sentía molesto, tenía ganas de golpear algo, de tirar cosas, de destruir todo. Odiaba sentirme así, tan débil por algo tan estúpido. Sus palabras resonaban en mi cabeza "¿A que le tienes miedo?". A nada ¿Por qué tendría miedo? Caminé hacia el closet molesto, tomé la puta mochila, la abrí y dejé que todas las cosas que contenía cayeran al suelo. No le temo a nada.

Comencé a mirar las cosas que estaban en el suelo, en su mayoría era ropa. Comencé a revisar los bolsillos y encontré un papel doblado. Lo tomé y lo abrí, en ese momento me di cuenta de que mis manos estaban temblando.

"Nos vemos ♥"

Eso era todo lo que decía la nota. Pasé mis manos por mi cara ¿Esto era lo que había estado evitando todas estas semanas? ¿Una mochila llena de ropa sucia y una nota que en verdad no decía nada? Pateé un par de veces la mochila y me acosté en la cama. Todo esto había sido tan inútil.

Ya estaba anocheciendo cuando me llegó un mensaje. Miré mi celular y era Richie, lo cual encontré bastante extraño, ya que por alguna razón creí que una vez resuelto lo del dibujo no volveríamos a hablar, pero pensándolo bien no me molestaba nada hablar con él.

Richie👓: Estás ocupado el sábado?

Eddie🍝: No?

Richie👓: Ahora sí😎

Eddie🍝: ?

Richie👓: Necesito un favor...

Richie me preguntó si podía acompañarlo a dejar el perro de su tía a casa de ella, a lo cual yo respondí que sí, aunque no entendía muy bien por qué querría mi compañía. Él dijo que era un perro grande e inquieto, por lo cual necesitaba ayuda para llevarlo, ya que no quería tener un accidente en el camino. Aun así no entendía por qué me pidió a mí acompañarlo en vez de no sé, cualquier otra persona, después de todo no éramos amigos. 

Continuará...

----

Gracias por sus comentarios y votos!♥

Mirrors ~Reddie~ (Parte 1 y Parte 2 completa)Where stories live. Discover now