Capítulo 7

42 7 11
                                    


"Simplemente pon tu mano sobre el cristal, yo estoy aquí intentando tirar de ti, tú solo tienes que ser fuerte"


Mi mamá había salido de la ciudad por cosas de trabajo y me había quedado solo en casa, pero con una misión, hacer las compras de la semana, lo cual no me agradaba mucho, nunca encontraba todas las cosas que mi mamá me pedía y cuando debía volver era una tortura, las bolsas pesaban mucho y mis manos apenas aguantaban de la tienda a la casa, aunque solo estaba a una distancia de 10 minutos caminando.

Al entrar comencé a recorrer los pasillos mirando la pequeña lista que mi mamá me había dejado. Lo primero escrito en ella era leche, así que fui hacia el pasillo donde esta se encontraba, pero había tantos tipos diferentes ¿Cómo sabría cuál era exactamente el que mi mamá quería? Mientras observaba cada marca de leche sentí una mirada sobre mí. Me volteé y era una chica rubia de más o menos mi edad. Me sentí un poco incómodo pero la ignoré y tomé una leche cualquiera.

En el siguiente pasillo ocurrió algo similar, la chica continuaba mirándome ¿Acaso me estaba siguiendo? Me sentía un poco paranoico, pero en cada pasillo me encontraba con sus ojos que me analizaban de arriba a abajo. Cuando creí perderla me giré y estaba justo detrás de mí.

-Hola Eddie -Me saludó con una sonrisa mientras yo me quedaba en shock, ¿Quién era esta chica? -Hace tiempo no se nada de ti, has estado algo desaparecido, ¿Cómo estas? -Yo seguía sin saber qué decir, era como si hubiese olvidado como hablar.

Creí que ya era bastante malo, hasta que comenzó a hablar y hablar y yo apenas podía entender lo que decía, mi cerebro daba vueltas, hablaba tan rápido y de cosas que yo no tenía ni la menor idea. Entonces decidí hacer lo que cualquier chico haría. Salir corriendo.

Dejé las cosas en la tienda y me fui rápidamente a mi casa, las palabras de la chica no salían de mi cabeza aunque no había entendido ni la mitad. Al llegar a mi casa subí a mi habitación y me quedé observando la nada un momento. Me sentía tan estúpido, tan inútil, ¿Por qué mi cabeza no funcionaba con normalidad? ¿Y por qué salí corriendo? La rabia de a poco se apoderaba de mí haciendo que apretara mis puños. No podía con esto.

Como si algo me hubiera poseído comencé a tirar todo lo que encontraba en mi camino, mis lápices, mis muebles, mi ropa... Ya no sabía cómo lidiar con esto. Era patético. Pero siempre se puede ser más patético. Así que llamé a Richie entre lágrimas, quien a pesar de no entender las palabras que salían de mi boca, se preocupó -por razones obvias- y dijo que mantuviera la calma y que venía en camino.

Cuando Richie entró en mi pieza yo ya estaba más tranquilo, pero seguía con esa sensación en mi interior de querer destruir todo. No me sentía bien. No sabía qué hacer. Él me miró preocupado y comenzó a ordenar las cosas que yo había tirado por toda la habitación.

-¿Qué ocurrió? -Preguntó sentándose a mi lado.

-Estoy cansado - Respondí entre lágrimas -He perdido la memoria y no puedo recuperarla, no importa qué haga, no funciona, mi cerebro no está funcionando -dije dando golpecitos en mi cabeza.

-Todo estará bien -Dijo sosteniendo mi mano -Ya recordarás, Eds -Acarició mi rostro y levanté mi vista. No sé qué estaba pensando, pero me acerqué más a Richie y lo besé. Él al principio se sorprendió un poco, pero luego me siguió el beso, aunque este terminó bastante pronto para mi gusto.

-Gracias por todo, Richie -Dije apoyándome en su hombro.

Luego de ordenar un poco más y comer algo, Richie y yo nos recostamos en mi cama y nos quedamos completamente dormidos. Había sido un día largo, cansador, pero sereno al final gracias a la compañía de Richie. Me gustaba tenerlo cerca, es lindo sentir que alguien se preocupa por tí, saber que si lo llamas llegará, sin importar lo estúpido o patético que puedas sonar. 

Me gustaba Richie porque no me sentía juzgado por él, era agradable y acogedor estar a su lado.

Continuará... 

----

El siguiente capítulo es uno de mis favoritos ♥️

Mirrors ~Reddie~ (Parte 1 y Parte 2 completa)Where stories live. Discover now