Capítulo 8

41 7 10
                                    


"Porque ahora no quiero perderte, estoy mirando justo a la otra mitad de mí mismo. El vacío que se asentó en mi corazón, es un espacio que ahora tú abrazas"


A la mañana siguiente desperté con los brazos de Richie rodeándome y mi cara en su pecho. No voy a negar que era una sensación muy agradable el estar entre sus brazos y sentir su respiración tan cerca, sin embargo mis ganas de ir al baño eran más fuerte, así que lentamente me levanté para no despertarlo.

Con los pies en el suelo comencé a caminar hacia el baño sin quitar mi vista de Richie, me gustaba verlo así. Di un paso y no noté que estaba su mochila, la cual pateé sin querer haciendo que algunas cosas quedaran en el suelo. Me agaché para recogerlas, pero hubo una cosa en especial que llamó mi atención. La historia que él había escrito. Miré hacia Richie quien seguía dormido, y me senté en el suelo para leer la famosa historia.

Al principio parecía una historia de amor cualquiera, pero a medida que iba leyendo mi corazón comenzaba a latir más rápido, y mi respiración se volvía pesada. Mis ojos no se apartaban de las páginas y mi velocidad al leerla iba aumentando a medida que iba recordando. Esta no era una historia cualquiera. Yo conocía esta historia. Yo era el chico de la historia.

De repente todo comenzaba a tener sentido, algunos recuerdos volvieron a mi mente en forma de flashes. Richie no era un chico que había conocido para ayudarlo con su portada, Richie era la persona con quien había pasado los últimos tres meses. Richie era la persona de mis sueños que yo no podía recordar.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi cabeza intentaba asimilar lo que estaba leyendo, pero era mucha información que no podía digerir. Miré hacia la cama y Richie estaba despertando.

-Eddie -Dijo sentándose en la cama al verme con el manuscrito en mis piernas.

Yo no sabía qué hacer, no sabía qué decir, sentía muchas cosas al mismo tiempo que no podía explicar.

-¿Qué es esto? -Le pregunté a Richie entre lágrimas.

-Eddie, yo iba a decírtelo -Comenzó a decir mientras se levantaba de la cama, pero la rabia en mi interior solo iba en aumento.

- Me mentiste -susurré -Me mentiste en mi puta cara... No pudiste decírmelo de frente... ¿pero sí escribir un puto libro?

-Eddie, de verdad lo lamento, deja explicarte todo... -Se acercó para tomar mi brazo, pero di un paso atrás.

-No me toques -señalé temblando.

-Eddie, por favor -Insistía.

-Necesito que te vayas -Dije entre lagrimas -¡Vete! -grité empujándolo hacia la puerta.

Richie se fue y me quedé sentado en la orilla de la cama con las manos en mi cabeza. Mis recuerdos de apoco venían a mi mente y se sentía tan extraño, era todo tan confuso. Me levanté y comencé a patear las cosas que se encontraban en el suelo, entre esas, mi antiguo celular el cual ya no funcionaba. Lo tomé con mis manos y lo arrojé al suelo con todas mis fuerzas saliendo pedacitos volando por toda la habitación. Uno de los trozos llamó mi atención, me acerqué y era una tarjeta de memoria. Tragué saliva. Nunca pensé que mi celular podría tener una de estas. Que estúpido.

Encendí mi computadora e inserté la tarjeta con las manos temblorosas, no tenía idea de lo que encontraría en ella. Abrí el archivo y comencé a ver las fotografías una por una. Al principio eran fotos mías en el campamento, la mayoría de ellas selfies, pero después eran fotos mías tomadas por alguien más, donde salía riendo y posando. Me veía muy feliz, lo cual me hizo sentir un poco más miserable al no poder recordar todo. Las siguientes fotos no eran solo de mí, Richie salía a mi lado lo cual hizo que se me encogiera el estómago. Era bastante extraño verme ahí con él, sobre todo porque yo creí que apenas lo venía conociendo y al parecer lo conozco más de lo que pensé.

Me encontré con muchas fotos donde Richie y yo salimos riendo, acostados en el pasto, abrazados, besándonos... ¿Por qué no podía recordar todo esto? Cuando creí que ya había llegado al final de la carpeta apareció un video. Al principio dudé mucho si debía verlo o no, pero de todas formas lo hice. La primera imagen era Richie y yo mirándonos y sonriendo.

-Vamos, dilo -decía Richie mirando a la cámara y luego mirando mis ojos -Quiero recordar este momento, dilo -Su mano se posó en mi mejilla y yo solo sonreía.

Posé mi mano en la mejilla que Richie acariciaba en el video como si pudiera sentirlo, y no podía evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

Te amo, Richie Tozier 

Eran las palabras que salían de mi boca. Richie mantenía su mirada en mí y luego me besaba.

El video duraba 30 segundos, pero la sensación que me invadía el cuerpo cada vez que lo veía no se iba. Al final del día ya había leído la historia más de 5 veces y mi cara no se despegaba del computador donde observaba una y otra vez las fotos. Parte de mis recuerdos volvieron, aún no recordaba todo, pero lo más importante era que recordaba a Richie.

Recordaba nuestros paseos por el bosque, su mano sobre la mía, las tardes en el río, las risas en la tienda de acampar. Intentaba reproducir cronológicamente en mi mente el verano pasado, sin embargo siempre llegaba al mismo recuerdo, mi último recuerdo... Un beso. Luego de eso no había nada más hasta el día que me desperté en el hospital.

Continuará...

---

Espero que estén disfrutando la historia♥

Mirrors ~Reddie~ (Parte 1 y Parte 2 completa)Where stories live. Discover now