Capítulo 2 (2)

23 3 8
                                    


"Aferrándote a las ruinas de tu hogar destrozado"


A la mañana siguiente desperté con el molesto ruido de ¿Una trompeta? No estaba seguro de lo que era, pero sí era muy molesto, prefería mil veces despertar con las cosquillas de Richie que con esto.

El día anterior había sido agotador y apenas había pasado tiempo con Rich, ya que él estaba muy ocupado viendo cosas de su equipo y poniéndose al día con gente que yo no conocía. O quizás sí. Bueno, es complicado.

Al llegar a la mesa donde todos comíamos juntos, me encontré con Beverly quien tenía un puesto guardado para mí. Me hubiese gustado sentarme con Richie, pero ni siquiera sabía dónde estaba él en este momento.

Mientras comíamos, los jefes de equipo, quienes coordinaban las actividades, nos daban instrucciones y nos indicaban que debíamos anotarnos en una aplicación del campamento en las actividades o competencias donde participariamos de forma individual para ganar como equipo.

-Soy pésima en todas -confesó Beverly mientras yo pensaba exactamente lo mismo.

-Somos dos -segundo día y ya estaba dudando de mi estancia aquí.

Cuando estábamos terminando de desayunar creí que las indicaciones ya habían finalizado, pero faltaba que presentaran a los capitanes de cada equipo.

-Como todos saben el capitán del equipo rojo es Richie Tozier, quien se encarga de guiar al grupo y tomar decisiones que los lleven a la victoria, -todos aplaudían -por otro lado está Mike Hanlon, quien dirigirá al equipo azul -de igual modo todos aplaudían y yo solo podía pensar en Richie, a quien intentaba encontrar con la mirada.

Cuando al fin pude hallar a Richie me di cuenta que unos chicos se acercaban a él y no parecían nada felices. Richie caminaba tranquilo y los chicos se pusieron frente a él, apenas lograba ver que le hablaban y le daban unos cuantos empujones nada amistosos. Mi sangre hirvió en ese momento y me iba a levantar, pero una mano me detuvo.

-Ni se te ocurra -dijo Beverly sin soltarme.

-¿Por qué? Eso no está bien.

-Creeme, no te quieres entrometer, no es tu equipo y solo le traería más problemas a Richie que vayas hasta allá -suspiré.

-No entiendo, ¿Cuál es su problema con Richie?

-Al grupo de Bowers no les gusta nada la forma en que Richie lleva el equipo, ellos solo piensan en ganar.

-¿Ganar qué?

-El equipo ganador obtiene boletos para viajar por Europa.

-¿Hablas enserio? ¿De dónde sacan tanto dinero?

-Ni idea.

Cuando esos chicos se alejaron de Richie me levanté para saludarlo, pero se fue caminando en dirección contraria muy rápido, así que tomé mis cosas y lo seguí. Al principio lo perdí de vista, pero luego logré ver sus rizos cerca de unos arbustos y caminé hasta allá donde lo encontré sentado mirando hacia el río.

-Hey -lo saludé sentándome a su lado.

-Eddie -dijo algo sorprendido y evitando mi mirada al principio, se veía desanimado y eso me partía el corazón -no te vi llegar.

-No me has visto en todo el día.... -susurré.

-Lo siento -dijo rápidamente -ser capitán trae mucha responsabilidad...

-He visto como te han tratado esos chicos -lo interrumpí -No deberías dejar que te hablen así ¿Cuál es su problema contigo?

-No quieren que sea su capitán.

-Entonces no lo seas -sugerí.

-¿De qué hablas? Amo ser capitán del equipo, además lo necesito para regresar este otro año como jefe de equipo, ya que este es mi último periodo como campista, luego no podré asistir a no ser que sea seleccionado como jefe.

No sabía que esto significaba tanto para Richie, la forma en que lo decía y los gestos que hacía me recordaba momentos anteriores cuando me hablaba de lo importante que era el campamento para él y que le encantaría venir todos los veranos posibles y luego traer a sus hijos. Lo encontraba adorable.

Me quedé mirándolo unos segundos mientras el viento movía su cabello y algunos flash backs venían a mi mente ¿Ya habíamos tenido esta conversación antes? Sentía que esto ya había pasado o solo era un increíble déjà vu.

-Esta noche es la fogata de bienvenida, ¿Irás? -preguntó Richie poniéndo su mano sobre mi rodilla.

-Eso creo -respondí mirando su mano.

-Te veo ahí entonces -dijo antes de besarme e irse.

Suspiré. Sabía que no tenía todos mis recuerdos, pero definitivamente no recordaba que Richie estuviera ocupado todo el tiempo, era frustrante no poder estar con él, sin embargo su razón de estar aquí no era yo, él amaba el campamento ¿Más que a mí? quizás.

Ya en la noche me junté con Bev para ir a la fogata, y al igual que el año anterior había gente bailando, cantando y otros como yo que solo iban por la comida. Por la comida y por Richie, sin embargo solo conseguí una de esas cosas. Creí que al fin tendría un momento con él, pero su equipo comenzó animarlo para que cantara algunas canciones en el escenario y él no se negó.

Sinceramente en este punto me sentía como Joe Jonas en camp rock 2 cuando interpreta a Shane Gray y Mitchie (Demi Lovato) lo ignora todo el tiempo, ya que para ella es más importante ganar la competencia que pasar tiempo con su novio. Te siento Shane Gray, ahora comprende por lo que pasabas.

Cuando estaba completamente oscuro decidí ir hasta mi tienda, no quería que se hiciera muy tarde, ya que nos despertaban demasiado temprano para mi gusto y dormir era una mis necesidades básicas más importantes.

Estaba a punto de dormir cuando escuché un ruido fuera de mi tienda. Al principio no le di importancia, pero luego sentí que se acercaba y mi corazón cada vez latía más fuerte. Tomé mi linterna y me levanté para ver qué era lo que se escuchaba. Ya fuera de mi tienda mi mano temblaba, si tenía algo de miedo, pero no me ganaría. No esta vez.

Alumbraba en todas direcciones intentando ver algo, pero fue inútil, entonces me volteé para volver a mi carpa y mi linterna cayó del susto justo en el momento que quien estaba frente a mi puso su mano en mi boca, intenté gritar hasta que lo escuche.

-Shhhh soy yo -decía Richie mirándome a los ojos que apenas lograba ver.

-¡Por qué hiciste eso! -me quejé una vez que quitó su mano de mi boca.

-Lo lamento no te quise asustar -se disculpó mientras ambos caminábamos a mi tienda -¿Por qué te fuiste de la fogata?

-Estaba cansado.

-Oh, si quieres mejor me voy -dijo levantándose.

-No -dije rápidamente -Quédate, por favor.

Richie sonrió y se me acercó para besarme. Extrañaba sus besos, sus manos recorriendo mi piel, su lengua... Todo. Richie se recostó a mi lado sin dejar de besarme y acariciarme el rostro con sus dedos. Me concentraba en cada caricia, cada suspiro que salía de su boca, el tacto de su piel caliente contra la mía. Simplemente no me imaginaba compartiendo de esta forma con otra persona. Richie era todo para mí y todo lo que hacía era perfecto.

Continuará...

---

Hi, estos capítulos son más de introducción, pero pronto vendrá lo bueno;)

Mirrors ~Reddie~ (Parte 1 y Parte 2 completa)Where stories live. Discover now