Capítulo 12

44 6 15
                                    


"No podría conseguir uno más grande con alguien más a mi lado"


Luego de sacar todo lo que tenía guardado en mi interior di un suspiro y tomé un sorbo de agua. Amanda aún intentaba procesar todo lo que le acababa de contar. Al principio tomaba notas, pero después no dejaba de mirarme y yo no estaba seguro de qué significaba eso, por primera vez se había quedado muda y parecía que su típico discurso de terapeuta no era una buena respuesta a mi relato, esto era mucho más complejo.

-Eddie, lo que me dices...

-Es un poco confuso, lo sé -Admití jugando con mis dedos nervioso.

-Lo es -dijo con una pequeña sonrisa -en primer lugar decirte que estoy muy feliz de que hayas recuperado tus recuerdos, es algo enorme, un gran avance -Se quedó en silencio unos segundos -y en segundo lugar, me preocupa mucho lo que mencionas de tu madre, creo que hay mucho de lo que deben conversar.

-El problema es que ella no quiere hablar -Sentía vergüenza en este punto, mi propia mamá no me dirigía la palabra. Que patético.

-Entonces que te escuche, necesitas decirle lo que ocurre, contarle cómo te sientes -Amanda tenía razón, pero no era tan fácil. Eso odio de los terapeutas, te venden un montón de mierda y en la práctica no siempre funciona.

Al salir de terapia me quedé pensando, sabía que debía hablar con mi mamá, pero el miedo en mi interior era más grande, nunca creí una reacción como esta de su parte. Siempre pensé que me apoyaría en todo sin importar qué. Ya veo que estaba bastante equivocado.

Richie pasaría a recogerme, así que apenas lo vi en su auto me acerqué a él y me subí a su lado. Lo saludé con un pequeño beso y me quedé en mi asiento en silencio, sin embargo en mi mente había mucho ruido intentando pensar en cómo salir de esta situación con mi mamá.

-¿Todo bien? -Preguntó Richie apretando mi pierna.

-Sí -señalé mirando su mano, me gustaba mucho cuando hacía eso y creo que él lo sabía.

Al llegar a mi casa el auto de mi mamá no estaba, así que Richie y yo subimos a mi habitación a pasar el rato. En un principio nos acostamos a ver televisión y conversar de temas randoms que se nos venían a la mente. Richie era tan divertido, sus ocurrencias eran únicas, lo cual creo que fue una de las razones por la cual me enamoré de él.

Algo sentí en mi estómago al pensar eso. Estaba enamorado de Richie. Pero no un poco, de verdad estaba enamorado de él ¿Sentía esto por él cuando estábamos en el campamento? ¿Era igual de intenso el sentimiento?

Richie se había levantado a buscar agua, y cuando volvió no pude evitar mirar cada uno de sus movimientos al entrar a la habitación. Él me quedó viendo un poco raro y dejó el vaso en la mesita junto a mi cama.

-¿Qué ocurre? -Preguntó quedándose quieto.

Sentía como mi corazón latía más rápido de lo normal y mi cuerpo se movía más rápido de lo que mi mente pensaba. Me acerqué a Richie y lo comencé a besar como nunca antes. Al principio estaba algo sorprendido de mis movimientos.

-¿Y esto por qué? -Preguntó separandome un poco con sus manos en mis mejillas y la respiración agitada.

-¿No te gusta? -Lo miré fijamente a los ojos.

-Me encanta -dijo y continuó besándome.

Mis manos estaban en sus caderas mientras sus manos recorrían mi cabello y parte de mi cara, nuestros labios no se despegaban y nuestros cuerpos luchaban por estar cada vez más cerca. Sentía que no era suficiente, quería más de él.

Algunos gemidos se arrancaban de nuestras bocas y en un intento de tenerlo más cerca Richie chocó su espalda contra la pared y producto de nuestros movimientos hicimos que el vaso con agua cayera al suelo rompiéndose al instante. Nos separamos un momento para ver lo sucedido a lo que solo reímos y continuamos besándonos.

La intensidad de nuestras acciones solo iban en aumento, llevándome a quitarle la camisa a Richie, pero justo en el instante que nuestros labios se volvieron a tocar la puerta se abrió de golpe. Esto no era bueno.

Intenté separarme de Richie lo más rápido posible, pero fue inútil, mi mamá ya nos había visto. Sus ojos estaban abiertos y sus mejillas rojas de rabia, nunca antes la había visto así, por primera vez sentí el verdadero miedo.

-Te dije que no quería verte con este chico -dijo mi mamá tomando a Richie del brazo, quien rápidamente intentó tomar su camisa.

Mi mamá llevaba de tirones a Richie hasta la planta baja, y yo intentaba que me escuchara, que se detuviera, que lo dejara en paz. Él no se merecía esto, había sido todo este tiempo tan bueno conmigo y... ¿Cómo le pago? Con mi mamá echándolo de la casa. La rabia y vergüenza que sentía sobrepasaba los límites.

Ya en el primer piso mi mamá soltó a Richie de un empujón, quien se puso la camisa deprisa mientras yo intentaba calmar la situación. Era imposible. Se sentía como fuego contra fuego.

-Mamá por favor escuchame -rogué tomándole el brazo.

-¿Cómo te atreves a hacer esto bajo mi techo? ¿No te da vergüenza? -Sus palabras me dolían.

-Richie y yo estamos juntos, mamá... Estamos ena... -No alcancé a terminar la frase, la mano de mi mamá fue más rápido y aterrizó directamente en mi mejilla.

Con ambas manos en mi mejilla miré a mi mamá mientras las lágrimas caían por mis ojos.

-Vamos -dijo Richie tomándome del brazo y llevándome afuera. Yo aun no lograba procesar del todo lo que acababa de pasar.

Me senté en el auto abrazando mis rodillas y así me fui el resto del camino. No quería que Richie me viera de esta forma, realmente estaba destruido y la escena se repetía una y otra vez en mi cabeza. Apretaba los ojos intentando que se esfumara, pero no lo lograba.

Sentí que el auto se detuvo, pero no quería moverme, quería quedarme en el auto para siempre. Richie abrió la puerta de mi lado y se quedó observandome. Suavemente me acarició el brazo y me dio golpecitos en la espalda para que me levantara y eso fue lo que hice, me rodeó con su brazo y me llevó hasta su casa.

Entré al lugar mirándome los pies, y cuando Richie se detuvo levanté la vista. Sus padres estaban en la casa y se nos quedaron mirando extrañados al vernos entrar.

-Richie, cariño ¿Todo bien? -Preguntó su mamá dando un paso hacia nosotros.

-Sí -respondió él -estaremos arriba -y subimos hasta su habitación.

Al entrar caminé directamente hacia su cama y me acosté tapando mi rostro. Debía verme horrible, con los ojos hinchados y la cara roja. En ese momento lo único que pensaba era en desaparecer. Los meses de terapia se habían ido a la mierda, y tranquilizarme no era opción, ya no sabia como hacerlo, habían tantos sentimientos encontrados en mi interior.

De repente sentía que nada valía la pena, pero al asomarme un poco vi el rostro de Richie, ¿No le dolía la cara de ser tan perfecto? porque con solo admirarlo un segundo ya era suficiente para tener esperanzas de que todo estaría mejor, porque estábamos juntos y con él a mi lado todo era bueno. 

Continuará...

---

Ayer no pude subir el cap:( pero bueno, aquí esta<3 

Mirrors ~Reddie~ (Parte 1 y Parte 2 completa)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu