Jueves 28 de Abril de 2011

26 5 2
                                    

Kakashi se frotó los ojos, estaba cansado, había poca luz en la sala, no había dormido muy bien en los últimos días y ni hablar del dolor lumbar que lo acosaba por culpa del colchón de esponja vieja que suponía ser la cama del hotel que habían enc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kakashi se frotó los ojos, estaba cansado, había poca luz en la sala, no había dormido muy bien en los últimos días y ni hablar del dolor lumbar que lo acosaba por culpa del colchón de esponja vieja que suponía ser la cama del hotel que habían encontrado para formar el "cuartel de operaciones"

—De verdad, Kakashi-sensei — decía Kiba en un tono casi suplicante. El hombre le sonrió con amabilidad exasperante, en realidad no era su maestro pero como Naruto lo llamaba así, todos los novatos, entiéndase todo el equipo a excepción de Tenzō y Gai, habían optado por dirigirse de tal forma a su persona. Y no le incomodaba del todo, solo que enfatizaba las críticas y la poca experiencia de sus miembros, casi comprendía que debía ser como una práctica profesional de último año a los ojos de los demás.

—No fuimos nosotros, debió ser la vieja, estaba muy feliz dando información de Karin y sus problemas maritales.

—Te creo, Kiba. Pero ella no nos dijo lo del divorcio ¿Podemos corroborar eso?

—Sí, la solicitud la hizo Sasuke... el 22 de marzo.

Todos giraron el rostro hasta donde Sai, sin haber despegado los ojos de un ordenador portátil rodeado de muchos otros aparatos y más cables, seguía tecleando.

—Pero la retiró el 1º de abril — agregó.

— ¿Cuál era el motivo? — preguntó Kakashi.

—Diferencias irreconciliables.

— ¿Se le dio notificación a Karin?

—Sí, el 25 de marzo.

— ¿Se presentó a la audiencia?

—Sí, pero se negó a firmar por mutuo acuerdo.

— ¿Amparo?

—No, solicitó emplazamiento a juicio, pero como se retiró la demanda de Sasuke, se anuló la cita.

—Busca al abogado de Sasuke, y al de Karin también, si no la visitara de madrugada diría que el amante misterioso de Shino era el abogado.

—Kakashi-sensei, no lo plantee así — interrumpió Shino ajustándose las gafas —. El amante no era mío, era de Karin, y ni siquiera podemos asegurar que sea un amante — pero al parecer a nadie le había importado el comentario, se pasaron el diario de edición vespertina que habían leído momentos antes donde una fotografía del barrio Uchiha en un pequeño cuadro era todo lo que había podido conseguir el corresponsal encargado del seguimiento de la noticia.

Neji miró con gesto inquisidor al chico pálido que no había dejado de mirar su pantalla en ningún momento, se aclaró la garganta entrecerrando los ojos.

—Kakashi-san — dijo consiguiendo la atención del aludido —. Eso que hace Sai ¿es legal?

— ¡Chicos! Tenemos que reconstruir toda la vida de Karin, hay que buscar personas con las que haya tenido problemas, así fuera en la preparatoria, los rencores se pueden guardar por años — exclamó de pronto el líder del grupo haciéndose al frente y dejando de usar el sencillo tocador de la habitación como asiento a falta de los mismos.

El asesino de la señora UchihaWhere stories live. Discover now