13

1.5K 133 27
                                    




Ni bp se tardaba tanto en sacar un comeback como yo actualizando





El tiempo pasa muy rápido y eso lo tenía en cuenta un Jungkook de ahora diecisiete años con una bonita panza de cinco meses.

Faltaba un día para que fuera de nuevo a la cita con la obstetra y está consulta iba a ser muy especial porque seguramente mañana iban a saber el sexo del bebé ya que no se dejó ver en el cuarto mes. Sus padres, su Taehyung, los padres de Taehyung,Jimin, Namjoon e incluso Taemin estaba emocionado por saber si feto-bebé iba a ser niño o niña. Jungkook no se encontraba tan eufórico porque no le importaba mucho saber si era niño o niña porque igual ya lo amaba y de todas formas lo iba a seguir llamando feto-bebé.

Además que él hubiese preferido que sea una sorpresa, como salía en las series. Pero Jeon Jungkook ya tenía muy en claro que no todo es tan bonito como en las películas, el embarazo tenía su lado muy hermoso y otro lado que solo quería hacerlo llorar. Sus pies dolían y se hinchaban, sus pechos habían comenzado a crecer  y un mínimo toque en estos lo hacía llorar... El cambio más notorio era su panza además del hecho que sus caderas y muslos habían ganado grasa gracias a la subida de peso que conlleva el embarazo.

Ya hablamos de los cambios físicos ¿Y los cambios de humor? Según el Omega su humor no cambiaba para nada y era un total mito eso de que las personas embarazadas se ponían muy lloronas o enojonas. Taehyung y Jimin tenían muy en claro que los cambios de humor en un embarazo no eran ninguna broma, Jungkook se ponía a llorar si su novio le decía que no podía comer más galletas de chocolate (Eso lo hacía a las dos de la mañana) o por el simple hecho de no le prestara atención y se ponía furioso cuando Jimin no masajea bien sus hinchados, y rechonchos pies.

— ¿Cómo le vamos a llamar si es niño? — Preguntó Taehyung mientras sobaba muy emocionado la pancita de su novio.

— Chayanne... Es un nombre bonito y con estilo.

— ¡Ah, por favor! ¡Mi hijo no se va a llamar Chayanne! — El alfa frunció el ceño alejándose del Omega, sentándose en el borde de la cama mientras lanzaba miradas “juzgadoras e intimidantes” a Jeon.

— ¡Pe-Pero yo le tengo en mi vientre jugando con mis órganos internos así que yo le pongo el nombre! — Habló Jungkook con los ojos acuosos, sentía ganas de llorar por la mirada que le dedicaba Taehyung.

— No llores, mi amor. — Se acercó tratando de abrazar al Omega pero en cambio recibió un manotazo en su brazo. — ¿Ahora que hice?

— ¡Ya no quiero nada! Tráeme biscotelas y jugo de naranja. — Cruzó sus brazos, poniéndolos encima de su barriguita viéndose “rudo”. Taehyung creía que se veía muy tierno con ese puchero y ceño fruncido.

— Bien, pero sin jugo porque te hace daño. — Después de decir eso salió rápidamente de la habitación antes de recibir una almohada voladora o algún grito de parte de su novio.

Una vez en la cocina se puso a pensar... ¿Él quería un niño o una niña? No lo sabía, cualquiera estaba bien. Lo difícil sería escojer un nombre, si bien tenía algunos en mente no sabía si le iban a gusta a Jungkook.

Si era niño tenía una pequeña lista de nombres:

• Jungwon

• Sunghoon

• Soobin

• Taeyong

• Jaemin

• Minhyung

ɴᴏᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇᴅ [ᴠᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora