10

1.9K 173 14
                                    

Me di cuenta que no había especificado la edad de Jimin y en el otro capítulo lo puse como si fuera mayor que Taehyung cuando en esta historia no es así, perdón.
La parte de Jimin la hice inspirado en algo que me pasó.

Jimin creía que era mala idea haber salido con una camiseta ajustada solo para haberse tomado un milkshake de chocolate porque ahora tenía miradas de asquerosos alfas viejos, hombres y mujeres. El pequeño Omega pensaba que también era su culpa por saber que tal vez sus pequeños pechos se marquen atraves de la tela.

Jimin no sabía cómo solucionar ese problema hasta que vió una pancarta publicitaria de sujetadores ¿Así sus pechos no se marcarían? Bueno, mas bien tenía un problema con los pezones. ¡Pero vamos! Todo el mundo los tiene.

No sabía que decidir entonces pensó que sería una gran idea llamar a Jungkook para que esté le ayudará. Hablando de este, el Omega pelinegro estaba arreglando unas cosas porque el padre de su novio le había recomendado que vivieran juntos.

– Mhmm, ¿Que pasa, Mimi? – Esa era la voz adormilada de Jungkook, mas bien los balbuceos de este.

– ¿Que piensas de los sujetadores? – Ahora Jimin no cree que esa había sido una buena pregunta.

– ¿Qué? No sé nada de ellos, ¿No sirven para sujetar pechos? Así tendría sentido su nombre.

– No sé si comprar unos...– Hubo una pausa larga antes de que Jimin tome aire y se dijera a si mismo que simplemente era una prenda de ropa, no tendría que tener vergüenza a comprar o mencionar ésta. – para mí

– Mhmm, no veo ningún problema .Si quieres comprarlos, hazlo ... Pero no sé que tengo que ver yo ahí. – Aunque su mejor amigo no lo viera Jungkook se alzó de hombros mientras fruncía el ceño ¿Por qué su amigo le avisaba que iba a comprar sostenes?

– Voy a comprarlos e ir a tu casa para que me ayudes. – Dijo caminando decidido hacia el local de ropa interior que había en medio del centro comercial. Iba a ser fácil, solo era: entrar, coger unos que parezcan de su talla, llegar a la caja y pagar.

[...]

Los dos adolescentes se encontraban sentados en la cama viendo fijamente los seis sujetadores que se encontraban en el piso, casi por sus pies. Jungkook miraba asombrado estos, tocando su tela suave y las pequeñas piezas de encaje que se encontraban adornando uno de los tantos sostenes que el mayor había comprado.

– Yo digo que empezemos por el gris, es el más pequeño y se ve lindo.– Opinó Jungkook con un pequeño puchero en su rostro.

– Bien.– Habló Jimin cogiendo la prenda de ropa entre sus manos para dirigirse lentamente al baño de la habitación de su mejor amigo hasta que la voz de este mismo lo interrumpió. – ¿Qué haces?– Preguntó un confundido Jungkook con el ceño fruncido.

–Voy a cambiarme ¿no es obvio?– Ahora pareciera como si los dos estuvieran haciendo una competencia de quién frunce más el ceño, Jimin iba ganando.

– Pero tu dijiste que te ayudará a ponértelo.

– Ey , ey, para tu carro ahí. Tú lo que quieres es ver de más.– El mayor puso una mano en el pecho de Jungkook, empujándolo un poco. – Me voy a cambiar yo solito en el baño ¡Y tú te quedaste sentadito en la cama esperando!

– Tss, así que chiste. – El pelinegro murmuró, arrastrando sus pies hasta tirarse a la cama. Gritando dramáticamente que ni su mejor amigo le tiene la confianza suficiente.

Después de lo que pareció una eternidad un confundido Jimin salía sin camiseta y solo con un pequeño sujetador de tela... Mal puesto, el sostén apenas cubría la mitad de los pechos del Omega. – Creo que algo no está bien – Dijo caminando hacía el espejo de cuerpo completo que tenía su mejor amigo al lado de su armario.

– Parece que ni siquiera hubieses intentando ponerlo bien.–Jungkook se acomodó atrás del mayor, sujetando suavemente las delgadas tiras del sujetador. Jimin juraba que estaba a punto de darle un paro cardíaco porque el pelinegro estaba tan malditamente cerca que podía sentir su respiración en su cuello, y se asustó aún más cuando sintió que este jalaba las tiras del sostén hacía arriba haciendo que algo que no quería que rebotara rebote.

Justo en esa muy pésima escena tenía que entrar Seokjin a ver qué mierda hacía su hijo como para quedarse tan callado y la imagen que tuvo no fue muy buena de observar. Su hijo, su bebé, con una mano en la cintura de Park mientras una descansaba en su pecho ¡Y Jimin está semidesnudo! Definitivamente la teoría de que a su pequeño Jungkook en realidad le gustaban los omegas estaba cada vez más clara en su mente. Sin saber que decir porque de alguna u otra forma su hijo no podría quedar más embarazado de lo que ya estaba.

– Yo... Voy a irme y ustedes pueden seguir con... Lo que sea que estaban haciendo. – Y cerró la puerta, lo último que escuchó fue un fuerte golpe y el gritó del amigo de su hijo llenado sus oídos.

[...]


Por otro lado tenemos un muy cansado Taehyung que secaba el sudor de su frente con una pequeña toalla de algodón. Se preguntarán ¿Qué estaba haciendo para encontrarse agitado y sudoroso? Simple, cuando su papá Hoseok se enteró del embarazo de su novio hubieron dos reacciones: la primera en la cual casi lo mataba a punta de sacudidas de hombros y la segunda fue la calma. En su momento calmado opinó que mejor deberían vivir juntos porque así el estar en cinta no sería tan difícil para Jungkook.

Para explicar mejor... Hay cierta diferencia entre el embarazo de una Omega mujer y un Omega macho, los embarazos en omegas hombres suelen ser más delicados y sobretodo cuando no hay marca de unión de por medio. Pero eso no quiere decir que sea imposible el hecho de que un Omega tenga un embarazo saludable sin tener una mordida en su cuello pero a veces si puede llegar a tener la necesidad de un alfa que o reconforte con su aroma además que la presencia de un alfa podría ser beneficiosa para el cachorro para que pueda crear mejores lazos con sus padres.

Gracias a eso Taehyung había tomado la decisión de comenzar a ordenar un poco su departamento. Solo tenía dos habitaciones y un baño, cabe aclarar que solo una era la habitación principal, en la otra apenas entraba una cama de dos plazas y una comoda. Por lo cual tenía que vaciarla para el próximo ser que estaría entre ellos porque Jungkook seguramente querría dormir con él.

Ahora que lo pensaba mejor ¿Cómo mierda haría que un bebé recién nacido duerma en una habitación solo sin la presencia de sus padres? Ni idea y no quería pensar en eso porque Jungkook recién estaba en su primer mes, faltaba demasiado para que su hijo este entre ellos... Ah, su hijo ¡Que bien sonaba eso!

Si, sonaba bien decir que era su hijo y todo eso pero lo que no sonaba ni sé sentía bien era el haber cambiado de lugar todas las cajas con cosas que ni siquiera sabía que tenía de una habitación a otra, definitivamente eso no sonaba bien. ¡Pero haría todo lo posible para su mini Jungkook! Porque Taehyung de verdad quería que su hijo o hija tenga el mayor parecido a Jungkook que a él porque, según el alfa, el bebé sería más lindo si se parecía a su novio.

Y con esos pensamientos en mente hecho manos a la obra, sacando la última caja de la habitación, pensando en cómo se vería con las paredes pintadas y una linda cuna en medio de esta. Ya se imaginaba a su pequeño o pequeña descansando en ella, mirándolo. ¡Oh por Dios en su imaginación su bebé era tan lindo!

Jungkookie 💕

Habitación vacía en espera de bebé
04:50 pm













°°°°°°

Dirán, ¿Por qué está maldita no actualizó tempranito? Y para que sepan la maldita estaba exponiendo sobre actividad física y maldiciendo las jodidas fracciones con radicales PORQUE NO DEBERÍAN DE EXISTIR

Bros, odio las matemáticas.

Ya saben si hay algo raro o faltas ortográficas díganme PERO DIGANME PORQUE NUNCA NADIE ME DICE NADA, LAS TRES PERSONAS LEYENDO ESTO NO HABLAN.

TENEMOS MIL LECTURAS MARIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOVIUS💕

ɴᴏᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇᴅ [ᴠᴋ]Where stories live. Discover now