02

5.6K 455 150
                                    

Una semana después la pareja se encontraba en una sexshop viendo fijamente todos los tipos de condones que se encontraban colgados en pequeñas cajas en las perchas. Habían estimulantes, con textura, con sabores, de placer prologado, ultra delgados que prometían mas placer, unos más gruesos, con extra lubricación, retardantes, con espermacida. ¡Habían más tipos de condones de los que se imaginaban!

– ¿Qué mierda es espermacida?– Comentó Jungkook cogiendo una de las tantas cajas de preservativos que se  encontraban colgados en las perchas de la sexshop. Taehyung se encontraba un poco alejado mientras veía algunos productos del local con las mejillas sonrojadas.

– Es una sustancia anticonceptiva que inmoviliza o mata al esperma antes de que ingrese al útero del omega para evitar un embarazo no deseado. – Habló alguien a sus espaldas, una beta que trabajaba en el gran establecimiento. Taehyung al ver que el omega miraba con el ceño fruncido a una chica desconocida decidió acercarse. – ¿Recién van a comenzar su vida sexual?

– No le incumbe, sapa.– Dijo con con molestia el omega mientras su novio ponía sus manos en los hombros soltando leves caricias tratando de calmar al gruñoncito pelinegro.

– Ella trabaja aquí, cariño. Su trabajo es contestar dudas y dar recomendaciones, bebé. – Susurró Taehyung al oído del más bajito mientras pasaba sus manos por su cintura dando leves caricias en estas. – Si, estamos viendo si la comenzamos juntos con mi novio – Dijo el rubio dirigiéndose hacia la señorita que se encontraba con un traje negro y un choker en el cuello que les miraba divertida.

– Bien, les recomiendo los condones con extra lubricación entonces. – Comenzó a hablar acercándose a las perchas para tomar la cajita de condones que decía “Ultra delgados con extra lubricación" entregándolos en las manos del más bajito de la pareja – Puede que cause un poco de  dolor si no hay suficiente preparación antes de la penetración así que el lubricante ayudará. Si no están seguros de que sea suficiente, les recomiendo un lubricante neutro a base de agua... Para evitar infecciones.

Los dos adolescentes estaban sorprendidos por la cantidad de información dada por la beta. – Sabe mucho de sexo, es como una jefa del sexo.– Dijo sorprendido el omega pelinegro viendo como la beta hacia un ademán con la mano para que la sigan al pasillo de lubricantes. Mientras caminaban para llegar a su destino sus ojos pasaban en diversos juguetes sexuales que estaban ubicados en las perchas, dildos y consoladores, de todos los tamaños y colores. Habían dildos de doble penetración, strapless, dildos vibradores, con pequeñas espinas, consoladores hinchables, masajeadores, anales, con una pequeña punta que al parecer llamaban “conejitos".

– No sabía que existían succionadores de clítoris. – Susurro el menor a su novio con una expresión asombrada mientras aún seguían a la chica. – ¿Esas cosas no duelen?

– No lo sé, amor. No tengo uno. – Respondió Taehyung.

– Aquí estan todos los lubricantes que podrían imaginarse. Algunos son para provocar una sensación fría, otros para dar una caliente, hay estimulantes, retardantes, con base acuosa, con base de silicona, con base de aceites, con sabores... Aunque el más recomendable es de base acuosa para que recién comiencen su vida sexual, además de que al usar un lubricante a base de agua es menos probable que sucedan infecciones ahí abajo. – La beta había hablado tan rápido y con tanta naturalidad que tenía sorprendidos a los dos adolescentes que la miraban con la boca abierta.

– Te lo dije, es una experta en sexo. – Volvió a susurrar Jungkook dirigiéndose a Taehyung.

– Aquí tienen, un lubricante sin sabor y de base acuosa con sensación fría. Simple pero placentero y útil. – Dijo la pelirrosa para entregarle al omega una pequeña botellita.

[...]

Ahora los adolescentes se encontraban en la casa del mayor , sentados en la cana viendo fijamente a la caja de condones y al envase de lubricante como si fuera lo más interesante de la habitación. Ya tenían lo que , según Google, necesitaban para poder tener sexo ¿Ahora que seguía?

– Empecemos con quitarnos la ropa. – Opinó Jungkook con un tono decidido en sus palabras, estaba seguro de que eso era lo que quería... Entregarse completamente al alfa.

– O-ok, ¡pero! Dejemos la ropa interior por ahora ¿si, amor?– Cuestionó el alfa con nerviosismo, se supone que él era el mayor y tenía que guiar a Jungkook en cualquier cosa pero ahora no sabía que hacer.

El alfa se desnudó hasta dejar solo su ropa interior pues el pelinegro solo se había quitado su camiseta. El omega pasó sus ojos por toda la anatomía del alfa, ese torso levemente marcado y un poco moreno, sus piernas largas y delgadas... Y su entrepierna que se encontraba cubierta por la delgada capa de tela que pronto sería arrancada. Mientras tanto, Jungkook estaba indeciso de quitarse su short porque había decidido volver a la tienda dónde vendían productos sexuales para comprar lencería, pensó que tal vez al alfa le vaya a gustar verlo con una prenda así puesta.

Dios, Taehyung sentía que moriría en el momento en que el omega bajo sus pequeños shorts para dejar a la vista la ligera prenda de encaje negro medio transparente que cubría la entrepierna de su chico.

– Y-yo pensé que podría gus-gustarte, también me de-depile para verme mas sexy para ti, lo cuál do-dolió un poco...– Esta era una de las pocas veces que pudo ver al omega tímido mientras jugaba un poquito con sus dedos con la mirada fija en el suelo. Entonces decidió acercarse lentamente hacia el pelinegro para poner sus manos en la cintura contraria mientras acercaba su rostro al menor. Comenzó a besarlo, este beso era muy diferente de todos los que se han dado en el año de noviazgo que llevan, este beso era salvaje acompañado de toques curiosos y atrevidos en sus cuerpos.

Jungkook decidió llevar la mano de Taehyung a su trasero, estaba muy ansioso de lo que iba a pasar después. Soltó un gemido cuando sintió como el mayor daba un apretón en su culo... Mierda, eso se había sentido increíble, quería más, no, ¡Necesitaba más!

– Acuestate, omega. – Dijo en un tono grave que nunca había escuchado antes de Taehyung. Supo que en ese momento el alfa del chico estaba tomando el control cuando vio en sus ojos un destello dorado.


Al fin quitaría las dudas en su cabeza.


















°°°°°°

Escena eliminada porque ví un vídeo que me hizo sentir culpable.


ɴᴏᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇᴅ [ᴠᴋ]Where stories live. Discover now