07

2.6K 222 24
                                    

Taehyung se encontraba saliendo de la universidad de artes de Seul. Se encontraba cursando su primer año en actuación y aunque la carrera era un poco cara, sus padres le ayudaban con la mitad de sus gastos. Su sueño desde pequeño siempre fue ser una persona famosa, actuar para la pantalla grande y a pesar de ser su primer año estudiando se encontraba entre los mejores de su clase.

Cuando estaba apunto de tomar un taxi para dirigirse a su hogar, recibió una llamada de su novio. – Hola, bebé. ¿Que pas- – Sus palabras fueron interrumpidas gracias a que Jungkook le cortó sus palabras hablando de una manera algo alterada.

– Taehyung, necesitamos hablar, te veo en tu departamento. – Eso fue lo único que dijo para después cortar la llamada sin dejar que Kim responda algo.

A la cabeza del alfa vinieron muchas posibles razones por las que el omega quisiera hablar con él y que al momento de avisarle este se escuchaba un poco asustado y tajante. La razón mas cliché que pensó fue: “Me va terminar " La segunda fue una, que a su parecer, sonaba más creíble que era : “Seguramente tuvo algún problema con sus padres y necesita mimos".

Pues era muy normal que cuando Jungkook pasaba algo difícil o se sentía triste acudía a Taehyung para que este le de mimos y le diga cosas bonitas. En esos momentos donde se ponía sensible era el pequeño bebé Koo de Taehyung.

Y se cuestionarán ¿Cómo Jungkook va a esperarlo en su departamento? Pues fácil: el omega tenía una copia de la llave del departamento del mayor y aunque no la usaba frecuentemente porque según él “Si entro sin permiso sería algo grosero, no quiero violar tu privacidad." Pero me en este tipo de cincuntancias prefería estar primero en el departamento para pensar como decírselo a Taehyung de una manera calmada. 

Tenía que decírselo de una manera delicada, pero no se le ocurría ninguna. No podía llegar y decir : “¡Adivina qué! Un espermatozoide tuyo fecundó un óvulo mío y ahora tengo un embrión en mi ¡Yeiiii! ¡Felicidades! " Uh... Ahora que lo pensaba mejor esa idea no sonaba tan mal en su cabeza, era una forma intelectual de avisarlo.

[...]

Taehyung esperaba una bienvenida con un besito, un abrazo junto con un: “Hola, amor " o algo parecido... No un objeto extraño impactando contra su frente y un Jungkook mirándole fijamente con una mirada nerviosa. Sus ojos se dirigieron al objeto que había golpeado su frente, que ahora se encontraba en el suelo, parecía un termómetro pero envés de decir la temperatura habían dos rayas rojas.

– ¿Qué es esto? – Habló el alfa confundido mientras recogía la prueba de embarazo. – Es raro... ¡Oh, por Dios! – Al fin algo hizo clic en el cerebro del mayor, ese objeto lo había visto muchas veces en las farmacias y series. Era una prueba de embarazo, eso lo tenía claro pero ¿De quién era?

Jungkook se paró frente a él con sus ojos acuosos, estaba a punto de hecharse a llorar como un niño pequeño enfrente de Taehyung. – ¿Quién esta embarazado? – Claro había estado triste hasta que escuchó la estúpida pregunta que salió de la boca del tonto alfa que tiene por novio.

– Del vecino. – Dijo el omega sarcásticamente mientras rodaba los ojos. – ¡Es mía, idiota! Me la hice hace unas horas.

– ¿Tu-tuya? ¿Cómo? – Taehyung se encontraba entre nervioso y asustado, si lo vemos desde su perspectiva obviamente era un poco difícil de procesar que tu novio de dieciséis venga a tu departamento a tirarte una prueba de embarazo y soltar la bomba antes de avisar. No se encontraba preparado mentalmente para esa noticia en ese momento.

– ¡¿Te tengo que explicar como se hace un bebé?! – Exclamó el pelinegro con notable enojo en su voz.

– Yo lo sé pe-pero, usamos condón, yo-... – Hubo una pequeña pausa que hizo a Jungkook pensar que su novio ya lo iba a cortar y no iba a aceptar que este gestando o alguna situación parecida. – No es que me desagrade horriblemente la idea de alguien que comparta nuestros rasgos. – Dijo con algo de ilusión. Para ser sinceros ya se había imaginado teniendo muchos hijos con su omega, le gustaba imaginar lo lindos que serían. – Pero no me lo esperaba ¿ok? Y menos si esa cosa me golpea en la frente, diez de mis neuronas se desconectaron en ese momento.

Jungkook comenzó a reír mientras se sacaba las pequeñas lágrimas que habían salido de sus ojos. – Vamos a tener un feto, Kim. – Dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras dirigía una mirada llena de amor hacia Taehyung.

– Prefiero llamarlo “bebé", es más lindo y cariñoso. – Taehyung se había acercado a él, después de haber cerrado la puerta claro está, para abrazarlo y ocultar su cabeza en el cuello del más bajito para aspirar su dulce aroma a fresas.

Quedaron abrazados un rato hasta que el omega comenzó a reír a carcajadas lo que hizo que su novio lo miré confundido. – Lo siento por arruinar el momento pero enserio fue tan estúpido que te haya tirado la prueba en tu frente. – Habló entre risas cubriendo su boca. De verdad que a Jeon Jungkook no se le ocurrían las mejores ideas cuando se encontraba nervioso.

– Admito que dolió pero fue creativo... – Ahora Taehyung también se encontraba riendo mientras acariciaba su cabello.

– Solo falta decirle a mis padres. – Dijo Jungkook tirándose hacia el sofá de la sala de su novio.

– Creo que seguramente me van a cortar la cabeza. – Taehyung se acostó a su lado mirando directamente al techo, preocupado. Ya se imaginaba a la señora Yongsun ahorcándolo mientras le gritaba que había corrompido a su bebé o algo así, su lápida iba a ser de color verde claro con letras negras si eso pasaba.

– ¿Cuándo se los diremos?

– Cuándo este listo para mi muerte, seguramente. – El alfa se hizo bolita en el sofá mientras hacia un puchero. Si tan solo los padres de Jungkook supieran que el de la idea de comenzar su vida sexual fue el omega y no él estaría mejor... Aunque eso sería igual de vergonzoso y feo.

– No seas exagerado, amor. Tal vez solo te vayan a gritar y a botar de la casa para después sentirse culpable, eso es seguro. – Volteó el cuerpo de su novio boca arriba para acurrucarse en su pecho. En ese momento solo quería relajarse un rato y sentirse menos preocupado para poder decírselo a sus padres después.




°°°°°°
Cortito porque fueron días donde solo tuve un párrafo escrito.

°°°°°°Cortito porque fueron días donde solo tuve un párrafo escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay alguna falta ortográfica avisen por favor:)

ɴᴏᴛ ᴘʟᴀɴɴᴇᴅ [ᴠᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora