Capítulo 17: Protego Diabolica

20.4K 2.6K 3.4K
                                    




Draco salió del barco de Dursmtrang de mala gana, y se detuvo cuando vio que había dejado la plancha del barco atada al árbol. Severus pudo haber subido al barco de todas formas, por supuesto, pero Draco lo había hecho demasiado fácil para él.

Draco era nuevo en todo ese asunto de ser un villano, ¿de acuerdo?

Fue hacia la biblioteca y fingió ignorancia con sus amigos, pero no pudo hacer tal cosa con Severus. Fue llamado por su padrino justo después de la cena, y marchó hacia la oficina de Severus con el sentimiento de una condena inminente. La furia de Severus no lo decepcionó. Draco se recordó que era afortunado al ser capaz de ver a Severus enfurecido, que Severus había estado enterrado bajo tierra como para poder liberar esa furia de nuevo. Pero no le dolió menos que su padrino lo llamara estúpido.

"¡Niño imprudente, vanidoso!" rugió Severus. "¿La marca de garra? ¿Que es ese tonto invento tuyo? ¿Lo llamaste como la Marca Tenebrosa? No tienes idea de la gravedad de esas mentiras. Inventas poderes para tí mismo como un niño de escuela disfrazándose, sin ninguna preparación para el hecho de que con el tiempo, ¡puede que te pidan reproducirlos! ¡Nunca vuelvas a hablar de este invento, nunca! Te he motivado demasiado, te he perdonado. Te he dado libertad en la escuela, he cubierto tus errores, medicado tu abuso de la magia. ¡Te he permitido demasiado! ¿Y así es como me pagas?"

"¡Tenía que hacer que me temiera!" protestó Draco. "Para que se mantuviera alejado de tí-"

"La presencia o ausencia de Karkaroff," gruñó Severus, "No va a cambiar esto," y levantó su manga izquierda para mostrarle a Draco su Marca Tenebrosa. "¿Sabes lo que es esto, niño?"

"Por supuesto," dijo Draco. Él solía tener una. "He visto la de mi padre. Pero la suya es más clara"

"No lo será por mucho tiempo," dijo Severus sombríamente. "Karkaroff está aterrado porque las Marcas están oscureciendo. Muestra que la fuerza del Señor Tenebroso está creciendo. Y Karkaroff es un traidor y entregó a muchos Mortífagos al Ministerio. Ha creado una cubierta como director de Durmstrang y su fachada de magia oscura a su alrededor como una pobre capa de invisibilidad, pero teme por su pellejo a pesar de eso si es que regresa el Señor Tenebroso. No quiere nada más de mí, más que alguien con quien descargar su temor-"

"¡No sabes eso!" protestó Draco. "¡Creo que está tramando algo! Pienso que él fue quien puso el nombre de Harry en el Cáliz de Fuego- creo que intenta matarlo, y podría tener ayuda-" pero Draco no podía mencionar a Crouch. "O tal vez quiere ayuda- tal vez quiere que tú lo hagas-"

"Aléjate de Karkaroff, Draco. Conozco al hombre y su calibre. Yo me encargaré de él. Necesitas mantenerte tan lejos como puedas de hombres con marcas como esta." Señaló su propio brazo y bajó la manga con fría precisión.

"¿Excepto usted, señor?" preguntó Draco en una voz pequeña, y Severus entornó los ojos y asintió.

"Te he malcriado demasiado. Mañana temprano, me traerás el permiso que te dí para volar en la noche, y lo destruiré" Draco abrió su boca para protestar. "Que sea una lección para tí. Y te ayudará para alejarte de Krum. Espero que de ahora en adelante no te involucres en nada relacionado con Karkaroff y Durmstrang"

"¿Incluyendo el Torneo de los Tres Magos?"

"Especialmente el Torneo de los Tres Magos. ¿Crees que a Karkaroff le va a gustar verte corriendo a ayudar a tu adorado Potter, con tu nueva Marca Tenebrosa falsa-"

"Pero no lo haré. Le dije a Harry que no lo ayudaría con la Tercera Prueba para nada" Severus inclinó su cabeza cuestionándolo. "Descubrí algunas cosas sobre la Segunda Prueba y se lo conté. Pero le dije que sí compartía la información con Diggory, entonces no le ayudaría la siguiente ocasión-"

Draco Malfoy y la Rueda de Hécate (#4)Место, где живут истории. Откройте их для себя