7

2.8K 315 16
                                    

El incidente de la parada del autobús había asustado a Ayeon lo suficiente como para que decidiera aceptar la oferta de Minhyung de llevarla a casa en lugar de quedarse hasta tarde en el estudio por un rato.

Ir a casa antes también significaba toparse menos a los Fénix. Ocasionalmente había visto a Jaemin en su clase de medicina y veía a Renjun todos los días, pero tenian poca interacción. Donghyuck era otro misterio para ella.

Desde ese día, solo lo había visto pasar por los pasillos. Ambos se miraban a los ojos antes de apartar la mirada de inmediato. Era como si el incidente de la parada del autobús nunca hubiera sucedido y nunca se hubieran presentado.

Sin embargo, los Fénix eran algo raro... Bueno. De vez en cuando, cuando alguien los hacía enojar nunca terminaba bien. Ayeon había visto a chicos haciéndoles comentarios sarcásticos y la próxima vez que los veía, estaban cubiertos de cortes y magulladuras mientras que los Fénix permanecían intactos. El pensamiento envió un escalofrío por la espalda de Ayeon.

Realmente son poderosos.

Ayeon bostezó cuando ingresó a su clase de historia del arte, tomando su asiento habitual detrás de Renjun. El chico ya estaba dibujando en su cuaderno de bocetos.

El diseño parecía un tatuaje. Era un fénix, cada línea era cuidadosamente dibujada. Pero Renjun debió sentir que ella lo miraba fijamente cuando se dio la vuelta, haciendo que Ayeon apartara la mirada antes de cerrar su libro.

—Clase tengo un anuncio que hacer.— Su maestro los llamó, desviando la atención de Ayeon. —Tendremos un artista invitado que vendrá y dará una clase magistral. Desafortunadamente, el único horario en el que está disponible es por la noche, así que la clase será mañana a las 8:00 pm en el estudio.

Ayeon tragó saliva al escuchar la hora de la clase. Eso significaba que tendría que volver a tomar el autobús.

...

Donghyuck se golpeó la pierna con el lápiz mientras se sentaba en el sofá con las piernas en alto, los auriculares en las orejas, escuchando las melodías que había creado. Tarareó para sí mismo mientras anotaba las notas de una melodía que iría agregando más adelante.

A pesar de lo que había esperado que fuera la universidad, terminó disfrutándola. Osea, las pruebas siguen apestando, pero todo lo demás estaba bien.

Donghyuck solía pasar muchas horas en la universidad, sentado en la sala de grabación. Ahora era uno de sus lugares favoritos.

Pero había algo o más bien alguien más que pasaba por la mente de Donghyuck.

Ayeon.

Donghyuck había visto a la chica varias veces en los pasillos, la miraba a los ojos. Este siempre apartaba la mirada con la misma rapidez, ya que su simple mirada le debilitaba las rodillas.

La escuela era ahora una rutina normal de sus vidas, que todos ellos menos Jeno parecían disfrutar. Había algunos chicos que causaban problemas de vez en cuando, pero se habían ocupado de ellos, al estilo Fénix. Después de unas cuantas veces, parece que los estudiantes se habian vuelto inteligentes y realmente sabían que eran intocables.

El sonido de la puerta principal abriéndose les llamó la atención. Donghyuck ajustó sus auriculares para escuchar la conversación de Renjun con Jeno y Jaemin, el último que estaba haciendo su tarea de medicina mientras Jeno simplemente miraba, jugando con su cuchilla.

—No podre ayudar con el trato mañana, tengo una clase de arte.— Dijo Renjun mientras pasaba.

—¿Hablas en serio? Esto es importante.— Dijo Jeno. Renjun asintió con la cabeza.

¹𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓𝐒 ─ 𝗹.𝗱𝗵 Where stories live. Discover now