16

2.7K 296 51
                                    

Ayeon se acurrucó contra el cuerpo de Donghyuck, absorbiendo su calor. Adoraba el sonido de su respiración, sintiendo sus pulmones expandirse y su corazón latiendo bajo la palma de su mano.

-Siento que sé mucho sobre ti, pero tú apenas me conoces.- Ayeon dijo mientras rompían otro beso, sin aliento. Donghyuck se rió entre dientes.

-No lo sé. Siento que es porque eres muy curiosa.- Donghyuck dijo mientras le peinaba el cabello con los dedos. -Pero dime, ¿Qué te hizo venir a Neo City?

-Mis padres se conocieron aquí.- Ayeon le dijo. -Eso es todo lo que realmente sé sobre ellos.

-Oh, ¿No vives con ellos?- Preguntó Donghyuck. Ayeon negó con la cabeza.

-No, fui criada por mi abuela. Mis padres murieron cuando yo era pequeña.- Ayeon confesó. Donghyuck hizo un puchero.

-Eso es realmente triste.- Donghyuck dijo antes de darle un suave beso en la frente. -Debes ser realmente fuerte. Perder a tus padres es el peor sentimiento del mundo.

Ayeon miró los ojos de Donghyuk que estaban llenos de tristeza. -Suenas como si hubieras experimentado lo mismo.

Donghyuck vaciló antes de asentir. -Honestamente, lo hice. Jeno y yo perdimos a nuestros padres en el mismo accidente. Fue un negocio de drogas que salió mal. Alguien a la pandilla y todo el edificio se incendió, nuestros padres quedaron atrapados dentro. Por eso Taeyong, el hermano mayor de Jeno, valora mucho la lealtad .

-Eso es comprensible.- Dijo Ayeon, entrelazando sus dedos.

-Sí. Muchos de los de la pandilla son huérfanos o marginados. Puede que los Fénix no lo parezcan, pero somos una gran familia amorosa, pero no la típica. - Donghyuck dijo con una sonrisa. Ayeon le devolvió la sonrisa.

-Puedo ver lo mucho que significan para ti por la forma en que hablas de ellos.- Ayeon dijo con una pequeña risa.

-¿Cómo?- Preguntó Donghyuck.

-Tus ojos brillan.- Dijo Ayeon, trazando ligeramente la línea de su mandíbula.

-¿Sabes qué más hace que mis ojos brillen?- Donghyuck le preguntó.

-¿Qué?

-Tu.

Ayeon estalló en sonrisas y carcajadas cuando Donghyuck la agarró, girándose para que ella estuviera encima de él y la apretó con todas sus fuerzas.

Ayeon se sintió llena, completa cuando estaba con Donghyuck. Ese era un sentimiento que no había sentido en mucho tiempo, y podía decir por la forma en que Donghyuck la miraba que él sentía lo mismo.

Su amor era puro e inocente. Era el amor que muchas personas anhelaban y el que algunos nunca tendrían. Pero Ayeon lo tenía, lo tenía justo allí, con el chico que yacía a su lado.

Ayeon dejó escapar un pequeño bostezo antes de cubrirse la boca avergonzada. Donghyuck vio la acción y se acomodo para que los dos estuvieran en una posición más cómoda.

-Se hace tarde, deberíamos dormir.- Donghyuck le susurró al oído. Ayeon asintió.

-Hey Donghyuk.- Dijo Ayeon, apoyándose en su pecho.

-¿Si, princesa?- Donghyuck respondió.

-Te quiero.

Donghyuck sonrió, una gran, amplia y genuina sonrisa.

-Yo también te quiero, Ayeon.

...

Ayeon no recordaba haberse quedado dormida, estaba abrazada a Donghyuck. Cuando se despertó, el chico seguía durmiendo a su lado.

Ayeon quería prepararle el desayuno a Donghyuck, pero él se movió en el segundo que ella se movió, tirándola de regreso a la cama.

-Quedate aquí.- Donghyuck murmuró, medio dormido. Ayeon se rió entre dientes.

-¿No tienes hambre? Debería prepararnos el desayuno.- Donghyuck negó con la cabeza.

-Solo quiero que te quedes aquí un rato.- Donghyuck dijo suavemente. Ayeon asintió, volviendo a unirse al chico.

Los dos se quedaron en la cama un poco más, hasta que el estómago de Ayeon rugió, haciendo que sus mejillas se sonrojaran de vergüenza.

-Está bien, tal vez deberíamos levantarnos ahora.- Dijo Donghyuck, soltando a la chica. Ayeon asintió.

-Me voy a duchar y preparar el desayuno. ¿Quieres bañarte también?- Preguntó Ayeon.

-Claro, ve primero entonces. Yo dormiré un poco más.- Dijo Donghyuck, envolviéndose en las mantas mientras Ayeon se levantaba de la cama. Fue a su armario y agarró una sudadera con capucha y un par de mallas para cambiarse después de la ducha.

Cuando terminó, le dio a Donghyuck una toalla y le mostró dónde estaba el baño. Mientras limpiaba, Ayeon decidió preparar el desayuno.

-Mmm, huele bien aquí.- Minhyung dijo mientras salía de su habitación. -Buenos dias.

-Buenos días, Minhyung.- Dijo Ayeon al escuchar que comenzaba la ducha. Minhyung volvió la cabeza hacia el baño.

-¿Hay alguien aquí?- Preguntó Minhyung. Ayeon asintió.

-Sí, traje a un amigo a dormir.- Dijo Ayeon. Quiero decir, no estoy mintiendo, Donghyuck es un amigo. Un amigo especial.

-Ya veo, ¿De la fiesta?- Minhyung dijo, dándole una sonrisa. Ayeon sintió que la sangre le subía a las mejillas.

-Um ...- Ayeon no sabía cómo responder. -¿Quieres comida?

Minhyung soltó una risita al saber que la había pillado con las manos en la masa. -Estoy bien. Me voy a trabajar pronto. Solo voy a hacer un poco de café y comer un poco de cereal y me apartaré de tu camino.

-Bien.- Dijo Ayeon, dándole a Minhyung algo de espacio para hacer lo que necesitaba. -¿Cómo va el trabajo, de todos modos?

-¿Bien? Quiero decir, está bien. Me agradan mis compañeros de trabajo, son bastante amigables.- Minhyung le dijo mientras encendía la máquina de café. -Pero algunos clientes apestan. Son tan groseros y eso me hace odiar mi vida.

-Sí, lo creo."+- Ayeon dijo mientras terminaba su desayuno para ella y Donghyuk. Cogió dos platos para la comida.

-Bueno, no más de mi, ¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Fue divertida?- Preguntó Minhyung. Ayeon se encogió de hombros.

-No lo sé. Honestamente, creo que estuvo sobrevalorada. Las películas hacen que la universidad parezca divertida y esas cosas, pero era solo un grupo de jóvenes borrachos metidos en una casa- Dijo Ayeon mientras Minhyung agarraba su tazón de cereal y café, y se movía hacia la pequeña mesa del comedor.

-Sí, escuché que las fiestas son bastante aburridas, pero no lo sabría. Nunca he estado en una.- Minhyung dijo, llevándose el cereal a la boca con una cuchara.

-Siempre enfocado en el trabajo, ¿no?- Ayeon le preguntó al hombre mientras colocaba los dos platos, comenzando a poner la mesa.

-Bueno, tengo que pagar las cuentas de alguna manera.- Minhyung dijo con una sonrisa.

Ayeon se sentó con Minhyung, hojeando su teléfono mientras esperaba a Donghyuck mientras Minhyung hacía lo mismo pero mientras comía su cereal, tomando sorbos de su café de vez en cuando.

Finalmente, el sonido del agua corriendo se detuvo y pronto Donghyuck salió caminando con una camiseta y pantalones deportivos, secándose el cabello con la toalla.

-Hey Ayeon, ¿tienes alguna crema para el c-

-¿Crema para el cuerpo?- Preguntó Ayeon, bajando su teléfono para ver a Minhyung y Donghyuck mirándose el uno al otro.

-¡¿Mark?!- Haechan exclamó haciendo que Minhyung se congelara en su lugar.





¹𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓𝐒 ─ 𝗹.𝗱𝗵 Where stories live. Discover now