15

2.9K 282 13
                                    

Ayeon se sorprendió de lo agresivo que Donghyuck la estaba besando, pero pronto se convirtió en puro amor y pasión mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello, acercándolo más a ella.

Los labios de Donghyuck eran suaves y tiernos mientras se besaban, y pronto Ayeon se quedó sin aliento cuando se separaron, Donghyuck ahuecó su rostro entre sus manos mientras sus frentes descansaban una contra la otra.

-Salgamos de aquí.- Sugirió Donghyuck. Ayeon asintió con la cabeza, dejando que Donghyuck la guiara.

Afortunadamente, la multitud había disminuido lo suficiente como para que pudieran pasar. Pasaron junto a Renjun, que estaba sentado en las escaleras, inhalando casualmente su vaporizador mientras hablaba con una chica.

-¿Se van?- Les preguntó Renjun.

-Sí.- Dijo Donghyuck. Ayeon notó que los ojos de Donghyuck se posaron en los de Renjun por una fracción de segundo más, como si estuviera tratando de leer los ojos de su amigo.-¿Vienes?

-Bueno, fue un placer hablar contigo, pero el deber llama.- Dijo Renjun, levantándose. Los tres salieron de la casa. -Nunca pensé que diría esto, pero me alegro mucho de que hubieran llegado.- Renjun dijo mientras caminaban hacia sus motocicletas.

-Esa chica parecía molesta.- Donghyuck señaló.

-Lo estaba. Creo que tiene una extraña fantasía acerca de estar con un fénix. Estaba tratando de echarle la mayor cantidad de humo posible en la cara, pero nada parecía alejarla.- Renjun les dijo mientras sacaba el efectivo de su bolsillo, lo suficiente para hacer que Ayeon se quedara boquiabierta.

-¿Hiciste todo eso esta noche?- Ayeon exclamó antes de cubrirse la boca. Donghyuck se rió entre dientes, pasando los dedos por su cabello.

-Las fiestas universitarias son un buen negocio.- Donghyuck le dijo. -Además, tenemos que pagar las facturas de alguna manera.

Ayeon vio como Renjun ataba el dinero en efectivo con un elástico. -Estoy bastante seguro de que esto es todo lo que hicimos esta noche de todos modos.

Donghyuck se quitó la chaqueta antes de ponérsela a la chica. -La moto hace que todo sea más frío.

-¿Ayeon, viene?- Preguntó Renjun, con los ojos muy abiertos. Ayeon se volvió hacia Donghyuck.

-Oh mierda, lo olvidé.- Donghyuck dijo tirando de su cabello.

-Puedes ir a mi casa.- Sugirió Ayeon. Donghyuk se volvió hacia ella.

-¿Estás segura?- Preguntó Donghyuk. Ayeon asintió.

-Sí, todavía es temprano. Mi compañero de cuarto está en el trabajo, así que tendremos la casa para nosotros solos por un tiempo. - Ayeon le dijo. Donghyuck asintió con la cabeza.

-¿Tengo que cubrirte?- Renjun le preguntó a su amigo. Donghyuck negó con la cabeza.

-Jeno nos vio besarnos, así que estoy seguro de que está convencido de que me voy a casa con una chica equis.

-Asqueroso.- Renjun dijo con una mirada de disgusto.

Donghyuck ignoró a su amigo y le entregó el casco a Ayeon.

-¿Vamos?- Preguntó Donghyuck. Ayeon asintió y se subió a su motocicleta.

Los dos se despidieron de Renjun antes de dirigirse a la casa de Ayeon.

...

La mano de Ayeon estuvo entrelazada con la de Donghyuck todo el camino hasta su apartamento. Su chaqueta de cuero era cálida y cómoda, embriagándola con su aroma.

¹𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓𝐒 ─ 𝗹.𝗱𝗵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora