Herida

650 115 13
                                    




CAPITULO 20

Que Maggie apareciera era un gran alivio, pero no el suficiente para que Kara dejara de caminar de un lado a otro sin poder detenerse mientras escuchaba a la policía.

-          Pensé que podría ser Jack, lo creí así en un principio, pero luego analicé todo el panorama. Jack no tiene los medios para hacerlo, cuando irrumpimos en su casa la policía se llevó todas las evidencias y todos los hombres que él contrató aún están en detención preventiva, solo un par ha podido salir, pero él no ha aparecido por aquí, está oculto en algún lugar esperando que todo se calme.

-          ¿Entonces quién? – preguntó angustiada la rubia

-          Jack estaba trabajando con alguien muy poderoso, tan poderoso que pudo hacer que se detengan las investigaciones en su contra. Mi compañero Brainy pudo recuperar un par de correos enviados por Jack a Morgan Edge, él le estaba informando de todo el progreso que tenía.

-          ¿Quién es ese? – dijo Samantha confundida

-          Es un empresario multimillonario. Al parecer Jack consiguió que Morgan Edge lo financiara. Ahora que Jack desapareció y no ha tenido contacto con nadie, hasta donde sé, es posible que Morgan lo esté buscando.

-          ¿Y qué tiene que ver Lena en eso? – gruñó Kara

-          Eran muy unidos hace tiempo. Nunca dejaron de ser amigos, y tengo entendido que tanto Lena como Morgan estuvieron presentes en la subasta de Jack, puede que los haya visto hablar. Al final, los Luthors son lo más cercano a una familia para Jack, creció con ellos.

-          Cree que Lena sabe dónde puede estar escondido Jack – dijo Sam y Maggie asintió

-          Exacto.

-          ¿Dónde encontramos a Morgan?

-          Brainy está revisando las cámaras de seguridad de la casa y la zona a ver qué encontramos.

Fue la hora más larga de espera para Kara, tener que quedarse a esperar noticias sin poder ir a buscar a su pareja, sin saber dónde buscar. Samantha sostenía la mano de su cuñada obligándola a quedarse quieta su lado en el sillón mientras veían a Maggie hablar con sus contactos en la policía. De repente Maggie se puso de pie justo cuando la puerta de la casa era abierta e ingresaba el compañero y amigo de Maggie.

-          ¿Lo tienes? – cuestionó Maggie

-          Sí, debemos irnos – Todos siguieron al agente fuera de la casa. En la calle estaba parqueada la camioneta en la que el agente había llegado. Subieron y partieron haciendo chillar las llantas contra el pavimento.

-          ¿Tienes la orden?

-          No, Vásquez la traerá. Debe estar en camino ahora mismo. – explicó Brainy, Maggie asintió

-          ¿Dónde vamos, exactamente? – preguntó Kara buscando la mirada de Maggie

-          Hemos rastreado el gps del auto que utilizaron los hombres de Edge. Se detuvieron en uno de los almacenes de Edge Global, luego la camioneta fue abandonada al otro lado de la ciudad y declarada como robada. Estamos yendo a los almacenes de Edge Global. – Kara asintió.

Kara no era fanática de la ciudad, no fue hasta que Sam fue secuestrada que Kara tuvo uno de sus primeros viajes a la ciudad, pero no fue un viaje de placer así que poco pudo ver, conocer y disfrutar. Fue después cuando Nia fue también secuestrada por Jack que ella volvió a la ciudad y gracias a Lena que pudo conocer otras partes de ciudad, incluso probar nuevas comidas y experimentar nuevas cosas. Lena le había enseñado tanto, habían compartido tantas cosas juntas que no podía pensar en siquiera volver a hacer muchas de las cosas mundanas como ver algunas películas de Disney, o comer cierto tipo de comida solo porque le traía tantos recuerdos con Lena. ¿Era estúpido? ¿Era tonto pensar en eso? Odió ser tan débil de mente y dejarse manipular tan fácil por su mente que parecía a gusto jugándole malas pasadas. Porque Lena tenía que estar bien, sus cachorros tenían que estar bien, no podía fallarles a ellos también.

Hasta el último día - supercorp AUWhere stories live. Discover now