Capítulo 51

57 10 9
                                    

Era el primer día de Kio y Félix en prescolar,  los papás Kim estaban emocionados por llevarlos, habían soñado con este momento mucho tiempo.

– Ya está todo listo, solo falta que Tae y Félix  bajen para irnos a la escuela, estás emocionado mi amor? – Jungkook y Kio siempre eran los primeros en alistarse y casi siempre les tocaba esperar en la planta baja a su papá y hermanito.

– Sip papi, ya quero acher nuevos amigos....– Kio se quedó mirando directo el estómago del omega –  Papito poque tu pansita es tan gande? – El omega tenía cinco meses de gestación y al igual que su embarazo anterior las hormonas jugaban con sus emociones haciéndolo sentir feo y gordo.

Se aguanto las ganas de llorar y contestó lo más amable y tranquilo que podía – Porque en mi vientre se encuentra tu hermanito o hermanita..

– Pello a los bebés los taen un pajaote gandote..

El omega sonrió por el comentario tan tierno e inocente – La cigüeña los trae pero primero debe estar en mi pansita, aquí también estuvieron Félix y tú – El niño se quedó sorprendido, no se imaginaba como esque ellos dos estuvieron juntos en ese pequeño lugar.

– Ya estamos listos, vámonos que se hace tarde. – Interrumpía el alfa la pequeña plática del omega y si hijo.

Subieron al auto, Los niños llevaban sus mochilas y las loncheras de los vengadores  – En la lonchera traen un jugo, fruta picada y un sándwich deben comer todo para que crezcan grandes y fuertes..–

– Yo quiedo quecer gande y fuete para cuidar a Hunjin de los malos y después casame con el – La pareja sonrió por el inocente comentario que había echo Félix.

– Si mi vida por eso debes comer todas tus frutas y verduras.... Por ahora ya llegamos a la escuela, asi que bajen del carro para llevarlos a la puerta.

Se bajaron del auto y caminaron a la entrada de la escuela, Jungkook quería llorara estaba tan emocionado y feliz por ver a sus niños crecer tan rápido – Se portan bien y no peleen con nadie, cuidense mucho y coman sus alimentos – Se despedía el omega derramando pequeñas lágrimas.

– No llodes papi –Kio limpiaba sus lágrimas– Se fuete como yo –

El alfa se agachó hasta quedar a la altura de ellos – Papi es fuerte, mejor entren a la escuela a la salida vendremos a recogerlos – Se despidieron dándoles un beso en la frente y mirando como  sus hijos entraban agarrados de la mano.

– Que rápido van creciendo..... Pero ahora vamos a tu cita con el ginecólogo ya quiero saber que será este precioso bebé...– Sobaba el vientre del omega.

–Si vamos.–

Llegaron al consultorio de Jin, el cual ahora era su consultorio propio y no del hospital.. – Hola Kook Y Tae – Saludaba con una mini reverencia el beta – Me encanta como te ves  en estado embarazado.

– Verdad que se ve guapísimo – Rectificaba el alfa – Ya vez no solo yo te veo precioso, todo el mundo sabe apreciar tu belleza natural.

– Este embarazo me sacó muchas estrias en el vientre y cadera me subió más de peso, que tiene eso se lindo?

– Nadie dijo que los embarazos son iguales, este ha sido muy tranquilo a comparación de los mellizos... – Explicaba el ginecólogo.

– En eso tienes razón pero estoy más gordo y mi cuerpo ya no volverá hacer lo mismo.

– Para mi sigues igual de guapo como aquel día que te vi por primera vez..

– Está discusión no llegara a ningún lado, mejor vallamos a ver cómo está ese bebé.

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now