Capítulo 27

60 14 6
                                    

La casa de Jungkook olía demaciado a tristeza, un olor el cual Jimin tenía que acostumbrarse.
Sabía que su amigo estaba pasando un mal momento y lo único que el podía hacer era apoyarlo y cuidarlo.

–La habitación al fondo en la de invitados puedes quedarte en ella – Era casi media noche cuando llegaron a su casa – Esa habitación y la mía son las únicas con baño propio úsalo, En el cajón de abajo del closet hay una muda de ropa nueva también puedes usarla. Me iré a bañar y a descansar.

Jimin asintió y se dirigió al cuarto de invitados.

– Jimin..... – Mencionó Jungkook antes de que el omega entrara a la habitación – Gracias por todo. – Ambos sonrieron e ingresaron cada uno a su habitación.

Los siguientes tres días pasaron tranquilos, Jimin se encargaba que Jungkook comiera todos sus alimentos y tomara sus vitaminas cómo era debido.

– Que vas hacer mañana? – Preguntaba Jimin, ambos estaban sentados en la mesa cenado.

–Mis suegros me invitaron a comer así que creo que pasaré la tarde con ellos.. Si tú quieres ir a tu casa o con Yoongi está bien..

– Yoongi cubrirá el horario de un colega, entró a trabajar hace rato y saldrá mañana por la tarde, así que iré a llevar a Yeontan a que lo bañen – Jungkook había olvidado al perrito por completo, estos íntimos cuatro días se había sentido más decaído debido a las náuseas matutinas. – Y después lo llevaré al parque, creo que llegaré cuando tú estes de regreso.

– Yoongi tenía razón.– Jimin se le quedó mirando al omega sin entender – Cuando te contrate el dijo que eras un ángel ya que habías llegado para salvarme y así es. Siempre estás cuando te necesito y debo agradecerte por eso.... – Jimin estaba sonrojado ante las palabras del omega.

– Debo confesar que eres mi único amigo – Jimin empezaba a recordar su vacía vida antes de conocer a Yoongi y Jungkook. – Gracias a ti y a Yoonie  conocí lo que es una verdadera amistad..

–Me vas hacer llorar sabes que un omega preñado es más sensible emocionalmente ..

–Yo quiero llorar y no estoy preñado – Jungkook sonrió ante la broma de Jimin. Su amigo extrañaba ver esa sonrisa de conejo que caracterizaba al omega .

Una mueca de dolor hizo desaparecer esa pequeña sonrisa, Jimin se asustó por el gesto que había echo Jungkook. – Estás bien? Que te duele? – Preguntaba acercándose al omega.

– No te preocupes ya se me pasará es un dolorcito muy molesto que me da en el vientre pero se  pasa a los pocos segundos..

– Sabes porque te pasa eso? o quieres que te lleve a un doctor?

– Mi ginecólogo me dijo que el embrión se había pegado muy abajo por eso me causaba dolor, con el paso de los meses se irá acomodando.

– Eso puede ser riesgoso en los primeros meses, debemos ir al doctor – Jimin seguía preocupado por la salud del bebé y su amigo.

– Siempre me da y se me quita, mejor me iré a descansar está bien? .... – Jimin dudaba pero sabía que el no era nadie para obligar al omega a ir a un doctor, resignado dejó ir a Jungkook a su habitación. – Descansa Jimin nos vemos en el desayuno – Ambos omegas se despidieron y se fueron a descansar.

Durante la madrugada el dolor no disminuía como antes lo hacía, no podía dormir por la molestia del dolor, miró su celular para ver la hora eran las dos de la madrugada se hizo bolita y dejar se pensar en el malestar.
En olor del alfa siempre lo calmaba olió la ropa de Tae pero está ya no olía a él, su aroma se estaba desvaneciendo causando una inmensa tristeza a su lobo..

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now