capítulo 47

66 10 5
                                    

Tae manejaba a exceso de velocidad, estaba tan enojado que no se daba cuenta la velocidad que marcaba el velocímetro de su auto, no sabía a dónde ir el solo quería desahogar su tristeza y su irá.

Llevaba una hora conduciendo por la cuidad sin llegar a un lugar, miles de pensamientos ahogaban su cerebro haciéndolo enfurecer más.

Detuvo el auto sin saber dónde se encontraba se recargo en el volante, pequeñas lágrimas empezaban a escurrir por sus mejillas, hace tiempo que no lloraba y menos por sentir su corazón herido.
-Porque su omega había echo algo así? apoco era tan poco alfa para el? - preguntas innecesarias atormentaban sus pensamientos.

De pronto su celular empezó a sonar en la pantalla estaba el nombre de Nam, contesto algo confundido.

- Que haces afuera de mi departamento?

Tae se quedó pensando sin entender lo que su amigo había dicho, sin contestar empezó a mirara a todos lados dándose cuenta que estaba en la calle donde vivía su colega -Llevas quince minutos ahí afuera que diablos te ocurre?

Empezó a sollozar de nuevo, odiaba que Nam lo mirara débil y vulnerable. - Tae porque lloras? me estás asustando, entra y platiquemos.

Colgó la llamada sin decir ni una palabra se limpio las lágrimas y salió del carro para ir a casa de su amigo.

No era la primera vez que estaba en ese lugar, había dormido ahí muchas veces cuando se metía en problemas y Nam lo sacaba de sus apuros.

Entró al departamento, el alfa lo esperaba sentado en la silla de la mesa que tenía al entrar. - Siéntate y platiquemos, te vez terrible con los ojos hinchados..

Se sentó frente a su amigo- Yy??? - Seguía preguntando Nam, le desesperaba cunado Tae tomaba ese modo serio y frío, eso le hacía saber que estaba en pésimas condiciones - Habla y deja de mirarme así, me estás haciendo enojar...

- Jungkook me es infiel - Habló en susurros, las lágrimas le comenzaban a picar en los ojos estaba seguro que iba a llorar de nuevo.

Nam estaba con los ojos muy abiertos, acaso había escuchado bien? - Que? - preguntó sorprendido.

- Hace dos semanas que empecé de nuevo mi servicio en el comité de jueces. La primera semana fue horrible solo poder ver a Jungkook dormido era espantoso, el fin de semana el cual se suponía lo íbamos a pasar en familia me lo pasé dormido estaba tan cansado que no pude disfrutar de los niños y de Kook - Explicaba mientras sus ojos estaban clavados en sus manos - El lunes pasado cuando llegué en la madrugada me acerqué a darle un beso en la frente pero había un olor en él que no era el mío, era un olor a hierbabuena muy intenso. - Nam solo escuchaba atento - Los días pasaron y ese desagradable olor cada vez era más notable. Le dije a mi jefe que hoy me dejara salir temprano para estar con ellos más tiempo, pero cuando llegué a casa había un alfa el cual cargaba a mis hijos y estaba demaciado cerca de Jungkook, la sala estaba impregnada a ese maldito olor a hierbabuena....

- De casualidad tenía el cabello largo ese alfa? - Preguntó Nam. Tae levantó la vista para verlo a los ojos, trató de recordar la cara del alfa hasta recordar que el tipo llevaba el pelo sujetado en una coleta.

- Si... Lo conoces?

- Se llama Taemin es el primo de Jimin.... Pero a él no le gustan los omegas..

- Y tu cómo sabes tanto de el?

- El estubo en la fiesta del bautizo de los bebés y...... El empezó a coquetear conmigo pero Jin le bajó el coqueteo con regaños - Recordar como se había puesto celoso Jin aún le causaba risa y felicidad - Después Jimin y él se disculparon con nosotros.
Al día siguiente el mismo Jimin fue a buscarme con su primo para disculpase una vez más explicarme qué el era un delta.

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now