Capítulo 46

62 9 21
                                    

El lunes después del bautizo el alfa iniciaba su servicio  para poder subir de puesto a juez jurídico.
Sabía que sería un paso difícil pero estar al lado de su pareja todo sería más sencillo. Sería un mes donde solo podría disfrutar a su familia los fines de semana, un sacrificio que tenía que hacer para poder poder cumplir sus metas.

Jungkook estaba un poco ansioso sabía que solo vería los fines de semana a su marido por eso trataba de quedarse hasta tarde para esperarlo y poder compartir un momento de tiempo con él pero cada vez que lo intentaba no se daba cuenta cuando caía dormido en la sala, al despertar siempre amanecía en su habitación cubierto con las mantas, despertar y ver qué su alfa ya se había ido a trabajar lo ponía melancólico.

Para matar la ansiedad de no poder ver a su marido tartaba de meterse más en su trabajo y en el cuidado de los niños, tener a sus bebés junto a él lo distraía del sentimiento de abandono que sentía su lobo.

La segunda semana iba bien pero todo empioró cuando Jimin le pidió una semana de vacaciones para poder hacer el viaje de luna de miel con su esposo e hijo, a Jungkook no le quedó de otra más que aceptar y desearle un buen viaje.

– No te preocupes por nada mi primo es muy bueno en su trabajo el me dijo que te ayudaría en lo que fuera necesario para cubrir mi lugar – Explicaba Jimin a su amigo. –  Mañana por la mañana vendrá a la oficina para presentarse, se que te caerá muy bien.

Jungkook acepto la ayuda del primo de Jimin, el sabia a la perfección que el no sería capaz de llevar todo solo, sus bebés pedían demaciado tiempo y atencion.

Al día siguiente a las diez de la mañana, un alfa se encontraba en la puerta de su oficina mostrando una amigable sonrisa – Hola buenos días me llamo Lee Tae–min soy primo de Jimin.

El omega estaba un poco asustado, a su amigo se le había olvidado mencionar ese pequeño detalle, no sabía que el primo de Jimin era un alfa. No era miedo lo que le daba trabajar con un alfa, Jungkook se sabía defender muy bien pero le daba un poco de desconfianza por sus hijos – Entra, mi nombre es Jeon Jungkook, creo que a Jimin se le olvidó mencionar que eras un alfa.

El joven sonrió volviendo a mostrar su simpática sonrisa  – Delta – Mencionó el joven, dejando al omega confundido – Soy un alfa marcado...

Jungkook soltó todo el aire que tenía atrapado en sus pulmones, se relajó un poco al escuchar al chico. – Bueno déjame explicarte como se hacen los pedidos y los pagos, de eso se encarga Jimin.

Taemin asintió y con toda paciencia se dejó explicar detalladamente cómo se manejaba la tienda.

– Y bien tienes alguna duda? –

– Nop, está todo muy claro....  Ya son casi las dos de la tarde el tiempo se pasó volando – Mencionaba el delta mientras miraba su reloj – Mañana estaré aquí a las ocho de la mañana como me dijo mi primo, por el momento me retiro.–

Se despidieron con una pequeña reverencia. A Jungkook le había gustado mucho la precencia del chico, también su olor  era muy agradable aunque se podía distinguir un poco de tristeza en el.

Los días en el trabajo con su nuevo asistente temporal eran muy agradables, el omega se sentía muy cómodo al lado del delta, era una sensación muy extraña pero agradable para Jungkook.

– Mañana trabajaré en casa, tengo que realizar unos bocetos para una nueva linea de ropa, cualquier cosa me puedes llamar al celular – Ambos se encontraban cerrando la oficina – Aún te faltan dos horas de trabajo, cuando eso pasa Jimin y yo nos pasamos un ratito por la tienda para ver cómo van los trabajadores, no sé si quieras hacerlo o te quieras  quedar en la oficina.

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now