Capitulo 30

76 13 15
                                    

– Buenos días joven Jeon listo para irse a casa?– El omega estaba feliz por fin se iría a su hogar .–En unos minutos pasarás a la sala de Ecografía–

– Podríamos esperar a que llegue Tae, fue a traer mi ropa.

– Ok, entonces regresaré en un rato – El doctor salió de la habitación.

Una hora más tarde había llegado el alfa con la maleta de ropa –Me iré a cambiar – Decía el omega recibiendo la ropa.

El doctor estaba de regreso en la habitación del omega esperando a que esté terminara de cambiarse para dirigirlos al consultorio del ginecólogo Jin.

En el segundo piso era donde se encontraba el consultorio.

–Sus citas prenatales serán mensuales la cita de su cesaría la programaremos en las próximas semanas ya que el bebé este más grande–  La pareja asintió y se despidió del doctor agradeciéndole por lo que había ayudado al omega, hicieron  una pequeña reverencia para ingresar al consultorio de su amigo.

–Hola buen día bienvenidos – Saludaba Jin al ver a la pareja ingresar.

– Bien día – Saludaron ambos

– Seguiste las indicaciones que te di? – Comentaba Jin– No hiciste del baño en la mañana verdad?

– No no eh ido pero mi vejiga aún no está llena..

– Ok entonces esperemos un poco más y bebe agua.

Mientras Jungkook bebía agua algunas dudas del alfa eran contestadas por el beta.

– Listo ya no aguantaré si tardamos más tiempo – 

– Ok, vamos a empezar – Jungkook estaba acostado en la camilla con el abdomen descubierto. – Será igual que la vez pasada, el gel estará frio. – El maneral del ultrasonido recorría todo el abdomen del omega, la imagen estaba en la pantalla que tenían en frente.

–Esta manchita de aquí es el bebé – Señalaba Jin la pantalla, Tae tenía el entrecejo fruncido no le entendía a la imagen solo veía todo negro.

– La placenta está intacta – Jin hizo un gesto frunciendo el entrecejo,  Tae miró la acción sabía que algo no estaba bien.

– Hay algo mal? o porque hiciste esa facción ? – Preguntaba el alfa..

– Hay algo diferente a la vez pasada – Jungkook y Tae se pusieron nerviosos – Tengo que comprobar algo.

Jin sacó su aparato para escuchar el latido del corazón del bebé.

–Pueden escuchar? – La pareja escuchaba el latido del bebé a un  ritmo muy bajo – A un es muy bajito pero aquí lo podemos escuchar – Jungkook dejaba salir lágrimas de felicidad, estaba viviendo lo más bello que jamás le había pasado, por otro lado Tae sonreía mostrando su sonrisa cuadrada. – Si ponen mucha atención se puede escuchar un doble latido.

Alfa y omega se quedaron mirando a Jin, no entendían lo que trataba de decir.

– Que quiere decir eso? Acaso tiene problemas cardíacos? –  el omega y su lobo estaban alertas y preocupados por su bebé.

– No, a lo que me refiero es que son mellizos .... – El alfa abrió los ojos en grande – Eso era lo raro que había notado. Hace dos semanas te hice un ultrasonido y la mancha era muy pequeñita es imposible que creciera tanto, por eso me quería asegurar de mis sospechas. Son mellizos, muchas felicidades a los dos.

Tae tomó la mano del omega y la empezó a besar, sonreía como nunca lo había echo.

– Tendremos mellizos? –  Se cuestionaba el omega aún sin poder creer la noticia. – Vamos a tener dos bebés – Volvió a decir, su sonrisa se había formado aún con lágrimas en los ojos.

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now