Capítulo 21

79 15 6
                                    

Estar acostado en una cama era agotador y demaciado aburrido, Jungkook quería levantarse e ir a trabajar o correr todas las mañana como antes acostumbraba hacerlo.

No iba negar que tener al alfa en casa todos los días de su recuperación era grandioso, le encantaba lo protector, cuidadoso y amoroso que era Tae con el.

Los alimentos que el alfa le preparaba eran ricos y hogareños, no se imaginaba que comer chícharos espinacas, algas, frijoles le iba a gustar tanto. Sentía que se había ganado la lotería con el perfecto alfa que tenía a su lado, por fin la vida le estaba dando lo que por años le había negado.

No se imaginaba una vida sin el alfa, se estaba acostumbrando a la buena vida que le daba Tae. Hace mucho había deseado sentirse vivo, completo y así es como se sentía desde que conoció a Tae.

– En que tanto piensas Kookie? – Hablaba Tae interrumpiendo los pensamientos del omega. Había llegado de hacer las comprar de la despensa.

Habían pasado cuatro días desde su salida de hospital, su cuerpo ya estaba en perfecto estado, su semblante también estaba mucho mejor ya no estaba pálido, al parecer había aumentado masa corporal.

–En que ya estoy aburrido de estar encerrado – Tae sabía que Jungkook era omega demaciado mimado.

–Bueno eso lo podemos solucionar...

Las palabras del alfa eran mágicas para Jungkook tanto así que sus ojos brillaban de la emocion. – Dime como lo solucionaremos, dímelo dímelo – Tae se reía de la actitud aniñada de su pareja, no se cansaba de ver lo infantil y bello que era el omega.

– Hoy es mi último día de descanso y el tuyo también, así que pensé en ir a comprar los trajes de la boda y algunas cosas más.

Los ojos de Jungkook casi destellaban corazones y estrellitas estaba muy emocionado por la boda y ahora iría a escoger sus trajes, se sentía tan contento y extaciado de felicidad.

– Si si vamos – Se levantó de golpe de la cama – Ya estoy listo, vamos Tae que se nos hace tarde – Hablaba Jungkook mientras jalaba al alfa de la mano para que se levantará y caminara a la puerta.

Rumbo a la plaza comercial Tae miraba cada que podía al omega,  su mirada era diferente  se veía brillante y hermosa al igual que su sonrisa.

– Porque me miras tanto? vas hacer que me sonroje y que choquemos .... – La cara de Jungkook estaba sonrojada hasta las orejas.

– Que? no puedo ver la belleza de mi futuro esposo? – Tae sabía cómo avergonzar a su prometido y le encantaba hacerlo.

– A dónde iremos a comprar los trajes ? – Cambió drásticamente el tema, no le gustaba que su alfa lo mirara avergonzado.

– Hay un sastre muy conocido por su buen trabajo, el ha confeccionado varios de mis trajes..... 

– Quiero que nuestros trajes sean negros y a la medida, trajes de pareja....

– Lo que tú quieras, eso se hará ... – Ambos se voltearon a ver y sonreír era un sueño lo que estaban viviendo.

Cinco minutos más tarde habían llegado al establecimiento del sastre.

– Ya llegamos.....

Entraron tomados de la mano al local. El lugar olía a telas nuevas, un olor muy familiar para Jungkook era uno de sus olores favoritos.

–Buenas tardes señor Kim me sorprendió su llamada, hace tiempo que no venía por estos lugares – Saludaba un señor mayor, por su aspecto parecía tener entre cincuenta sin pasar los sesenta años.

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now