capítulo 6

79 14 16
                                    

Pasaba de media noche y la tormenta no paraba, el omega estaba desesperado necesitaba ir a su casa y dormir en la cama de su alfa.

–Todo bien Jungkook? – Preguntaba Tae, el cual salía recién bañando con pijama puesta  y el cabello húmedo resbalaba por su frente.

Jungkook seguia sentado en la sala esperando a que la lluvia se detuviera. Volteo a ver al alfa cuando escho su grave voz.

—Madre mia este alfa va a terminar con mi alma si me sigue provocando de esta manera— Era lo que pensaba Jungkook mientras se comía con la mirada al alfa.

– s si si, todo bien – Estaba tan nervioso que tartamudeaba, no hayaba dónde  esconder su cara para que el alfa no viera lo sonrojado que estaba .

– Porque no pasas la noche aquí? puedes dormir en mi habitación y yo dormiré en el sofá , puedes ponerle el seguro a la puerta para que no desconfíes. – El omega no sabía de qué sería capas si seguía más tiempo cerca de Tae.

– Eso no puede ser posible, tengo que regresar a mi casa Yoongi llega mañana por la tarde, no quiero que se preocupe si no me  encuentra.

A Tae le fastidiaba escuchar ese nombre en los labios de Jungkook, pero el no era nadie para impedir que lo mencionara. El Omega estaba casado y el solo era un conocido que ni a amigo llegaba.

– Mañana a primera hora te llevaré a casa, si salimos con este clima lo más seguro es que ni a tu casa lleguémos.

Jungkook lo pensó por un momento, su lobo le lloraba y rogaba que se quedara en la cama del alfa pero el no podía aceptar esa petición de su lobo mimado.

– Está bien pero yo duermo en la sala y tu  en tu habitación.

– Por la noche hace mucho frío y mi habitación es más cálida. Tu ve a dormir en ella, no queremos que te dé un resfriado.

– Tú también puedes enfermar.

– Haz caso omega desobediente, ve y duerme a mi habitación o te llevaré cargando.

Jungkook se imagino la escena y salió casi corriendo a la habitación del alfa, por ningún motivo iba a dejar que el alfa lo tocará.

Estaba muy cansado así que se metió a la cama y se cubrió con las mantas. Olió por un largo rato las mantas del alfa, se quería grabar su aroma, ese que era tan cálido y relajante para el.

Diez minutos habían pasado cuando el Omega ya estaba profundamente dormido.






...........








Ruidos se escuchan fuera de a habitación, Jungkook se despertó mirando a todos lados.
Hace mucho no dormía así de bien que olvidó dónde estaba. Se levantó sobresaltado recordándo qué esa no era su casa.

Salió de la habitación, caminó lento sin hacer mucho ruido, se dirigió hacia la cocina.

Tae estaba en la cocina preparando el desayuno mientras cantaba muy alegremente.

Jungkook no puedo evitar sonreír  ver al frio y serio alfa en ese modo era increíble y divertido.

– Cantas muy bien–  habló el Omega interrupiendo a Tae.

– Por fin despierta el bello durmiente.– Contraatacó Tae.

– Que hora es?

– faltan quien para las once.
Ya casi está el desayuno listo, siéntate para servirte. – Jungkook obedeció y se sentó en la silla mientras Tae servía su omelette y arroz. – En cuanto terminemos de desayunar te llevaré a tu casa.

Mi Sexy abogado ( Finalizando)Where stories live. Discover now